Los 10 Mejores Picadores de Hielo para Hacer Cocteles Profesionales en Casa

Os parecerá excesivo, pero tener el mejor picador de hielo en casa permite hacer muchas fiestas de jardín con los mejores cocteles. Mis colegas siempre se sorprenden, pero no saben que el secreto es una fina rodaja de limón y bastante hielo granizado.

El problema es que mi método anterior para picar los bloques grandes congelados era golpear con una cuchara la bolsa para que se desprendiera y rompiera el hielo.

Os imaginaréis que finalmente un buen día terminé doblando el pobre cubierto.

Para mi suerte y la vuestra ahora existen hasta picadores con formato eléctrico que se activan automáticamente.

 

¿Cuál es el mejor picador de hielo?

Existen mogollón de estilos y a todos los precios posibles. Claro, vuestra elección dependerá de la demanda de hielo que tengáis, no es lo mismo comprar un picador para la casa que para un bar.

Además, tendréis distintas capacidades y potencias de triturado. Y por último, podréis elegir entre formatos más industriales y otros más sencillos para los novatos.

Si vais a ir por uno de uso casero os recomiendo también pensar en la estética y el espacio. Por ejemplo, existen diseños refinados con acabado cromado y que son lo suficientemente ligeros para llevarse a la terraza o el jardín.

 

Picador de hielo eléctrico Profit 41311 de Gastroback

Motor de 100 W

Gastroback 41311 - Trituradora y picadora de hielo...
1 Reviews
Gastroback 41311 - Trituradora y picadora de hielo...
  • Práctica picadora y trituradora de hielo profesional para la preparación de...
  • Sólo hace falta presionar un botón y en segundos estará preparado
  • Triturador rápido con motor profesional de alto rendimiento de 100 W

Este triturador de hielo es ideal para hacer cocteles rápidos de manera profesional. Solo debéis comprar una bolsa de bloques gruesos en cualquier supermercado, colocarlo en el llenado compuerta superior de llenado y esta máquina cortara finos cubos para un vaso en 15 segundos.

 

Picador eléctrico de hielo DOM332 de Domoclip

1,1 Litro de capacidad

Domoclip DOM332 1.1L 25W Eléctrico triturador de...
  • Aparato 2 en 1 granitos y glace aplastado
  • bol recuperador d'une capacidad de 1,1 L incluido
  • Energía : 25W

Este picador funciona de manera automática sin tener precio de alta gama. Es económico y de los mejores del mercado. Pero lo que más me gusta es que podréis hacer dos tamaños distintos de hielo: glacé y granitos.

 

Picadora manual 60327de Lacor

Cuchillas de acero inoxidable

REBAJA
Lacor 60327 - Picadora de hielo manual
26 Reviews
Lacor 60327 - Picadora de hielo manual
  • Picadora manual fabricada en plástico de alta calidad y cuchillas de acero...
  • Adecuado para triturar hielo para cócteles o para hacer lechada
  • Dotada de sistema antideslizante, para un mejor agarre a la superficie de...

Garantiza que el trabajo esté bien hecho y evita atascos. Por eso este formato es tan común y a muchos prefieren rotar la manivela para hacer el triturado. Además, funciona con el hielo industrial y su tamaño resultante no se derrite de inmediato en el agua.

 

Picadora de helo manual de Innovee

Diseño compacto

REBAJA
Innovee Picadora de Hielo Manual Construida En...
1 Reviews
Innovee Picadora de Hielo Manual Construida En...
  • PICADORA DE HIELO MANUAL - Esta máquina picadora de hielo no podría ser más...
  • PIES ANTIDESLIZANTES - Para hacer las cosas aún más fáciles para usted, esta...
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE - Las cuchillas de acero inoxidable de la máquina...

Lo mejor de este modelo no es su estructura elegante y práctica, sino que la manivela se puede configurar para el tamaño de hielo que necesitemos. Sus cuchillas de acero de carbono son potentes, no requieren demasiada fuerza de giro y resisten el uso intensivo durante el verano.

 

Triturador de hielo eléctrico SD-55-A-II de Jocel

Fácil funcionamiento

Es uno de mis favoritos porque es tan ligero que es portátil, se puede llevar al jardín o piscina para tener bebidas frescas en días de diversión bajo el sol. No procesa grandes cantidades, pero sí lo suficiente para preparar tragos de playa para los colegas.

 

Picadora de hielo Nordkap de Sirman

Ideal para bartenders profesionales

Sirman Nordkap - Picadora de hielo (3 L, 150 W)
  • Motor con reductor de engranajes.
  • Tapa con bisagras con microinterruptor.
  • Grosor del hielo ajustable.

Es un verdadero procesador industrial con calidad precisa y duración garantizada. Tiene una jarra grande para depositar hasta tres litros y una palanca para ajustar la finura. Incluye también el depósito final en plástico grueso que evita derretimientos.

 

Trituradora de hielo sbt108 de ITOPKITCHEN

Potencia máxima

REBAJA
 – Picadora de hielo CE afeitadora eléctrica...
  • Nuevo y de alta calidad, Lisa vistosas forma;
  • 'Estable y pesada base agua, poeta "un/interruptor de apagado para el...
  • Seguridad interruptor cubierta de prevención de lesiones (dispositivo AB, apaga...

Puede procesar hasta 180 kilos por hora. Es una trituradora para hacer nieve. Es perfecto para tener en un restaurante que ofrece helados naturales o para hacer una fiesta en verano con calidad profesional.  También funciona para hacer hielo fino para helar pescados o proteínas.

 

Picadora de hielo de Lickleys

Diseño en colores resaltantes

REBAJA

Tiene un diseño compacto y perfecto para tener sobre la encimera de la cocina. Hace cubitos de hielo en una jarra que rinde para cocteles de hasta 5 personas. La estructura también tiene una base anti resbalante para fijarse bien.

 

Picador de hielo de Japan Bargain

Sencillo y práctico

A simple vista se ve distinto a otros modelos de la comparativa porque no incluye una base con depósito y en su lugar larga el hielo sobre cualquier contenedor que deseemos. Su resultado es super fino por lo que sirve para bebidas o conos helados.

 

Triturador de hielo eléctrico AK/14 ECO R de Johny

Con interruptor de seguridad

Johny AK/14 ECO R - Trituradora de hielo...
  • Capacidad del depósito de hielo: 2,5 litros.
  • Potencia de motor: 120 W.
  • Peso neto: 7,100 kg.

Esta marca ha diseñado un modelo industrial perfecto para hoteles o restaurantes que requieren cubos de manera constante. Tiene una capacidad de 2,5 litros y un motor de 120 W. La única pega es que por su gran potencia requieren mucho espacio para su colocación.




Beneficios de tener un picador de hielo

El ruido y el esfuerzo de golpear el hielo para desmenuzarlo sin una máquina es excesivo. Teniendo un buen picador en cambio se puede tener hielo blando y picado en grandes cantidades y poco tiempo.

Además, el producto resultante es mucho más gustoso para disfrutar bebidas o granizados de frutas que duren mogollón sin derretirse.

Este instrumento puede ser el complemento perfecto para vuestro bar personal o el inicio de una caja de bartender para montar un servicio de hostelería comercial.

 

¿Qué buscar en un buen picador de hielo?

Tipo de trituradoras de hielo

  • Manual: Se activan con una manivela que se rota de forma manual para poder picar y granizar el hielo.
  • Eléctricos: Es más común para bares, solo hace falta introducir los bloques a de agua congelada y las cuchillas se activan automáticamente tardando pocos minutos para triturar todo.

Rendimiento

Se trata de comprar un artículo que procese una cantidad justa de hielo y se ajuste a nuestro presupuesto. Para un modelo barato podréis optar por algo manual y para uno potente mejor ir por uno automático.

 

Durabilidad

Si sois anfitriones constantes es bueno que busquéis un modelo de construcción fuerte y que resista uso intenso y alta presión a bajas temperatura. Esto es algo que no todos los productos plásticos pueden aguantar.

 

Facilidad de uso

Para los novatos es mejor quedarse en modelos sencillo y dejar las grandes y complicadas picadoras industriales para restaurantes con mucho flujo de clientes.

 

Video de Picador de Hielo




DEJA UNA RESPUESTA