Los 6 Mejores Pañales para Perros que Garantizarán la Higiene de la Mascota y Tu Hogar




La higiene y bienestar de mi mascota es una de las cosas que más me importan. Sin embargo, también le doy atención a la limpieza y salubridad de la casa. Desde que uso el mejor pañal para perros, muchas de mis preocupaciones han salido de mi mente, como tener que lidiar con el pequeño tic nervioso de mi perro que lo hace orinar frecuentemente.

Recuerdo la vez que mi querido perro tuve una indigestión con un alimento y lo encontré con diarrea incontrolable –tuve que llevarlo al veterinario. La casa se había convertido en un festín de pupú de perro, qué fácil hubiese sido controlar esto si hubiese contado con un pañal para él en ese momento.

A veces, el orine constante o los excrementos frecuente pueden transformarse en toda una pesadilla. Luego de varias recomendaciones de amigos, pude dar con cinco opciones completamente funcionales que me permitieron estar más tranquilo con mi mascota. ¿Quieres descubrir cuáles? Échale un vistazo a mi lista comparativa.

 

¿Cuál es el mejor pañal para perros?

Escoger la opción más apropiada no solo permitirá brindarle más confort a tu can, sino que además permitirá estirar y valorar más tu dinero. Uno de los factores que debes considerar es si deseas pañales desechables o renovables, aunque te preguntarás cómo saber cuál es el más conveniente, ¿no?

Te recomendamos utilizar pañales desechables si planeas aplicarlos de forma más ocasional, o por un corto período de tiempo, la diferencia de precios se nota mucho; y los desechables suelen ser más económicos. Son muy convenientes para la época en cuando las perras están en “calor”; y puedes adquirir un empaque solo cuando lo necesites.

Tal cual como los humanos, la piel perruna también puede irritarse, y sufrir de erupciones al estar en contacto con el pañal. Es importante que ante esta situación te asegures que la opción que adquirirás sea el tipo que sea, brinde la suavidad y absorción necesaria para que el trasero de tu mascota no sufra ninguna incomodidad al usarlo.

Estos productos son altamente recomendados cuando estás entrenando a tu mascota a saber dónde orinar, y hacer sus necesidades. Pero bien, puedes utilizarlo durante esta época de entrenamiento para sacarlo a la calle sin que algún accidente ocurra – es decir, sin ensuciar la calle de los vecinos.

Una de las consideraciones realmente importantes a determinar, es la talla que mejor se ajuste al cuerpo y contextura del animal. Estos productos vienen en distintas versiones, así que lo mejor es pesar tu can antes de comprar.

En caso de los perros masculinos, es importante que la medida sea lo suficientemente apropiada para cubrir la uretra de tu animal, de lo contrario, cuando tu mascota tenga la necesidad de hacer pipí, si no está lo suficientemente cubierto, el orine saldrá por un lado del pañal. Y esto no tendría sentido, ¿cierto?

Hay opciones especiales para las perritas que tienen que lidiar con la menstruación constantemente, lo que te permitirá estar tranquilo de que no sangrará en lugares inapropiados, porque al igual que con la menstruación humana, el sangrado siempre es impredecible. También evitará atención indeseada de otros animales cuando la saques a pasear.

En caso de que tengas un perro con incontinencia, es importante, antes de todo, detectar la causa de esta incontinencia para verificar que no se trata de una infección urinaria que deba ser tratada lo más pronto posible. Sin embargo, para los perros que son solamente incontinentes, estos productos permiten una convivencia más amena en el interior del hogar.

La última variable que queda en el espectro es lo que estés dispuesto a gastar. La mejor opción siempre será aquella que presente una excelente relación calidad-precio, y que entre otras cosas, pueda proteger la piel de tu perro, para que luego no te salga más caro los tratamientos del veterinario.

Como dije al principio, luego de varias recomendaciones de amigos, y búsquedas por internet, logré conseguir cinco pañales de buena calidad que te recomiendo que le eches un vistazo. Lo mejor son los precios asequibles, económicos y menos costosos. ¡No dejes a tu can desprotegido! Empieza a cuidarlo desde ya.

 

1. Pañal desechable para perro Diaper-S AmazonBasics

Una de las mejores opciones

Esta marca busca satisfacer las necesidades de todo tipo de perro, creada con material absorbente, permite ofrecer la protección necesaria para evitar que la orine se fugue, y limpiando las impurezas que este líquido deja. Indispensable cuando vas de viaje, o para controlar la incontinencia de tu perro gracias a sus capas transpirables.

 

2. Pañales desechables 10584 Simple Solution

Económico y cómodo

Este producto contiene doces unidades muy higiénicas con las que brindarás la comodidad y confort a tu can sin irritarle la colita. Conveniente para aquellos que buscan una solución rápida, permitirá controlar la menstruación de tu perra. Tiene una protección a prueba de fugas, haciéndolo ideal para usar en carros o interiores. Es líder en el mercado.

 

3. Pañales para Perro Macho 23641 Trixie

Ideal para los perros más viejitos

Ideado para satisfacer mucha de las necesidades inmediatas, está indicado para aquellos perros machos grandes o viejitos que sufren más en controlar su esfínter. Mantendrá la higiene de tu hogar y el animal. Integra un cinturón abdominal para mayor ajuste al cuerpo de la mascota. Tienen una muy buena absorbencia del líquido urinario.

 

4. Pañales desechables con indicador de humedad Vet’s Best

Excelente relación calidad-precio

Diseñado para proporcionar la máxima comodidad posible al caminar, esta innovadora solución integra un indicador de humedad, con una barrera que protege cualquier fuga urinaria. El cierre permite no aprieta ni presiona la piel o pelaje del perro, pero no deja de ajustarse perfectamente, asegurando el pañal.

 

5. Pañales súper compresos con polímeros Birbapet

Muy buenos, y especiales para el entrenamiento

Este modelo con súper compresas es asombroso, permite contornearse al cuerpo de la mascota, gracias a que es anatómico y flexible sin generar ningún tipo de dermatitis o irritación, al ser fácil de ajustar de forma cómoda y amigable. Cubre todas las necesidades, y cuenta con una protección a las bacterias y suciedad que lo hace fenomenal para mantener al perro siempre limpio.

 

6. Pañales lavables para perros PET0002203 Pet Magasin

Duraderos y cómodos

Esta opción es fantástica para aquellos que no quieren gastar semana tras semana en comprar otro paquete nuevo de pañales. Ser lavables les permite ser reusables, y aun así ser muy útiles, especialmente para los perros pequeños que reclaman pañales de forma más frecuente.