Las 5 Mejores Peras de Boxeo Doble Para Que Mejoréis la Movilidad en Los Entrenamientos

Mi novio es un gran fanático de las artes marciales mixtas, le encanta el boxeo, el kick boxing, el full contact y todas esas disciplinas de contacto y combate.

Vamos que es un chico atlético con bastante resistencia y, por su formación deportiva, suele entrenar como un duro.

Pero recién debió afrontar un combate con un colega más experto y no le fue tan bien como otras veces. Recibió un par de ganchos y fue prácticamente poco lo que pudo hacer para regresarlos, quedó K.O.

El entrenador le sugirió que debía mejorar la movilidad y la velocidad y coordinación de movimientos, porque, aunque su gancho es bueno, su oponente fue más rápido, de manera que debe non sólo enfocarse en los grandes sacos sino también en las peras.

Por eso he decidido buscarle la mejor pera de boxeo doble que pueda conseguir en el mercado. De manera que en sus próximos entrenamientos pueda rendir mejor.




¿Cuál es la Mejor Pera de Boxeo Doble?

Conseguir una buena pera de boxeo doble no es necesariamente un asunto de marca, es cierto que los fabricantes más populares suelen ofrecer calidad, pero también es cierto que un modelo barato puede resultaros igual de bueno.

Sin embargo, hay detalles a los que sí debéis prestar especial atención, entre ellos el material de la pera. Los de cuero son los más resistentes, pero los de cuero sintético también son buenos y cuestan menos.

El tamaño también es importante porque de esto dependerá la facilidad para golpear, antes de comprar puede resultaros útil hacer una comparativa entre modelos y determinar cuál de ellos os resulta más adecuado a vosotros.

Verificar el material de la vejiga también es de interés, las de caucho son buenas, pero las de látex son más rápidas de mover, de esto también dependerá el cordón, entre más pesada, más resistente deberá ser éste.

Si ya estáis decididos a buscar una para vuestro entrenamiento, tal vez esta lista pueda serviros de ayuda.

 

Ringside Apex

Para todo tipo de artes marciales

Ideal para distintas formas de ejercicio, esta pera es apropiada para cualquier forma de deporte de contacto incluyendo diversos tipos de artes marciales.

Está hecha con materiales de gran calidad, resistentes y duraderos que os proporcionarán mayor facilidad para rutinas de ataque y defensa.

Como medida de seguridad, vienen con un remache superior e inferior en las correas de manera que, durante el entrenamiento, los conectores de cable se mantengan fuera del área de golpeo.

 

RDX – Peras Boxeo Velocidad Doble Bola

Calidad y resistencia

Fabricada para mejorar la velocidad de los golpes, esta pera es lo más adecuado para rutinas de resistencia, ya que, debido a su forma y materiales, soporta y consolida el cuerpo en largas sesiones de ejercicio.

Se trata de un instrumento de gran calidad, hecho con correas de nylon, elásticas, fáciles de montar y muy estables.

Una de sus principales cualidades son las cuerdas elásticas que calibran la bola y os permitirá recibir golpes de diferentes ángulos.

 

RDX Piel de Vacuno Peras Velocidad MMA

De buena calidad

Si queréis una buena coordinación en el grupo de ejercicios, esta pera puede ser lo más recomendado para vosotros ya que, por su construcción y materiales, se mueve en todas las direcciones manteniéndoos atentos a los posibles golpes.

Son de montaje sencillo, materiales de altísima calidad y correas de caucho que incorporan los bloques de ajuste en cada extremo con fijación de tornillo. Esto os proporcionará mayor estabilidad. Es adecuada para montar un pequeño gimnasio en casa.

 

TurnerMAX – Calidad Comba pelota de Boxeo

Duraderas y de alto rendimiento

Fabricada en cuero sintético y vinilo resistente cosido a mano, este es un accesorio profesional que os proporcionará ejercicios de altísimo nivel, con calidad profesional y de gran resistencia.

Viene con un grupo de ganchos ajustables y correas de goma que permitirán la fijación y estabilidad del equipo en el lugar donde quede instalado.

Quienes ya la tienen destacan su robustez, y facilidad para instalar y usar. Los expertos recomiendan inflarla en un 85% de presión.

 

Grofitness Bola de velocidad de piel sintética grofitness doble

Para entrenamiento de alto rendimiento

Adecuado para boxeo, ejercicios de combate libre, Kickboxing, las mma, así como otros deportes de contacto, esta pera os proporciona un entrenamiento de alto impacto, ideal tanto para amateurs como para profesionales del área.

Son de montaje simple y están hechas en cuero de alta calidad. Son robustas y, por su construcción y montaje, os proporcionan estabilidad y durabilidad.

Es un modelo económico que podéis usar en cualquier lugar donde decidáis instalar una estación de combate.




DEJA UNA RESPUESTA