Los 5 Mejores Parasoles Infantiles para Coche con los que Podréis Garantizar la Seguridad de Vuestros Peques

Conduces vuestro auto y justo cuando tomáis la vía rápida os percatáis que el sol ofrece todo su resplandor sobre el rostro de vuestro hijo en el asiento trasero. ¿Qué hacer? Os detenéis, improvisáis con algo que tengáis a mano, pero no es suficiente. Necesitáis el mejor parasol infantil para coche para evitar que vuestros niños estén en contacto permanente con los rayos solares.

Transportar a nuestros pequeños durante un largo viaje implica a que estos estén cómodos y seguros. Para ello, una cortina para ventana de coche o un tapasol plegable contribuirán a minimizar riesgos, sobre todo en los bebés y personas con una sensibilidad especial en la piel.

También asisten en la  disminución del calor dentro de los vehículos, y como valor agregado, son recomendados para mantener en perfecto estado la tapicería en general.

En esta comparativa presentamos muy buenas alternativas que os ayudarán a lograr esta tarea.




Los mejores parasoles infantiles para coche

¿Cuál es el mejor parasol infantil para coche?

Estos accesorios son una forma práctica de proteger la salud al tiempo que brindan un ambiente menos caluroso en el interior del vehículo. Los bebés son propensos a sufrir consecuencias por recibir los rayos del sol, así que deberéis elegir aquel que impida de la mejor manera este contacto.

En los parasoles debe destacar la propiedad contra la radiación ultravioleta. Ésta, que en menor medida es una excelente fuente de vitamina D para la piel, puede causar daños al exponernos en exceso.

Al comprar el mejor modelo del mercado, que sea fácil de instalar, de tela u otro material, con ventosas, adherible por estática o tipo capucha, deberéis recordar su principal función: resguardar la integridad de la piel del bebé.

 

Parasol lateral para ventanilla de coche kinder Fluff

De fácil instalación

kinder Fluff - Parasol lateral oscuro de 80 g/m2...
4 Reviews
kinder Fluff - Parasol lateral oscuro de 80 g/m2...
  • Más grande- Este parasol lateral viene en un tamaño superior (20x12 pulgadas)...

Disfrutará un viaje placentero, sin recibir directamente los perjudiciales rayos ultravioleta sobre su pequeño rostro gracias a este parasol, que se adhiere por estática en la ventanilla del auto. Su tamaño de 50,8×30,48 cm contribuye a reducir la temperatura interna del vehículo. Perfecta para bebés y personas de piel sensible.

 

Cortina para ventana de coche Millya

Administra la entrada de rayos solares

REBAJA
Cortina para ventana de coche, con protección UV...
1 Reviews
Cortina para ventana de coche, con protección UV...
  • Protege a tu niño y tus mascotas del sol y calor en el coche.
  • Fácil de instalar con ventosas; evitan que los rayos del sol no penetren en el...
  • 68 x 50 cm, formato que se adapta a prácticamente todos los vehículos.

Para un alcance amplio necesitaréis de este parasol tipo cortina, que podéis correr al necesitar una mayor visión del exterior. Se instala sobre la ventanilla lateral mediante ventosas, y sus medidas de 68×54 cm le adaptan a casi cualquier modelo de auto. Elaborada en poliéster, fácil de limpiar y guardar.

 

Parasol de coche JELLYBABABABY

Calza como un guante

REBAJA
JELLYBABABABY Parasol de Coche, Ventana Lateral...
153 Reviews
JELLYBABABABY Parasol de Coche, Ventana Lateral...
  • NUEVA TECNOLOGÍA 2017 MATERIAL DOBLE CAPA.. Lanzamiento de...
  • SUPER PROTECCIÓN SOLAR Y REDUCCIÓN DEL CALOR para niños y...
  • OLVÍDATE DE VENTOSAS Y PANTALLAS ESTÁTICAS.Continuamente se...

A diferencia de otros modelos, la marca Jellybabababy nos ofrece la posibilidad de cubrir toda la ventana, tanto interna como externamente, con este protector UV adaptable. Como una capucha de tela, va sobre la puerta, sin interferir con la posibilidad de subir o bajar el vidrio. Hecha en material resistente.

 

Parasoles para ventana de coche Luvdbaby

Para una protección más amplia

Car Sun Shades – Set de 2 unidades parasoles...
  • SAFETY FIRST: the Luvdbaby Cling Car Sunshades for Baby blocks over 90% of...
  • CARRY THEM IN COMFORT: allow your kids to travel in comfort by shielding them...
  • CLEVER DESIGN: our sunshades are designed with a mesh on one side to shield...

Una conveniente presentación que incluye 2 parasoles de adherencia estática, para ubicar en ambas ventanas del vehículo, que evitan la entrada directa de los rayos del sol manteniendo fresca la temperatura. 48,26×30,8 cm de cubrimiento sobre la ventanilla, os ayudará a preservar la privacidad y confort de bebés y mascotas.

 

Parasol infantil para coche Safety 1st 38008720

Económico y muy práctico

Aunque es el más barato de los productos presentados, cumple perfectamente con su función. Es un parasol tipo cortina que se ajusta a la ventanilla mediante ventosas, para luego descubrir la persiana de material vinil oscuro halando hacia abajo al hacer clic en un botón. Con medidas de 41x46x3 cm.




¿Por qué necesitas un parasol infantil para el coche?

El propósito central de estos dispositivos de protección solar es la de minimizar la incidencia directa de los rayos UV sobre la piel por un tiempo prolongado. Cuando nos trasladamos de un sitio para el otro en el automóvil, no solemos percatarnos de la cantidad de sol que podemos estar recibiendo a través de las ventanillas. Esto es perjudicial para la salud de los niños, con consecuencias tales como:

  • Desarrollo de cáncer de la piel: La delicada dermis del bebé es muy propensa a sufrir los daños del sol, desencadenando en el peor de los casos en melanomas.
  • Supresión de la inmunidad: las quemaduras debilitan el sistema inmunológico, al romper las moléculas biológicas de la piel, haciéndolos más vulnerables a contagios de gripes y otras enfermedades infecciosas.
  • Quemaduras de la córnea: La radiación ultravioleta provoca daños en los tejidos de la superficie de los ojos y córnea, con alteraciones en la vista y dolor.
  • Envejecimiento prematuro: la incidencia del sol está ligada en la aparición de manchas y arrugas en la piel, sin importar la edad.
  • Quemaduras de primer y segundo grado: el tiempo de exposición y el nivel de sensibilidad son detonantes para sufrir de este tipo de quemaduras.

 

¿Qué se debe buscar en un parasol infantil para el coche?

Entre las características que debe ofrecer un buen protector de sol para ventanillas, y más cuando se trata del cuidado y salud de nuestros hijos, tenemos las siguientes:

  • Escudo contra rayos ultravioleta: asegurarnos que en la etiqueta marque esta cualidad. No es igual ofrecer una luz tenue o sombra que evitar la entrada de rayos UVA.
  • Sistema de adherencia confiable: las ventosas son en la mayoría de los casos las formas de sujeción más utilizada, pero algunas son pequeñas o débiles para mantenerse. Elegid los parasoles con una adhesión firme o por estática.
  • Sin Policloruro de vinilo: la desventaja de los parasoles que se instalan por estática es que su fabricación incluye al PCV, material vinculado a diversas enfermedades.
  • Removibles o semipermanentes: dependerá de la necesidad, duración del viaje o distancia a recorrer.
  • Forma de la ventana: el modelo escogido deberá adaptarse sin problemas a las medidas de la ventana del vehículo. Entre mayor sea su cubrimiento, mucho mejor.
  • Peso: si éste se desprende por algún motivo, deberá ser liviano, para evitar lesiones en caso de caer sobre el bebé.




DEJA UNA RESPUESTA