Las 6 Mejores Peras de Boxeo




El boxeo es uno de mis deportes favoritos, y contar con la mejor pera de boxeo me ha ayudado muchísimo a mejorar mis técnicas de combate, así como también he logrado mejorar la velocidad de los golpes y adquirir una rápida respuesta en caso de contraataque. De hecho, soy casi imbatible en el ring.

Si eres como yo, y buscas siempre mejorar tu técnica y lograr destrozar sanamente a tus competidores, hazte con cualquiera de las opciones que te traigo a continuación en mi lista comparativa.

Las Mejores Peras de Boxeo

 

¿Cuál es la mejor pera de boxeo?

No basta solo con escoger una pera, es importante dar con un modelo adecuado que esté acorde a nuestras exigencias así como a nuestra categoría, de forma que podamos sacar el máximo provecho de este producto. Además, en España hemos aprendido a ser más valorativos con el dinero, por lo que escoger una opción duradera es esencial.

También hemos aprendido que adquirir una marca, por más barata que sea a veces no es muy recomendado, por eso, échale un vistazo a estos productos que aunque no son sumamente costosos, tienen una muy buena calidad.

 

1. Set con pera para boxeo 4260 Everlast

Utilizando esta fantástica pera de boxeo con soporte, aprenderás a controlar los pivotes y reacciones inesperadas mientras logras dar golpes con mayor certeza. Una fabricación de alta calidad, integra una plataforma de 61 centímetros cuya instalación es realmente sencilla que no te dará dolores de cabezas. Viene con un conveniente gancho y es muy económica.

 

2. Bola Boxeo A70492 TurnerMAX

Esta bola de velocidad, te ayudará a mejorar la rapidez y tus habilidades con un diseño fabuloso, y una fabricación en cuero sintético cubierta con varias capaz que le dan una mayor  durabilidad. Ideal para ejercicio, gimnasio, fitness, boxeo, MMA, kickboxing, y su material no provoca daños en la muñeca.

 

3. SpeedBag PISBDM Pro Impact

Su peso de apenas 340 gramos, logra un mejor movimiento sin ser una carga pesada a la hora de transportarse. Está hecho con cuero sintético, que es resistente al desgaste y golpes continuos, reforzado con una triple costura que aguantará golpes del mismísimo Floyd Mayweather.

 

4. Saco para boxeo Negro Lions

Hecha para perfeccionar las técnicas de los atletas más atrevidos, esta unidad incluye una perforación que da más velocidad con una cubierta de cuero tipo rex, con un bajo peso para lograr rebotes más rápidos y mejorar tu capacidad de respuesta que definitivamente te servirá a la hora de pelear. De las preferidas en el mercado.

 

5. Bola de velocidad Negra HemeraPhit

¿Preocupado al momento de inflar la bola? Con esta magnífica alternativa, es muy fácil de inflar el interior gracias a su válvula de punta, fabricada en piel sintética que refuerza la duración y brinda una mayor resistencia para que no dudes ni un momento en darle con todas tus fuerzas.

 

6. Pelota para boxeo Speed Striking Adidas

Una de las marcas preferidas por los atletas de alta competencia gracias a su buen diseño y excelente calidad. Viene con una válvula cambiable, que podrás reemplazar en el momento que sientas dificultad para inflar con una maya tipo PU. Recomendada para casa y gimnasio.




¿Qué es una bola de velocidad?

Una pera de velocidad es una bola rellena con aire que está hecha para ser golpeada repetidamente. Para empezar a utilizarla, necesitarás una plataforma – usualmente vendida de forma separada – donde debes colocar la bola en la parte superior de forma que pueda rebotar encima de la superficie. Esto permitirá un pivoteo cada vez que la impactes.

 

Beneficios positivos de utilizar una de estas peras

Desarrollo de los músculos del hombro y brazo

Estos productos ayudan a construir y tonificar los músculos en las muñecas, brazos y hombros. Además, genera resistencia en los músculos, lo que permite hacer contracciones repetidas con menor esfuerzo en un determinado período de tiempo.

 

Resistencia cardiovascular

Estas bolas utilizadas continua y rítmicamente por tan solo tres minutos, pueden tener un impacto positivo tremendo en el corazón, pero haciendo una rutina de mayor duración, lograrás resultados dramáticos como incrementar la capacidad aeróbica.

 

Coordinación mano-ojo

Tal y como lo harías al boxear contra un oponente real, estas peras demandan que el usuario responda rápida y precisamente. Esto logra mejorar los reflejos a un nivel significativo, y desarrollar el ritmo del movimiento.

 

Facilidad y seguridad al usar

Utilizar estos equipos no representan ninguna amenaza real, pero sí deberías tener en consideración que podrías sufrir algún calambre en las muñecas si no realizas la preparación previa adecuada – y tampoco debes golpear con mucha intensidad.




¿Cómo escoger la opción más apropiada?

Construcción duradera

Para la vejiga, asegúrate de que esté hecha de materiales duraderos que no se desgasten rápidamente como el cuero Premium. Además, trata de que la unidad que adquieras esté reforzada con triple costura o doble agarre para evitar que se abra fácilmente.

 

Tamaño

  • Principiantes: Los principiantes o amateurs deberían comprar bolsas de mayor tamaño que sean más fáciles para practicar.
  • Avanzados: Una unidad pequeña, que refuerce y dificulte la capacidad de respuesta es recomendada.

 

Peso

El peso de una bolsa afectará directamente en tu rendimiento; lo que significa que las peras más pesadas son más difíciles de mover que las ligeras, provocando que las pesadas alteren tus sesiones de entrenamiento y eviten que logres sacar lo mejor de ti.

 

Tipos de rótula

  • Bola y gancho: Ideal para los novatos, este tipo disminuye el ritmo de viaje de la pera, logrando entrenar convenientemente con ella para mejorar tu ritmo y precisión – aunque suele ser un poco ruidosa.
  • Deville: Este es un excelente ejemplo de golpear y rebotar. No tiene brincos, y es extremadamente fácil de instalar y desinstalar.
  • De cadena: Esta rótula permita que tu pera se mueva en todas las direcciones con rebotes y reacciones súper veloces. No genera ningún ruido, por lo que puede ser un poco retadora.

 

Video de Pera de Boxeo