Los 5 Mejores Niveles Láser para Completar Cualquier Proyecto con la Mayor Precisión

Por si no lo sabias, una niveladora láser es un gran aliado para hacer proyectos caseros como pintar una pared, renovar un cuarto, para la construcción de otra habitación y tareas por el estilo. Seguro que ya has buscado una de alta precisión y, lamentablemente, te has llevado un par de decepciones como nosotros.

Uno de los primeros problemas son los modelos que no funcionan bien en días nublados y que fallan apenas a los 3 metros de distancia. También tuvimos uno que no incluía casi ningún accesorio, ni siquiera una bolsa protectora o varios modos de soporte e instalación para facilitarte el uso en diferentes tipos de proyectos.

Eso sí, eso generalmente sucede es con los modelos más baratos, que a veces vienen bastante incompletos. Lo bueno es que logramos dar con el mejor del mercado y te lo contaremos todo para que lo puedas comprar.




¿Cuál es el mejor nivel láser?

Estos aparatos funcionan con un péndulo interno, el cual los ayuda a encontrar el nivel exacto desde un ángulo determinado. La primera recomendación que te hacemos es que debe ser capaz de funcionar correctamente en un ángulo no tan exacto. Así podrás trabajar con comodidad incluso en superficies irregulares.

Aparte de eso, el nivel debe dar medidas exactas y precisas, sin importar si es un aparato de tipo manual o de auto nivelación. También debe ser capaz de proyectar líneas claras y precisas incluso a unos 9 metros de distancia, o incluso tener la función para dibujar dos líneas al mismo tiempo.

Lo último es el diseño y el soporte técnico. Vas a querer un nivel láser duradero y resistente que aguante golpes y caídas ocasionales y ayuda en línea ante cualquier inconveniente. En la siguiente lista comparativa encontrarás modelos así de buenos y a precios bastante económicos.

 

Láser clásico Tacklife SC L04

Para cualquier trabajo

Este modelo tiene un amplio rango de 30 metros con el cual podrás trabajar donde y como lo necesites. Aparte, puede pintar una línea horizontal y otra vertical y, como viene con soporte magnético pivotante, puede proyectar sobre 360º. También cuenta con sistemas inteligentes de alto rendimiento con modo de impulsos, así como un modo de luz azul que funciona muy bien en exteriores. Es ideal para múltiples aplicaciones en arquitectura.

No es impermeable pero cuenta con la clasificación IP54, es fácil de instalar y duradero. Usa 4 pilas AA y tiene 2 años de garantía.

 

Nivelador láser Makita SK104Z

Uno de los más completos

Hablamos de un conveniente nivel láser con función de línea horizontal y vertical pero también en cruz. Cuenta con sistema de auto nivelación gracias a su funcionamiento con péndulo y se puede emplear tanto en transporte como en pendientes. Aparte, es fácil de utilizar, con apenas dos botones y un diseño muy sencillo. Para instalarlo cuenta con un soporte magnético que también puede ser atornillado a superficies no magnéticas gracias a sus dos roscas de 1/4” y 5/8”.

Emplea 3 pilas AA y tiene resistencia al agua y el polvo de IP54. Recomendado para decoración de interiores y exteriores.

 

Bosch Profesional GCL 2-15

Alta calidad y capacidad

Hay pocas marcas con tanta calidad y prestigio como Bosch y este excelente nivel láser con un soporte magnético giratorio es una muestra de ello. Es un modelo capaz de proyectar líneas verticales, horizontales y en cruz con un nivel de visibilidad óptimo. También puede ser fijado de diferentes maneras.

Ofrece la posibilidad de ubicar las líneas láser alrededor de los puntos de plomada centrados y es tan fácil de usar que podrás manejarlo con una mano. Permite auto nivelación vertical y horizontal en un rango de 4º. Es ideal para arquitectura e instalación de grandes equipos.

 

Firecore F112R

No dejes pasar esta oportunidad

Los usuarios y nosotros mismos te recomendamos este modelo, el cual puede no ser de una marca tan reconocida pero cumple perfectamente su cometido. Es muy fácil de utilizar con un simple botón para escoger la línea horizontal, la vertical o en forma de cruz.

Tiene modo de auto nivelación en un rango de 4º para usar en pendientes y además viene con soporte magnético y una conveniente funda de transporte. Aparte, incluye un bloqueo para transporte y tiene un diseño realmente compacto y ligero. Requiere 2 pilas AA e incluye garantía de 1 año.

 

Nivel láser Rotativo

Con convenientes accesorios

Este modelo destaca a primera vista porque incluye una serie de accesorios como la caja protectora para el transporte y guardado, gafas protectoras que permiten ver el láser con claridad bajo la luz del sol, trípode y mira de 5 metros.

En cuanto a su funcionamiento, es un nivel automático con un rango de medición de 500 metros de diámetro y sistema rotativo. Lo podrás utilizar para un sinfín de aplicaciones, como arquitectura, decoración, instalación de ascensores y más. Pesa 2 kg e incluye un control remoto con un rango de uso de 2 metros.




DEJA UNA RESPUESTA