Los 10 Mejores Piscinas de Pelotas

Los 10 Mejores Piscinas de Pelotas




Las fiestas de cumpleaños infantiles suelen tener siempre lo mismo y eso le pierde la emoción entre los propios chavales.  Pero eso ya no pasa en la de mis niños, porque ahora siempre tienen la mejor piscina de pelotas para jugar como locos con sus amigos.

Estas atracciones no son más que una bolsa de bolas pero como los divierte. Además, permite que interactúen, naden y brinquen sin problemas, todo gracias a que las pelotas plásticas son capaces de absorber cualquier impacto y evitar golpes.

Así, que no hay mejor excusa para dejar a los niños ser libres entre colores.

Los Mejores Piscinas de Pelotas

 

¿Cuál es la mejor piscina de pelotas?

Dependiendo de vuestros gustos podréis tener una piscina sencilla y tradicional al estilo de un contenedor o una estructura más compleja con techo, paredes, accesorios o túneles de conexión.

El mercado es muy variado y puede tener opciones muy divertidas, no os limitéis.

El secreto está en buscar diseños fáciles de armas, suaves para que el crío esté seguro y que incluya la cantidad justa de pelotas.

Eso sí, os advierto que estas no siempre están incluidas, así que podréis llenar vuestras piscinas de peluches, muñecos o debéis comprar las bolsas aparte.

 

1. Piscina de pelotas multisensorielle con luces LED de kidunivers

Paredes unidas con velcro

Comenzamos la comparativa por todo lo alto con esta versión de espuma que involucra estímulos visuales a través de la luz que se refleja en las bolas transparentes. Es fácil de armar y muy chula para cuando se hace de noche. Cuenta también con protección antibacteria.

 

2. Piscina de pelotas plegable redonda de kidunivers

De PVC poliéster

Es la mejor opción para tener una piscina de gran tamaño pero fácil de instalar y cómoda para guardar. Dentro caben hasta 250 pelotas y unos 4 niños pequeños. Lo mejor es que es ligera y que la marca cuenta con garantía de resistencia contra fluidos corporales.

 

3. Piscina De Bolas para bebés de MeowBaby

Incluye pelotas

Es una decoración divertida e ideal tener un juego interactivo en la habitación del bebé. A mi sobrina le ha encantado por sus tonos suaves y armoniosos. Es que es super segura para niños de cualquier edad gracia a su altura de 40 cm y sus paredes acolchadas.

 

4. Tienda de campaña infantil con juego de pelotas de de D&S Vertriebs GmbH

Con ventanas de visibilidad

Esta tienda de acampada es genial para hacer un rincón más divertido e interesante, porque toda la estructura invita a la integración sensorial del crío. Es una opción super portátil porque se pliega super bien y las bolas se pueden guardar de vuelta en su malla.

 

5. Helicóptero inflable para jugar con pelotas de Bestway

Incluye parches de reparación

Sin duda llamareis la atención con esta super estructura inflable. Es un juego versátil que puede incluir las bolas o no, aunque estas hacen de todo su interior aún más divertido. Resiste a dos niños dentro y es perfecto para comprar como regalo de cumpleaños diferente.

 

6. Centro de actividades estilo pecera de Ludi

Visibilidad máxima

El diseño crea la idea de pecera con túnel transparente que permite temer vigilancia sobre el juego sin restar autonomía. Es un auténtico centro de actividades ideal para críos más pequeños y se infla muy rápido. La textura es suave al tacto y el vinilo es anti-ácaros.

 

7. Tienda de juegos para bolas con diseño de animales de NatureFun

Gran capacidad

Estructura económica y versátil que sirve para almacenar juguetes, instalar una piscina de bolas o tener un centro de lanzamientos. Viene con paredes resistentes y flexibles a la vez que son fáciles de mover. Os recomiendo un forro esponjoso ya que el piso puede ser un poco duro.

 

8. Campo de juego con pelotas Pop-up de Ludi

Peso liviano

Un auténtico estimulo total para la imaginación y para hacer amigos. Es una tienda barata ligera, grande y flexible de 3 estructuras que permite una ruta de juego más activa. Su limpieza es muy fácil y logra que el mantenimiento y almacenado no sean una pesadilla para los padres.

 

9. Carpa para niños de 3 Partes con túnel de Contever

Amplitud total

Otra versión de campo de juego grande. Incluye un aro de baloncesto, una piscina espaciosa y una tienda con puerta plegable. Su armado es sencillo por su tela de poliéster.

Es perfecto para hacer una fiesta infantil más entretenida. El pasillo funciona como un tobogán para las pelotas.

 

10. Relaxdays Piscina Bolas Plegable con 100 Bolas

Una sola pieza

Finalmente os presento esta tienda hexagonal, una alternativa capaz de albergar a todos los amigos de vuestros críos en un mismo espacio. Es una tela poliéster blanda y esto evita accidentes duros, sin embargo, el tejido está libre de BPA así que tampoco hay peligro de contaminación.




Beneficios de una piscina de pelotas

Más allá del juego, una piscina se puede convertir ene le medio para lograr que nuestros hijos aprendan de su entorno, interactúen con otros niños de manera diversa y estén reunidos en un mismo lugar sin que estén corriendo peligrosamente por un gran terreno.

Así que esta lista de pequeñas ventajas para s aprendizaje y desarrollo puede ser una motivación mayor para tener una piscina que simplemente tener un juego más en la habitación de los niños.

 

Mindfulness

Como una auténtica experiencia sensorial una piscina de pelotas puede ayudar a crear concentración y conciencia del presente en los críos si la acompañáis con juegos de búsqueda o adivinanzas.

 

Juegos colaborativos

Tener a los niños en un mismo espacio compartiendo las peloteas ayuda a sus habilidades sociales y a interactuar de manera imaginativa.

 

Coordinación mano-ojo

El manejo de las bolas, su lanzamiento y atrapadas permite comenzar a coordinar la vista y con la actividad manual, algo que puede ayudar a los niños más pequeños a comenzar a experimentar con su fuerza y manejo corporal.

 

Relajación

No tiene porqué ser un juego demasiado intenso. Los colores, texturas lisas y suaves pueden ayudar a calmar la mente de los críos y respirar de forma tranquila durante unos minutos, una buena terapia de relajación.

 

¿Qué buscar en una piscina de pelotas infantil?

La estructura puede variar pero la decisión real depende de focos importantes más allá de los gustos estéticos. Así que no perdáis de vista estos puntos:

 

Límite de edad y peso

La resistencia y capacidad de la piscina puede variar según la cantidad de niños y su edad, algo importante al momento de elegir qué comprar. Siempre pensad mejor hacia futuro e intenta buscar un estilo que os dura al menos un año según la edad de vuestros críos.

 

Portátil o estable

Un estilo transportable permite llevar la piscina como entretenimiento para vacaciones familiares, fiestas de amigos o simplemente moverlo constantemente al jardín y devuelta a la casa.

En cambio, una opción más dura os dará mejor resistencia al apoyo en las paredes.

 

Materiales

La mayoría incluye textiles sintéticos, pero con la seguridad correcta podréis tener telas ecológicas, libre de BPA sin que esto signifique sacrificio de color, movilidad o comodidad para los padres.

Debéis pensar también en la facilidad de limpieza, anti adherencia a líquidos y resistencia al calor solar. También hay opciones de seguridad contra bacterias que son muy populares en las estructuras para los bebes.