Los 10 Mejores Parques de Juego para Mascotas para Entrenar y Entretener a Tu Perro

Desde que mi hijo cumplió tres años, su pasión por las mascotas se acrecentó. Así que decidí regalarle un pequeño cachorro. Sin embargo, a tan corta edad, poco sabe de responsabilidad, razón por la que tomé la decisión de entrenarlo personalmente. En esta titánica tarea, el mejor parque de juegos me está ayudando muchísimo.

Me permite mantener encerrado al cachorro, mientras aprende a controlar su esfínter, y a obedecer las órdenes que le damos en casa. Lee mi lista comparativa con los productos que me parecieron más interesantes para adquirir.

 

¿Cuál es el mejor parque de juego para mascotas?

Uno de los factores más importantes es el tipo de producto apropiado para comprar. Aquí entra en juego si deseas una unidad portable para una movilidad fácil, o un equipo pesado para una mayor durabilidad.

Ten en cuenta el tamaño de la mascota, ya que escoger una talla más pequeña no lo dejará moverse libremente y terminará repudiando lo que pudo haberse convertido en un estupendo lugar para estar.

La calidad del producto está íntimamente relacionada con el precio. Mientras más barato sea el costo, menor será la calidad del producto. Traté de colocar productos de buena calidad, cuyo precio sea asequible, económico, y menos costoso que otros en el mercado.

Otro aspecto que no se debe dejar pasar es el material; por lo general, estos equipos están hechos de plástico, metal, y malla. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas, con un diferencial de precio marcado. El plástico es la opción media más adecuada.

El peso está relacionada con el uso que quieras darle al equipo, aunque una celda pesada será mucho más difícil de mover para cualquier can, es la opción más conveniente. Los accesorios de techos son un punto a considerar, especialmente si el perro suele moverse mucho de forma vertical.

Es importante que sepas que hay diferencias claras entre un producto para el interior y exterior, así que decide bien en qué lugar lo usarás antes de comprar. Por último el aspecto estético es más variado en las opciones plásticas, que en las de metal que solo vienen de negro.

 

1. Pen 552-30DR MidWest

Esta opción de 30 pulgadas, es ideal para animales cuyo tamaño sea superior a las 20 pulgadas. Está hecho con acrílico revestido en oro de zinc que brindará una máxima durabilidad.

 

2. Pen de juegos 301493 Iris

Producto fantástico con un tamaño de 34 pulgadas, genial para colocar en exteriores. Está hecha en plástico PVC para contener incluso a los más enérgicos animales. Tiene una forma octagonal. Es lavable y fácil de desmontar.

 

3. Pen Mascotas ES5663-13040731 Homcom

Úsalo donde quieras, está diseñado con vallas robustas que permiten una ventilación y entrada de aire óptima que lo hace muy higiénico. Su material es bastante resistente, y es de fácil montaje.

 

4. Pen para canes 800219 TecTake

Deja que los canes se diviertan dentro de su parque sin preocuparte por su durabilidad. Hecho con acero, esta unidad tiene un sistema rápido para plegar en aras de un fácil almacenamiento. Incluye una puerta con doble cierre.

 

5. Parque para juego PET030800101 Favorite

Su diseño octagonal está hecho para facilitar el transporte y la movilidad, fabricado con material impermeable con productos que evitarán que la humedad y el calor se concentren en el interior.

 

6. Play Pen FP/PP-L-NAVY-GRAY Fabulous Pet

Esta jaula para animales ha sido fabricada con cierres duraderos, y tiene capacidad expandible para proporcionar un mayor movimiento a la mascota. Es de fácil ensamblaje, y fácil limpieza, que la hacen bastante segura.

 

7. Playpen Zam- PP-1 Zampa

Equipo plegable, reforzado con un piso resistente y duradero que garantizará la seguridad de la mascota. Fabricado con materiales resistentes al agua, crea un ambiente ameno y agradable para divertirse.

 

8. Parque de perros de juego TL4129SA Pet Gear

Opción ideal que no solo te permitirá entrenar a tu perro, sino que además le brindarán un hogar temporal con bastante espacio en caso de cualquier imprevisto. Su parte superior es extraíble, y por dentro es súper cómodo.

 

9. Corralito de Perro 45x58cm Pawaboo

Lleva tu parque a donde quieras, con una tela duradera, resistente, y lavable que brinda una ventilación óptima y un diseño compacto que lo convierte en una opción plenamente portátil.

 

10. Parque para Perro 800408 TecTake

El flujo del aire en el interior a través de la ventana es adecuado, su diseño es portátil, ligero y movible a todas partes. Su interior acolchado es cómodo, y el exterior brinda un aspecto elegante.