Los 10 Mejores Organizadores de Pastillas para No Olvidar Vuestra Medicación




Un organizador sin indicadores de fechas o identificación de colores, por ejemplo, puede ser un desastre, incluso un peligro para vuestra medicación. He tenido de esos y sí que lo sé. Así que es hora de cambiar a por uno realmente funcional, versátil y económico. Porque sí, a continuación, veréis los mejores modelos y los más baratos en mi lista comparativa.

También los más convenientes porque tienen una doble función, la de organizar vuestras pastillas y las de protegerlas. Y es que es muy importante que no se contaminen y que se mantengan intactas, como en su propio blíster.

 

¿Cuál es el mejor organizador de pastillas?

Sí que os dan muchos beneficios como mayor comodidad, orden y protección para vuestros medicamentos. Pero también es cierto que el mercado está lleno de opciones en una variedad de marcas y modelos.

Por lo que, al comprar, es importante echar un vistazo a algunas características que debe tener el indicado para vosotros. Por ejemplo, ¿necesitaréis almacenar pastillas para una semana o para un tratamiento mensual? Entonces, tendréis que ver la capacidad de almacenaje que tiene ese organizador que estáis por escoger. Tomad en cuenta que semanales suelen tener menos volumen.

Ahí entramos en la portabilidad y, si es un modelo que queréis llevar con vosotros, es importante que tenga un tamaño conveniente y que sea ligero. También hay otros que pasan desapercibidos con diseños parecidos billeteras o con estuchitos.

Y, vamos, que, si sois olvidadizos, lo mejor es ir a por lo digital con aquellos que tienen alarma integrada.

 

1. Organizador semanal de pastillas de MEDca

Atractivo y duradero

Incluye 21 compartimentos grandes que permiten almacenar muchos medicamentos para planificar la ingesta de medicamentos de 21 o 7 días. ¡Es multicolor, ligero y pequeño para viajar!

 

2. Pastillero digital de PuTwo

Tiene 28 ranuras

Se trata de un pastillero electrónico que os permitirá organizar vuestro tratamiento semanal, tiene alarma sonora que os servirá como un funcional recordatorio de medicación. Es transparente.

 

3. Monedero organizador de pastillas M15617 de NRS Healthcare

¡Diseño guay!

Muy discreto gracias a su diseño portátil con estuche de efecto tapiz que cubre la caja de medicina transparente con compartimientos para las pastillas del día a día.

 

4. Dosificador de comprimidos semanal I3100 de Prim

Tapa con protección solar

Este dispensador es conveniente para seguir estrictamente un régimen de medicación porque es una manera fácil y segura de almacenar vuestras pastillas por día y hora.

 

5. Pastillero semanal en torre ST4 de La Pastilla

¡Funcional!

Cuenta con una gran durabilidad. Su diseño en torre facilita el uso diario por la sencilla extracción de los módulos. Su forma redondeada y compacta hace que sea portable.

 

6. Pastillero semanal CN1787569 de DOSIFARMA

Gran organización

Lo más guay es que los indicadores están en castellano, así evitaréis confusiones. Sus cajoncitos sueltos de tres colores, tienen el espacio adecuado para las pastillas del día.

 

7. Pastillero para 7 días PillBOX de PuTwo

Identificable por color

Si queréis un pastillero de uso diario, este es ideal. Sus compartimientos extraíbles os permiten coger solamente los días que vais a necesitar en caso de viaje.

 

8. Organizador semanal de pastillas MOB0077 de Anabox

¡Muy fácil de usar!

Para facilitar su uso, han incluido el uso de tapas correderas. Está recomendado para personas con medicación semanal. Sus dispensadores son desmontables, reemplazables y de colores.

 

9. Organizador de pastillas 400407 de Acu-Life

Puede montarse en la pared

Sus compartimentos de gran capacidad os permiten llevar más de 30 pastillas pequeñas, además podéis incluir información de medicamentos dentro del planificador. Seguro para niños.

 

10. Pastillero semanal 26756 de Balvi

De plástico ABS

Cada día de la semana cuenta con un compartimiento que está dividido en 4 partes; mañana, mediodía, tarde y noche. Es muy práctico y fácil de limpiar.