Los 5 Mejores Paraguas de Golf para una Jornada Más Agradable

Hace dos domingos cumplí un mes de haberme iniciado en el maravilloso mundo del golf. Sin embargo, el sol y la humedad me incomodaban inmensamente. Sudaba, y hasta llegaba a casa con quemaduras a pesar de haberme colocado protector solar.

 

¿Cuál es el mejor paraguas de golf?

Al comprar un producto de este tipo, no tenemos más pensamientos que reducir el inclemente sol dominical o sabatino que son los días más propensos a empacar nuestros palos y bolas para dar finalmente un hoyo en uno.

No solamente nos permite estar más frescos, y por consiguiente, tener un rendimiento mucho mejor, sino que además, nos evita considerablemente tener que lidiar con una cefalea o manchas rojas solares. Aquí encontrarás cinco productos de buena calidad, a un precio bastante económico, con magníficas reseñas en el mercado.

¿Te animas a potenciar tu desempeño deportivo? Te sorprenderá lo mucho que puede lograr una sombrilla.

 

1. Paraguas para golf Double Canopy Umbrella Titleist

Máxima protección y cuidado

Titleist Double Canopy Umbrella - Paraguas de golf
1 Reviews
Titleist Double Canopy Umbrella - Paraguas de golf
  • Es universal
  • Es manual
  • Muy resistente

Este artículo cuenta con un diseño bastante atractivo en su exterior, brindándote un atuendo bastante refrescante y caché. Es resistente al viento, y tiene un sistema de apertura y cierre manual. Está hecho con materiales que le dan una estructura robusta y sólida.

 

2. Paraguas Tour Authentic 68 Double Automatic Callaway

Un diseño impecable y atractivo

Esta fascinante opción es asombrosa para aquellos que buscan una combinación entre protección y estilo. Tiene una sujeción ergonómica para un mejor agarre, y un modo automático para abrir y cerrar la sombrilla. Tiene un agradable color negro mate.

 

3. Paraguas para Golf Procella Umbrella

Resistente y ligera

REBAJA
Procella - Paraguas para Golf, Resistente al...
13 Reviews
Procella - Paraguas para Golf, Resistente al...
  • LA MEJOR PARAGUAS QUE NUNCA PROPIA- Nuestra más vendido probado y fibra de...
  • ARTESANIA DE CALIDAD PARA CONDICIONS EXRTREMAS - Manténgase protegido incluso...
  • PINCH LESS AUTO OPEN -se abre fácilmente con una mano dispone de un cómodo,...

Este equipo antiviento está diseñado con fibra de vidrio y marco inoxidable para brindar una estructura súper resistente. Posee un agarre antideslizante, y una cobertura que es capaz de proteger hasta dos personas al mismo tiempo gracias a su diámetro de 62 pulgadas.

 

4. Umbrella Double Canopy Under Armour

Cero quemaduras dolorosas

Under Armour Double Canopy Umbrella Black/Yellow...
  • Doble cubierta para mayor cobertura
  • Mango de goma con textura proporciona un agarre cómodo.
  • Apertura de doble acción

Protégete de los peligrosos rayos UV con una sombrilla que utiliza doble cubierta, con tecnología de primera que hace este artículo impermeable para estar rápidamente seco. Tiene un peso bastante ligero, que no generará ningún tipo de fatiga mientras la sostienes con la mano.

 

5. Paraguas Twin Canopy Mizuno

No la sentirás en tu mano

Mizuno Twin Canopy - Paraguas unisex, color negro
3 Reviews
Mizuno Twin Canopy - Paraguas unisex, color negro
  • Paraguas Mizuno utilizado en el Tour
  • Confortable, ergonómico y diseñado para reducir la fatiga de la mano
  • Muy resistente a las condiciones adversas del tiempo

Modelo sensacional para aquellos que buscan un producto que sea capaz de cubrirlos del sol sin producir cansancio. Tiene una sujeción ergonómica que se moldea a tu mano. Su estructura exterior es bastante resistente a diversas condiciones climáticas.




Consideraciones clave al adquirir la mejor sombrilla

¿Quieres hacer la compra del siglo? Échale un vistazo a estos puntos clave, y sácale el máximo provecho a tu dinero.

 

El peso

Una de las consideraciones más importantes para dar con la mejor sombrilla de golf es sin duda alguna el peso. Aunque en ocasiones creamos que la opción más ligera es la más conveniente, no siempre es así. Es importante que la marca que escojamos sepa combinar el bajo peso, con la robustez necesaria para ser sostenida cómodamente.

 

Calidad de los materiales y estructura del diseño

Cuando hablamos de la calidad del modelo, entran en juego diferentes aspectos que deben ser tomados en cuenta. La fibra de vidrio es uno de los materiales más populares en estos productos ya que es capaz de soportar grandes adversidades y todavía tener un buen desempeño a la hora de su uso.

Las sombrillas de acero inoxidable han quedado como una opción arcaica del pasado, ya que posee un peso considerable, y no son recomendadas como una buena compra. Decide si escogerás un modelo de cubierta doble o simple. El primer tipo tiene ventilación de aire que proporciona una mejor resistencia al aire.

No obstante, debemos resaltar que un equipo de doble capa, por lo general, son más costosos. Sin embargo, es una excelente inversión a largo plazo. El botón de apertura es otro aspecto clave, mientras más rápido sea, mejor. Esto marca la diferencia en alguna lluvia repentina donde tengas que abrir el paraguas de forma rápida antes de mojarte.

 

¿Cuál es la mejor opción?

Para darle mejor valor al dinero, te recomendamos adquirir un modelo que esté hecho con fibra de vidrio, y que sea lo suficientemente ligero para no provocarte cansancio. También, trata de hacerte con una opción de doble capa que sea resistente del agua. No te asustes, es posible encontrar un modelo de este tipo por debajo de los 40 euros.

 

Video de Paragua de Golf