Las 5 Mejores Pantallas para Proyector que Te Darán Imágenes más Brillantes y Nítidas




Las pantallas para proyector son herramientas perfectas para tener en el hogar o la oficina, ya que sirven tanto para trabajar y hacer presentaciones, como para divertirnos viendo películas o jugando videojuegos HD en casa. No obstante, algunos de nuestros lectores nos han comentado que no les ha ido tan bien con estos productos y quisimos saber por qué.

Uno de ellos, Carlos, nos explicó que la que se compró hace unos meses comenzó a presentar arrugas en los laterales y que, al terminar de usarla, resultaba un tanto complicado volver a enrollarla porque el mecanismo eléctrico no era muy eficiente que digamos. También hacía bastante ruido, según nos comentó.

Además, otro usuario lamentó haber comprado la más barata porque ni siquiera traía una funda de buena calidad para proteger la pantalla mientras no estuviera en uso. Claramente terminaba llena de polvo y las partes metálicas se oxidaron.

 

¿Cuál es la mejor pantalla para proyector?

Así que quisimos ayudar a nuestros lectores y decidimos buscar el mejor del mercado. Lo primero que hicimos fue fijarnos en el tamaño del espacio donde tienes planeado colocar el proyector. Esto dirá si será un modelo eléctrico o manual, si quieres una pantalla más grande o si prefieres un modelo portátil y de menor tamaño. En este caso, existen opciones que no tienes que fijar al techo o pared y son más compactas y versátiles.

Luego nos fijamos en aspectos más técnicos como la ganancia, la cual suele ser de 1.0 y tiene que ver con el brillo que es capaz de reflejar el producto. Un valor más alto se traduce en imágenes más brillantes. La relación de aspecto suele ser de 16:9 o de 2.35:1 para los aficionados del cine en casa y sala; si el aparato es tensado; si es motorizado y, claro, si es económico.

 

1. pantalla de proyección Elite Screens ezFrame 100″ 16:9

Alta calidad

Comenzamos nuestra lista comparativa con este modelo de 100 pulgadas y relación de aspecto de 16:9 para que le saques el mayor provecho a tus equipos multimedia actuales. Es de tipo tensionada, altamente recomendada, tiene ganancia de 1.1 y ángulo de visión de 160º. Tiene marco de aluminio.

 

2. Celexon Professional Plus 3000 x 1690mm

Excelentes resultados y comodidad

Estamos hablando de una pantalla de 300 x 169 con formato de 16:9. La misma se puede montar en pared o techo para la proyección de películas, tiene ganancia de 1.2 e incluso es compatible con formatos 4K y 3D. Es enrollable mediante mecanismo motorizado.

 

3. Pantalla para proyector Phoenix Technologies PHPANTALLA-200

Buena calidad

La marca Phoenix Technologies ofrece un modelo de tamaño 200 x 200 con relación de aspecto de 1:1 y 112 pulgadas. Es una opción bastante ligera, pues tiene un peso de 5 kg. Aparte de eso, puede ser fijada a la pared o al techo. No es eléctrica.

 

4. NIERBO Pantalla de Trípode 100″

Portabilidad

Comprar una buena pantalla para proyector es bastante fácil gracias a esta resistente y versátil opción con relación de aspecto de 16:9 y 100 pulgadas. Tiene dos varillas metálicas en las partes superior e inferior y dos varillas laterales verticales que la sostienen de pie. Es portátil y conveniente.

 

5. iggual Pantalla Mural 180x180cm con Trípode

Te resuelve

Traemos otro modelo con trípode que puedes mover fácilmente de un lugar a otro y tiene un tamaño de 180 x 180, bordes negros de 3 cm, 100 pulgadas y compatibilidad con formatos 1:1, 4:3 y 16:9. Funciona bien para la casa y oficina. Incluye bolsa de transporte.