Los 5 Mejores Patinetes Scooter que le Darán una Diversión Fantástica a Tus Pequeños




Los patinetes son una tradición casi infaltable en el crecimiento de los niños. ¿Por qué no regalarle el mejor patinete scooter a tus amados y alegrarles el día con una sonrisa? En un mundo donde los niños cada vez tienen menos interacción con sus familiares y amigos, y en un contacto casi nulo con el entorno físico, hoy te traeremos una opción que los hará retomar el viejo estilo.

Hacer ejercicio físico es una buena manera de mantener en forma tu cuerpo, y de introducir en el mundo atlético a tus hijos; y qué mejor forma de hacerlo que de una forma entretenida y sana, y en las que los daños son prácticamente inexistente con la protección adecuada. Desde eléctricos con baterías, hasta manuales, hoy sabrás cuál comprar, y todo a un precio realmente bajo.

Hemos recopilado diversas marcas de diversos tipos, para todo tipo de presupuesto, y porque también nos gusta ahorrar, estamos seguro que a ti también. Presta atención, de sinfines de variedades en el mercado, solo unas pocas recogen buenos estándares de calidad. Y nosotros nos hemos encargado de enlistarla en un cómodo y fácil de leer top 5.

 

¿Cuál es el mejor patinete scooter?

Ya va, no oí bien. ¿Quieres tener el mejor de los mejores? Entonces, eureka. Estás en el sitio, y en la dirección web correcta. Nuestro equipo, especialista en análisis de investigación y mercadeo, se encargó de recopilar las opiniones de los consumidores, así como también de comparar el rendimiento ofrecido por la manufacturera para poder darte las cinco mejores opciones.

Encontrarás un gran variado margen de precios entre producto y producto, pero ojo, no te dejes engañar. Todos ellos tienen altos estándares de calidad y durabilidad que permitirán dar una satisfacción y garantía mucho superior.

 

1. Hudora 14695 Big Wheel GS 205

Un diseño bastante juvenil

El diseño de esta Hudora presenta características que son remarcables, y bastante interesantes. Por ejemplo, la parte estructural viene integrada con unos llamativos colores verdes fluorescente que a tus niños sin duda alguna le llamarían la atención; además tiene unas ruedas de plástico de gran calidad y un diámetro de 20.5 centímetros. ¡Realmente grandes!

Ha sido fabricado con un aluminio muy resistente que resistirá más de una caída sobre cualquier superficie, asfaltado o cemento. Posee un freno trasero que dará esa seguridad que tanto buscas, se activará al colocar el pie en la parte posterior del patinete. Tiene un manillar, o manubrio con agarraderas seguras y extensibles de 79 a 104 centímetros que se ajustarán al torso del cuerpo de tu hijo.

 

2. FASCOLTwist & Roll 3 ruedas

Una opción que integra tecnología

Este producto se coloca a la vanguardia de sus marcas rivales debido a que incorpora ingeniería LED en sus patinetes, especialmente para niños pequeños debido a la integración de tres ruedas que darán un mayor agarre sobre la superficie impidiendo y reduciendo mucho más las caídas sobre estos ítems.

Es una obre dual que incorpora la mitad del producto en metal, y la otra en plástico, ambos de la más alta calidad para darte un producto con una alta durabilidad y resistencia. Además, posee una característica plegable que lo hará más fácil de transportar en el carro, y llevarlo a cualquier lugar. Tiene flash LED que identificará y avisará a los transeúntes el paso de tu pequeño. Hecho, y producido con la más alta fiabilidad Alemana.

 

3. D’ARPEJE patinete 2 ruedas

Una opción un poco más híbrida

Con el paso del tiempo las empresas productoras se reinventan con tal de ofrecer un producto distinto a sus clientes. Este es el caso de D’ARPEJE; nos ofrece un patinete con un estilo tradicional en la parte inferior, sin embargo, en la parte del manubrio integra un estilo tipo bicicleta que dará mayor manejabilidad al patinete.

Tiene una talla ideal de 12 pulgadas que se ajusta a las tallas estándares de los jóvenes. Su precio se encuentra en un valor promedio en comparación con otros modelos, sin embargo, posee una gran relación precio-calidad que lo convierte en un producto irresistible de adquirir. No olvides que ha sido pensado para niños mayores de ocho años.

 

4. Fun Bee OFUN46

La diversión al máximo

¿No eres un cazador de ofertas? Aquí está tu oportunidad. Mucho más si tienes un par de morochos, o dos hijos de la misma edad, que casualmente se antojan del mismo juguete al mismo tiempo. No busques más, con este patinete de Fun Bee podrás regalarle a ambos el mismo producto, sin gastar de más. Te preguntarás, ¿cómo así?

Pues, el diseño de este modelo es doble, lo cual quiere decir que tiene doble plataforma que permitirá que dos niños se monten sobre el mismo patín, y así ahorrarte el gasto que implicaría tener que comprar uno para cada uno. El mismo desempeño pero con diversión al doble. Imagina a ese par de traviesos compitiendo en el mismo juguete. ¡Toda una maravilla!

 

5. TecTake Girl Power

Una edición muy femenina

Si tu niña también cogió la manía de andar transportándose en una sola pierna, y quieres regalarle un bonito diseño que además le ofrezca seguridad y comodidad, y presente un alto rendimiento sobre el asfalto, entonces TecTake es tu opción. Integró un muy bonito, y femenino color rosa sobre el cual tu niña se sentirá toda una princesa paseando por las calles de tu urbanización o del parque.

Hazla sentir la sensación del momento, y no te preocupes por el precio. Es un ítem realmente accesible, y del cual tu niña estará agradecida toda la vida. Para el día del niño, hazle un buen regalo, económico y muy útil en su etapa de crecimiento. Está hecho con aluminio, acero y plástico de alto nivel y con un gran estándar de calidad.

 

¿Qué es un patinete Scooter?

Este producto es un ítem que ha sido fabricado con la intención de facilitar los trucos, y maniobras en las pistas de patinaje debido a su flexibilidad y perfecta elaboración de su estructura. Cabe destacar que existen dos puntos de comparación entre uno tradicional, y un producto scooter. Echa un vistazo. En la opción tradicional el eje de sus puntas permite una mayor coordinación de los movimientos, y te deja alcanzar mayores velocidades entre dos puntos distintos.

Además, posee un manubrio ajustable que se permite acomodar dependiendo de tu talla; así como posee un cobertizo elaborado en diferentes materiales, bien sea aluminio, metal o plástico para rodar sobre el pavimento. Una de sus características es que el tamaño de sus ruedas varía dependiendo de la velocidad que desees alcanzar.

Sin embargo, la versión scooter, no tiene un manubrio ajustable debido a que no es recomendable ser ajustado en el momento de algún aterrizaje sobre tierra, además, su estructura está diseñada en metal debido a que tiene mayor durabilidad y resistencia que otros productos como el plástico o la fibra de vidrio, de forma que pueda sostener la presión aplicada sobre él.

Y las ruedas son mucho más pequeñas para explosiones cortas de velocidad.

 

¿Qué considerar al comprar este producto?

Siempre es un poco difícil encontrar el mejor producto para comprar, y más cuando quieres hacer rendir tu dinero con un producto de altos estándares de calidad. Echa un vistazo a lo que hemos resumido como características imperdibles en nuestra lista.

 

ABEC

Este es el número o sistema de calificación del sistema de orientación del patinete. Mientras menor sea el número de estrellas que un producto ofrezca, menor será su dirección y capacidad de rotación. Vale la pena resaltar que un óptimo rating por el que deberías apostar es aquel que supera los 4.5 de valoración.

 

Durabilidad y diámetro

El diámetro de la rueda muestra proporción con su talla. Esto quiere decir que mientras más grande sea el tamaño de la rueda, dará mucha mayor rapidez, así como también una gran comodidad en el manejo. Por ejemplo, un par de ruedas de 20 centímetros mostrará un mejor rendimiento que aquel de 10 centímetros.

 

Términos

  • Sostenedor: Es la parte que mantiene la rueda delantera en su lugar.
  • Cubierta: Esta es el área rectangular en donde colocas el pie de apoyo mientras con el otro coges impulso.
  • Manubrio telescópico: Esta es la parte que le permite al usuario variar el peso de la barra.
  • Cabecera: Es la parte que conecta la cubierta con el manubrio y que le permite dar la rotación deseada.

 

Rango de edad para la cual es hecho

Así como la mayoría de las cosas, observar para qué rango de edad ha sido fabricado el producto es realmente útil. Sabes muy bien que una camisa XL no le servirá a una persona que sea S o M. Por eso, estas empresas determinan la edad adecuada a la que un niño debería subirse a sus productos. Por ejemplo, una fabricada para jóvenes de 8 años, no tendrá la misma capacidad de aquel de 12. Seguramente a ninguno de los dos niños les brindará diversión si se intercambian los patines. La altura del manubrio, y la comodidad varía de acuerdo al tamaño también.

 

Velocidad

Debes tener cuidado en este aspecto. Muchos confunden un patín con mayor velocidad con aquel que provea mejor calidad. Claramente es un error. Un mayor descontrol de la velocidad significaría un posible accidente, es decir, muchas más oportunidades de que ocurran. Escoge aquel que sea la suficientemente rápido para brindar diversión sin mayor complicación. Para niños menores de diez, una velocidad de 9 a 12 millas por hora está perfecta. Sin embargo, para mayores de 10 años, una velocidad de 10 a 15 millas por hora será increíble.

 

Frenos

Estoy seguro que amas a tus hijos y no te gustaría que nada malo le pasar. Sé que los quieres porque estás aquí buscando cual es la mejor opción para regalarle a tu pequeño. Sin embargo, debes tener cuidado de su seguridad, y eso te corresponde a ti. El mejor mecanismo de frenado es aquel que va directamente en la rueda. Enséñale a tu hijo como usarlo, y a prevenir cualquier accidente indeseado.

 

Material con el que se elaboró

Aquellos productos hechos con materiales sólidos y resistentes brindarán un acabado más óptimo. Sin duda alguna esto repercute en su durabilidad y rendimiento. Uno de nuestros componentes integrados que vienen en estos juguetes es el aluminio sobre el cual están hechas las barras de acero y la mayoría de las partes del producto.

 

Manubrio ajustable

No te preocuparás si tu niño crece. Con esta versión ajustable podrás irlo adaptando a medida que va creciendo sin tener que comprar uno nuevo.

 

Tamaño de la rueda

Lo hemos dicho más arriba, mientras más grande sea la rueda, ofrecerá mayor comodidad, rotación, agarre y velocidad a tu patín. Trata de que supere los 20 centímetros.

 

Plegable

Que tu próxima adquisición sea portátil permitirá una mayor movilidad y transporte a cualquier lugar de la ciudad. Si tu hija o hijo desea ir a algún parque, o algún callejón grande, solo debes plegar el producto y moverlo fácilmente.

 

Pata de cabra

Este soporte permitirá de una manera más fácil mantener el juguete de una manera recta, ideal para los más pequeños que no tienen mucho equilibrio todavía.

 

Batería en las versiones eléctricas

Deberías asegurarte de que la batería de estos productos es realmente buena y que proporciona una buena garantía y duración.

Existen una gran cantidad de estos modelos, entre los que destacan a motor, para los que mantienen su corazón de niño adentro, es decir, para los adultos, cuatro ruedas e inclusos tres rueditas  Ideal para ambos sexos. ¿Lo comprarás hoy? Ya se acerca el día del niño. Hazle un buen regalo, bueno, bonito y barato.