Los 5 Mejores Pedaleadores que Os Permiten Quemar Calorías Mientras Estáis Trabajando




¿Necesitáis una máquina ideal para realizar gimnasia pasiva y sin esfuerzo? Entonces, lo que vosotros necesitáis es el mejor pedaleador. Estos artefactos eléctricos están disponibles en el mercado desde hace un buen tiempo y son perfectos para hacer trabajo de rehabilitación muscular y muy recomendable para ayudar en la pérdida de peso a través de un sistema de entrenamiento que no toma tiempo extra de vuestra agenda porque podéis hacerlo mientras trabajáis.

Son miles de personas las que se están uniendo a esta forma discreta y muy beneficiosa de manteneros haciendo una actividad física mientras que vuestra mente se concentra en vuestras labores diarias de la oficina. ¡Uníos vosotros también!

 

¿Cuáles el mejor pedaleador?

Si estáis pensando en conseguir el modelo ideal para vosotros, habéis llegado al lugar indicado porque os aseguramos que este artículo os ofrecerá mucha más pistas de los beneficios de este artefacto para vosotros y vuestra salud. Además, os compartimos una lista comparativa y muy detallada con los mejores modelos al mejor precio.

 

1. Mini bicicleta estática portátil Klarfit Cycloony

Moderno diseño

Este moderno modelo cuenta con una pantalla LCD que indica calorías quemadas, distanciarecorriday hasta carga máxima que permite, que es 120kg.

Tiene hasta 12 velocidades ajustables y tiene la capacidad de programar los entrenamientos con un tiempo de desde 5min. No es de los modelos menos costosos pero sí cuenta con muy buena calidad. Incluye control remoto.

 

2. Mini ejercitador magnético GymMate

Favorito de los usuarios

Es un modelo suave, silencioso, libre de impactos y resistencias. Todo esto lo hace ideal para un uso terapéutico e ideal para el hogar o la oficina.

Una gran alternativa a las bicicletas estáticas convencionales que son muy pesadas. No tiene un preciobajopero su calidad premium merece la inversión y la opiniónde los usuarios satisfechos lo respalda.

 

3. Pedaleador electrico Yatek Pro Tour

Mando a distancia disponible

Disfrutad de la modalidad manual que permite que ejercitéis vuestros músculos sin la ayuda del motor. Incluso podéis pedalear hacía atrás para ejercitar músculos que suelen pasarse desapercibidos.

Podéis programar el tiempo de ejercicio en cualquiera de sus velocidades ajustables. Fácil de almacenar y utilizar. Su mando a distancia permite un cómodo manejo.

 

4. Pedaleador con display Jocca 6216

Muy buena relación calidad-precio

A un precio realmente asequible podéis disfrutar de este conveniente modelo muy efectivo, fácil de montar y plegable.

Programad la resistencia de la máquina a través de una perilla redonda incluida en este modelo. Su pantalla LCDcon múltiples opcionesindica las calorías consumidas durante el ejercicio, el tiempo pedaleado y el número de pedaleos total.Fácil de limpiar y transportar.

 

5. Prim Pedalier Brazos y Piernas

Mejor precio para vuestra conveniencia

REBAJA

Si queréis gastar lo menos posible en un modelo sencillo que logre los resultados necesarios, entonces debéis prestar atención a este pedaleador, que es el menos costoso de nuestra lista. Se trata de un modelo para ejercitar piernas y brazos, con intensidad y altura regulables, así como cinta en los pedales.




¿Qué es unpedaleador?

Se trata de una mini bicicleta estáticaportátil que os permite llevar un entrenamiento para quemar calorías al trabajo porque, tal y como su nombre lo indica, cuentan con un tamaño tan práctico y pequeño que puede caber debajo de su escritorio. Es más compacta y con un peso más ligero que las bicicletas convencionales por lo que es ideal para vuestra oficina o para crear un gimnasio en casa. ¡Ocupan mucho menos espacio en casa!

Esta bicicleta es parte de una nueva tendencia que cada vez se está haciendo más fuerte y a la que se están sumando cada vez más empresas para combatir el sedentarismo en sus empleados. A esta tendencia se le conoce como “Deskercise”, una palabra compuesta con su origen en el idioma inglés y que es una composición de dos palabras: “desk” (escritorio) y “exercise” (ejercicio), lo cual deja ver de lo que se trata: ejercitarse mientras trabajáis en vuestros escritorios.

Es que bien cierto es que mantenerse en movimiento es importante y las largas rutinas de trabajo sentado frente a un computador lo complican. Esta herramienta es muy útil para hacer ambas cosas al mismo tiempo, de modo que existe un beneficio en la salud directamente y hasta en la concentración. Expertos aseguran que tan sólo 23 minutos diarios en la bicicleta debajo del escritorio puede mejorar exponencialmente la salud. Además se trata de un ejercicio muy discreto.

 

Bici debajo del escritorio vs. Elíptica debajo del escritorio

Aunque ambas son máquinas de piernas muy similares en cuanto a cómo lucen y a los aportes que puedan ofrecer a la salud, sus diferencias radican en los pedales y zancadas. Por ejemplo, los pedales de la mini bici para escritorios son del mismo tamaño de unos pedales de una bicicleta convencional. Es decir, son pequeños y muchos más estrechos que los de las elípticas que tienen más forma de plataformas de de pedales.

Los pedales de las mini bicis son perfectos para personas con pies pequeños o de un tamaño estándar, así como que el tamaño que tienen hace que el aparato en sí pase más desapercibido. Los beneficios de que los pedales de las elípticas, por el contrario, sean notablemente grandes es beneficioso para personas con pies grandes y para ejercitar más músculos de las piernas pueden ser mucho menos discretas que las mini bicis.

Más allá de eso no se diferencian en algo verdaderamente significante. Incluso ambas son ideales para casi cualquier entorno laboral en el que tengáis que estar sentado mucho tiempo por ser compactos, su tamaño cómodo y por ser silenciosas.

 

Características a considerar al comprar una bicicleta debajo del escritorio 

Definitivamente, en general, es una máquina muy fácil de usar y con muchísimos beneficios como aumento del ritmo cardiaco, de la presión y por supuesto quema de calorías y movimiento continuo en el cuerpo, cosa muy beneficiosa cuando el ritmo laboral es sedentario y tiende a ser muy agotador como para considerar entrenar después del trabajo. Además de que es perfecto para realizar ejercicios de rehabilitación y mantenerse en forma.

No obstante, para cumplir con este objetivo siempre será mejor contar con un producto de calidad y que sea efectivo, que permita percibir resultados óptimos. Por eso, es bueno que tengáis en mente algunas cosas que son muy importantes considerar en todo pedaleador para que os aseguréis de que vais a comprar el mejor para vosotros.

  • Aseguraos que sea silenciosa: pensad en el lugar al que la llevaréis, si se trata de vuestro entorno laboral, no es para nada conveniente que sea un modelo eléctricoruidoso y que atente contra la tranquilidad de vuestros compañeros e incluso de vosotros porque, si bien queréis hacer ejercicio, también queréis seguir concentrados en lo vuestras labores diarias. Entonces, lo mejor será siempre que sea un modelo que pase desapercibido y sea muy silencioso.
  • Altura del pedal: cuando compráis este artículo vosotros siempre pensáis en comodidad, ¿cierto? Y de eso se trata esto principalmente. No queréis causaros complicaciones o malos golpes durante vuestro pedaleo diario, así que lo mejor será consultar cuál es la altura de los pedales y si se puede ajustar. En caso de que se pueda ajustar, hay que ver cuál es el rango de ajuste que tiene disponible. Con esa información, podréis media la parte de debajo de vuestro escritorio para saber si ese es un modelo conveniente para el uso en su escritorio o no.
  • Resistencia ajustable: también se le puede llamar tensión y es precisamente la fuerza de resistencia que tenga la máquina en oposición a vuestros pedaleos. Esto determina cuanto esfuerzo necesitáis al pedalear y qué tan difícil se os haga. Si vuestra máquina deja que vosotros podáis controlar esto, podéis pasar de entrenamientos mucho más exigentes y con una mayor resistencia a días de entrenamiento mucho más suaves con una menor resistencia. Las resistencias más bajas son recomendables para el tratamiento de rehabilitación. La elección es vuestra.
  • Conectividad: Esto es una característica que le da un valor añadido a vuestra máquina porque optimiza la experiencia, ya que algunos modelos pueden contactarse a vuestro ordenador o cualquier otro dispositivo inteligente a través de Bluetooth y, por medio de aplicaciones como FitBit, podéis monitorizar vuestro rendimiento, registrar ejercicios y hasta compartir vuestra actividad con amigos y familiares.
  • Dimensiones del pedal: Aunque, en general, cuentan con pedales iguales a las bicicletas convencionales, podéis tomar en cuenta que mientras las dimensiones de éstos sean más grandes, las posibilidades de ejercitar más músculos es mayor. Además, debéis saber que el hecho de que vuestros pedales cuenten con pies antideslizantes es una gran cualidad añadida para vuestra comodidad.
  • Peso: una de las cosas que más se resalta de esta mini bici es el hecho de que es portátil, ideal para llevar en el coche o de viaje, gracias al hecho de ser compacta y ligera. Sin embargo, un modelo de buena marca es robusto y puede ayudaros a evitar que la máquina se desplace mientras la estéis utilizando y ese movimiento indeseado o involuntario durante su uso podría complicar vuestro entrenamiento.