Los 7 Mejores Patos de Pesca para una Jornada Sigilosa y Efectiva




Al escuchar oír sobre este tipo de práctica me emocioné, y le comenté a mi amigo José que nos empapáramos de lleno. Compramos el mejor pato de pesca, y desde entonces, peregrinamente nos vamos a un lago a 40 kilómetros de nuestra ciudad, y logramos pescar más que con una lancha de motor ruidosa y contaminante.

Si también buscas comprar un bote para lograr llegar a esos rincones intricados de tu río o lago, adquiere una de estas cinco opciones de nuestra lista comparativa a un precio realmente barato.

 

¿Cuál es el mejor pato de pesca?

Una de las cosas más esenciales que debemos tener en cuenta es la comodidad que sentiremos al sentarnos sobre estos pequeños catamaranes hinchables; desde luego, mientras más confort sintamos, más fácil será la jornada y mucho más satisfactoria sin duda alguna.

La portabilidad debería estar en tu lista de prioridades, no querrás un producto muy engorroso de almacenar y llevar dentro de tu vehículo. Disfruta de estos modelos con una gran reputación en el mercado, a un precio bastante económico que saciará tus necesidades.

 

1. Pato de pesca Outcast Boats

Esta barca de pesca con un diseño estético exterior bastante elegante, resaltará tu personalidad de un cazador exitoso. Su peso ligero de 9,77 kilogramos permitirá una muy buena portabilidad, agregando que los movimientos sobre el agua serán sigilosos y muy cautelosos, cogiendo por desprevenidas a tus presas.

 

2. Pato de pesca Super Cat color oliva Outcast Boats

Excelente modelo con un color olive bastante simpático que te harán sentir miembro del ejército más poderoso de cazadores. Hecho con uretano, y cubierto con PVC, le da una alta durabilidad y resistencia. Tiene un sostenedor de bebidas, con dos bolsillos internos. Su capacidad de peso es  de 136 kilogramos.

 

3. Pato de pesca FT-011

Pato para pesca deportiva hecho con poliéster 600D que logra una mayor estabilidad sobre la tensión del agua. Sus dimensiones de 145 x 130 x 36 centímetros brindan una cubierta amplia y agradable para pescar sin complicación. Soporta hasta 155 kilogramos, e integra un revestimiento antidesgarro integrando una barra estabilizadora.

 

4. Pato de pescar FT-010

Dos personas fácilmente pueden entrar en este pequeño bote hinchable gracias a su soporte de 155 kg. Fabricado utilizando una mezcla de poliuretano y PVC, permite una mayor robustez y solidez para brindar una larga durabilidad. Su forma de U nos ofrece un movimiento más aerodinámico y eficiente.

 

5. Pato de pescar Snowbee

Bote tipo V, que disminuye la resistencia de movimiento sobre el agua, creado con nylon durable, cubierto en PVC. Su portabilidad es realmente sorprendente, e integra válvulas que evitarán fugas de cualquier tipo. En el interior encontrarás cojines para sentarte plácidamente, aumentando los estándares de seguridad.

 

6. Pato de pescar Catamarán hinchable YHFTCP Hart

Este catamarán hinchable cuenta con una funda de transporte para llevarlo fácilmente a donde sea que te dirijas. Su plegado se hace tipo bolsillo. Está sentado bajo una base construida con acero tubular, que aumenta su robustez y solidez. Su costura tiene altos niveles de calidad para una excelente resistencia al agua.

 

7. Pato de pescar Belly Boat Berkley

Fascinante opción con bolsillo del almacenamiento realmente grande que permitirá un óptimo almacenamiento. Fabricado con poliéster grado 1680d. Las válvulas y los tanques tienen unos niveles de desempeño inigualables, con asientos que destilan confort y seguridad. Y reposadero trasero para máxima comodidad.




¿Cómo escoger el mejor pato para pesca?

Forma

  • Redondos: Son duros de maniobrar, y no cortan a través del agua.
  • Tipo U: Estos lucen exactamente como la letra U. El pescador se encara hacia la parte frontal o abierta del bote. Esta abertura frontal ayuda a entrar y salir de la unidad.
  • Bote con forma de lágrima: Es una forma híbrida de la opción anterior. Tiene una porción inflada que llega a un punto detrás de la espalda del usuario, pero separada del asiento
  • Bote pontón: Los pontones cilíndricos se localizan en cada lado del asiento del operador, brindando un mayor espacio y máxima facilidad de entrada y salida.

 

Confort

Asegúrate de conseguir un modelo que sea cómodo para pasar todo el día sentado. Además, trata de que el asiento trasero sea ajustable según tu tamaño para que sea una compra sin futuros arrepentimientos.

 

Almacenamiento

Cada marca tiene un almacenamiento distinto, ten un peso aproximado de lo que llevarás en tu jornada para escoger el peso correcto.

 

Portabilidad

Considera el peso, para evitar que se vuelva una carga fatigante. Una característica muy útil son las correas que te permiten llevarlo como si fuese una mochila haciéndolo más fácil de transportar.

 

Durabilidad

Ten en cuenta cuán a menudo lo transportarás, o utilizarás en áreas rocosas. Si el terreno donde andarás es complicado, adquiere un modelo de alta calidad aunque sea más costoso.

 

Peso

El peso dependerá del lugar a donde navegues, mientras menor peso, más ligero de remar.

 

Capacidad

No solamente pienses en tu peso personal, agrega además tu chaqueta, cava, bebidas, y merienda. Si pesas más de 90 kg, adquiere un modelo con una mayor capacidad.

 

Tecnología y características

Sea cual sea el modelo que adquieras, debería tener una forma hidrodinámica y contar con barras sostenedoras – comúnmente una barra de aluminio – , y tubo de flotador para mantener el equilibro del catamarán.

 

Facilidad de uso

La facilidad de uso puede ser relativa, lo que significa que distintos consumidores tendrán una visión distinta de esta característica. Para algunos, un equipo con asientos integrados y reposaderos de espalda son fáciles de ensamblar, mientras que para otros es toda una travesía. El transporte debe ser sencillo igualmente.

 

Construcción

Existe una gran variedad de construcción que va desde PVC, y materiales pesados y sintéticos. Cada uno tiene un desempeño distinto al resto, por lo que la durabilidad y el desenvolvimiento varían.

 

Video de Patos de Pesca