Los 10 Mejores Patines para Niños que os Harán Rodar Como Profesionales




Cuando se tiene críos en casa y parece imposible despegarlos de una pantalla nada es mejor excusa que unas ruedas que enciendan su adrenalina.

Por eso, tener los mejores patines para niños se ha vuelto una necesidad para lograr que la actividad física esté presente en los ratos libres de mis hijos.

Como se trata de patines infantiles  lo esencial es conseguir un estilo que crezca con su pie pero sin descuidar estabilidad para evitar lesiones de tobillo.

Sin embargo, sé que la seguridad también es un elemento importante en estos casos  y por ello no podemos tomar a la ligera esta elección. Así que acá os traigo la lista de los mejores modelos que me he topado.

Aqui tienes el listado con los mejores patines para niños:

 

1. Patines para niños ajustables Roller Derby

Fácil de poner y quitar

Este modelo da máxima comodidad gracias a sus correas ajustables que crecen con el pie. Además, el diseño de sus ruedas, grandes atrás y pequeñas adelante, garantiza rodamiento controlado, siendo ideales para aprender a patinar pues no se moverán si no hay un empuje intencionado.

 

2. Patines ajustables con luz LED XinoSports

Botón para alargar la bota

Este segundo modelo de patines extensibles es genial porque se trata de un estilo en línea de excelente deslizamiento que enciende luces de colores en las ruedas. Además, vienen con goma acolchada en la zona del tobillo para recoger los impactos y agarrar el pie.

 

3. Patines Junior Roller Nijdam

Incluye herramientas de rueda y eje

Son unos patines baratos y bonitos. Vienen graduables a 4 tallas y con un eje de ruedas de 2 x 2 para mejor equilibrio al iniciar en el patinaje.  Pero lo mejor es que cuenta con un freno delantero potente y de gran tamaño.

 

4. Patines ajustables Retro Disco Roler de meteor

Triple cierre

Se trata de otros patines económicos de cuatro ruedas con una estabilidad increíble. Destacan por su diseño bonito y su cómoda bota, hecha con material transpirable y suave que le da al pie libertad y seguridad al mismo tiempo. Su estructura resiste hasta 100 kilos de peso.

 

5. Patines infantiles Epic Galaxy Elite de Epic patines

Correa de ajuste en tobillo

Esta marca ha desarrollado una estructura de bota corta parecida a un zapato que da un ajuste profesional y firme. Sus ruedas de poliuretano son de una calidad de rodamiento inmejorable. Su estilo juvenil es también producto de un diseño aerodinámico que deslizará con suavidad.

 

6. Patines Roll & Play para niña Soy Luna

Ideales para principiantes

Entrando en el mercado de los patines temáticos este diseño femenino le encantará a cualquier niña fan de la serie juvenil. Pero su gran ventaja es que son fáciles de controlar y con una sujeción cómoda y segura. Son la excusa perfecta para motivarlas a hacer ejercicio.

 

7. Patines de 4 ruedas para niños 1-2-3 Fisher Price

Para los más pequeños

Estos patines plásticos son una estructura que se adapta a las bambas de nuestros hijos. Son perfectos para comenzar a temprana edad. El diseño es extensible, son lavables y además muy seguros para deslizamiento controlado gracias a que sus ruedas traseras son grandes y bien separadas.

 

8. Patines infantiles de 4 ruedas Hudora

Alta amortiguación de rebote

Son la opción perfecta para comprar a los niños con menos equilibrio que se quieren aventurar sobre ruedas, estarán patinando al primer día. Su posición da buena armonía y sujeción al pie para mejorar el impulso. También cuenta con un freno trasero para más rápido alcance.

 

9. Patines ajustables 2 en 1 Pat Patrol

Evoluciona de nivel

Es de mis favoritos de la comparativa por su calidad y la posibilidad de poder convertirlos de patines en línea a unos con dos ruedas traseras para entrenar al niño en estabilidad. Es la línea media para elegir entre patines en linea o 4 ruedas para niños.

 

10. Patines Roller Trac Start Girls Roller Derby

Diseño robusto

Son el paso previo a unos patines de carrera. Tienen una carcasa de máxima seguridad y estabilidad del pie. Su principal ventaja es la estructura de polímero moldeado que atrapa el pie y guía le movimiento para mejores curvas y fluidez en las ruedas durante horas de patinar.