Los 5 Mejores Nebulizadores Portátiles para Descongestionar a Todos en Casa




¿Qué os ha pillado una bronquitis en otoño o invierno? Pues es común. Pero, os cuento que a mis peques les ha dado bronquitis en pleno verano, con mocos muy cogidos a los bronquios, así que en el Hospital me han recomendado hacerme con el mejor nebulizador portátil para ponerles el mucolítico a las horas adecuadas sin tener que sacarlos de casa.

Al principio me pregunté ¿Cuál aparato de inhalación será el que va mejor para esos medicamentos líquidos? No tenía idea, además quería una opción que sirviera para niños y adultos porque a todos nos cogen las gripes con cierta frecuencia durante el año. Por su puesto, tenía que revisar marcas y características junto con las sugerencias de amigas que me habían recomendado algunos.

Encontré varios eficientes y de precio barato para resolver mi problema y hacerme por fin con ese nebulizador de inhalación. Os cuento un poco más.

 

¿Cuál es el mejor nebulizador portátil?

Si andáis en lo mismo que estuve yo hace algunos meses, os sugiero lo siguiente. Antes de decantaros por el más económico, primero debéis pensar lo siguiente. ¿Tenéis críos muy pequeños? Os conviene entonces un modelo silencioso para no asustarlos.

También es muy práctico cuando su tamaño es pequeño porque así lo podéis llevar con vosotros, en caso de algún viaje. Por otro lado, lo ideal es que vengan con su mascarilla, pero no olvidéis que es más higiénico tener una diferente por cada persona que lo use en casa.

Revisad entre las especificaciones que sea un equipo estable y con buena presión del compresor. Es común que vengan con cable, pero pudierais querer uno recargable para las salidas. Todo depende de las necesidades de cada quién.

Os comparto mis opciones con los 5 mejores nebulizadores portátiles para que hagáis vuestra propia comparativa y así estéis más seguros al comprar.

 

1. Inhalador portátil U100 OMRON

Ideal para viajes

Si lo que buscáis es un aparato de inhalación para la medicación rápida y oportuna durante alguna salida, este os conviene mucho. Tiene un tamaño de bolsillo que es incluso cómodo para usar en casa. Usa una tecnología de malla que lo vuelve muy silencioso.

 

2. Nebulizador portátil MicroAir U22 de Omron

Con sistema de malla

Es una muy buena solución para los asmáticos. No viene con compresor sino con sistema de malla y dos pilas que permiten hasta 4 horas de nebulización. No seguidas, claro está. Es muy silencioso y basta accionarlo con un botón para empezar el tratamiento rápido.

 

3. Nebulizador portátil para Niños y Adultos SIMBR

De diseño elegante

Este es perfecto si buscáis un nebulizador de inhalación para toda la familia. Tiene un estilo sobrio y elegante y además es casi insonoro. No ningún hay problema con usarlo en el coche y deja muy bajo residuo de medicación al final del tratamiento respiratorio.

 

4. Nebulizador Nuvita 5076

Con bolsa de transporte

Es obvio que estos aparatos de inhalación los buscáis siempre para poder salir sin dejar de cumplir el tratamiento para cualquier enfermedad respiratoria. Este no se queda atrás con su bolsa de transporte, tamaño práctico y pequeño y sus dos mascarillas de adultos y niños.

 

5. Nebulizador portátil Rossmax NH60 de CLS

Para nebulización bucal o nasal

Dependiendo de las indicaciones médicas, este aparato puede ser muy útil. Permite hacer inhalaciones por la boca o con la típica mascarilla. Ambas opciones las trae incluidas. Con él podéis regular los niveles medicamento que sale hacia las vías para ajustarlo a adultos y peques.