Los 5 Mejores Palos para Selfies que Te Brindarán una Fotografía Más Amplia Detrás de Ti




Comprar el mejor palo para selfie te permitirá capturar fotografías con un mayor ángulo, y un mejor grado de visión sin tener que pedirle a algún conocido o extraño que nos haga el favor. Seremos capaces de guardar en la memoria de nuestro móvil algún bello monumento o paisaje, y aun así aparecer allí para la eternidad.

Desde su invención, el boom no ha parado y es que su utilidad es realmente fascinante. Optimiza tu experiencia fotográfica y adquiere hoy un palo económico y barato con la mejor calidad del mercado.

 

¿Cuál es el mejor palo para selfies?

Son un producto estupendo, pero como todo en esta vida, hay que saberlo escoger. En nuestra lista comparativa hemos seleccionado cinco opciones que ofrecen un rendimiento asombroso, y optimizan la durabilidad mediante la inclusión de materiales de alta calidad, que añaden robustez y solidez a su estructura.

Échale un vistazo a la longitud, y que tenga compatibilidad universal para que pueda ser usado en todos los teléfonos inteligentes, y si es posible, que venga con 360 grados de rotación para escoger el ángulo que mejor te convenga. ¡Sigue leyendo!

 

1. Palo para selfie 22644 Rollei

Esta fascinante opción brinda una extensión de hasta 700 milímetros, ofreciendo una regulación que lo hace adecuado para fotografiar el panorama como más lo desees. Tiene una conexión inalámbrica con mando a distancia que funcionará en móviles iPhone y Android sin ningún inconveniente. La batería dura hasta 100 horas.

 

2. Palo Selfie TT-ST002ES TaoTronics

Este equipo versátil cuyo peso es de apenas 159 gramos, es ideal como estabilizador de GoPro/cámara de acción o un trípode. Integra un mando a distancia, y  una batería hecha en Litio que permite tomar hasta 5000 fotos y grabar vídeos por hasta 45 minutos. Su estructura de aluminio lo hace bastante compacto y resistente.

 

3. Palo Selfie Trípode Bluetooth-1.5M Moreslan

Palo multifuncional y realmente conveniente, que podrás llevar sin inconveniente a donde sea que vayas. Actúa como un trípode, e integra un mando Bluetooth remoto, con una longitud extensible que llega hasta los 1500 milímetros. Compatible tanto para iOS como para Androide. Instalación fácil y sencilla, sin necesidad de descargar ningún software.

 

4. Selfie palo Selfie1 Arespark

Este monopod extensible puede estirarse hasta unas 50 pulgadas de longitud, con control remoto Bluetooth y es compatible con casi cualquier móvil. Tiene un precio bastante accesible, y nos ofrece una rotación de 180 grados que te permitirá realizar tomas más amplias y versátiles, de peso bastante ligero para que no sea exhaustiva su carga, haciéndolo sumamente portátil.

 

5. X-Palo Selfie iSnap Mpow

Vive una auténtica experiencia, y toma fotografías mágicas con este magnífico trípode que ofrece un emparejamiento con el dispositivo móvil realmente rápido, y una correa que puedes colocar en tu muñeca para un agarre más seguro. Tiene un pliegue de 18 centímetros, con una extensión de más de 80 cm.




¿Qué es un palo de selfie?

Este producto es un pequeño trípode, equipado con un mango en una de sus puntas, y un sujetador flexible en la otra que sostiene tu teléfono a una posición perfecta para una selfie. Es capaz de extenderse más allá de lo que lo haría tu brazo, permitiéndote obtener fotos únicas y ángulos increíbles sin realizar casi ningún esfuerzo.

 

¿Qué características tener en cuenta al comprar este producto?

¿Qué tipos existen de estos productos?

  • Bluetooth: Esta unidad integra una característica Bluetooth para que puedas fácilmente sincronizar tu teléfono con el palo.
  • Cableado: Esta opción ofrece un cable que conecta el móvil al palo, y una vez que el teléfono esté conectado, podrás presionar un botón para tomar la foto.
  • Control remoto: Un palo con un control remoto no requiere sincronización o conexión del teléfono al palo con un cable. Si no que, el control se sincroniza con el dispositivo móvil vía Bluetooth y listo.

 

Tamaño del marco

Aunque hay cuadros universales, en algunas ocasiones es esencial observar las dimensiones del cuadro para asegurarnos de que será compatible con nuestro teléfono. La mayoría vienen equipados con una abrazadera para asegurar el móvil.

 

Longitud de la vara

Esta característica depende de tu necesidad. Es fácil encontrar un producto que tenga un pliegue de 20 centímetros, aunque es un poco más difícil encontrar un pliegue inferior a esta medida. La capacidad de extensión varía de marca a marca, y puedes escoger la que creas que funcionará mejor contigo.

 

Calidad

Te recomendamos adquirir una opción que esté hecha de titanio, ya que es el componente más duradero de todos y aun así ofrece un bajo peso.  Evita las opciones hechas de plástico.

 

Bluetooth

Busca un modelo que incluya un control Bluetooth para poder tomar fotografías, sin tener que apretar directamente en la pantalla del móvil.

 

Tamaño de la montura

Estos productos deberían ser capaces de ajustarse en cualquier móvil, aunque hay modelos que están diseñados para sostener unidades con dimensiones superiores.

 

Estilo

El estilo y el diseño de tu palo harán la diferencia cuando lo estés utilizando. Adquiere un equipo que cuente con una sujeción que prevenga resbalones o deslizamientos. El mecanismo de sujeción de tu vara debería ser sólido para mantener tu teléfono asegurado en la cabeza.

 

Dimensiones

Este producto debe ser portable y compacto.  Casi todos estos palos se plegarán hasta unas 8 pulgadas, y se extenderán hasta unas 20 o 30 pulgadas.

 

Fuente de poder

Puedes adquirir una unidad que se cargue mediante cable USB – inútil en áreas sin electricidad – u optar por un modelo que se conecte con tu móvil a través de un cable, compartiendo carga para hacer la funcionalidad Bluetooth del mando remoto.

 

Peso

Seguramente tu trípode viajará contigo a cualquier lugar donde vayas, así que debe ser lo más ligero posible.

 

Espejo

Puedes encontrar unidades que ofrecen una gran variedad de accesorios útiles, pero el añadido más efectivo que puedes tener es un espejo. Esto reflectará la pantalla de tu teléfono, de forma que puedas ver lo que estás capturando y asegurarte de tener la mejor toma.

 

Video de Palo para Selfies