Los 5 Mejores Nebulizadores que Te Podrían Salvar la Vida




Estas máquinas son una herramienta indispensable para salvarle la vida a cualquier humano, a través de la oxigenación inducida cuando el cuerpo no puede hacerlo por sí solo. Pero, seguramente te ha pasado que has usado un producto que por más que lo regules, no para de gotear, creando una superficie acuosa y resbaladiza que pone en riesgo a las demás personas.

He pasado por esa situación también, y sé lo que se siente tener una unidad cuya extracción resulte en toda una odisea, y que no pueda ser desmontada fácilmente. Desde que elegí el mejor nebulizador, todos estos problemas empezaron a reducirse drásticamente al punto de que solo me brindan comodidad.

Hemos realizado una lista comparativa con nebulizadores asequibles, económicos y menos costosos del mercado para que puedas comprar y realizar una inversión accesible y duradera con el tiempo.

 

¿Cuál es el mejor nebulizador?

Una de las características más importante que esta unidad debería presentar es la durabilidad; por eso es importante adquirir una marca reconocida en el área que trabaje con materiales de calidad para realizar equipos compactes.

También, deben ser equipos de peso ligero para que su transportación sea más fácil. Otro aspecto es importante es la fuente de energía; mientras más, es mejor. Es decir, busca alguno que se alimente mediante un adaptador, corriente eléctrica y batería. Si usa pilas, es importante que esta se cargue de forma rápida y eficiente.

La versatilidad es otro aspecto importante; debería funcionar tanto para uso pediátrico, adulto y geriátrico, de forma que no tengas que comprar uno para cada etapa de la vida. Y la garantía debes siempre examinarla, eso nos dará una muestra de cuánto confía la empresa manufacturera en su producto. No olvides buscar uno que no emite tanto ruido, mientras más silencioso, mejor.

 

1. Nebulizador Promedix PR-810

Estético y funcional

La especialidad de esta unidad, con un diseño estético de una vaquita muy amigable es un nebulizador infantil con una alta facilidad de uso y con una gran calidad en la inhalación y vaporación de medicamentos. La estructura de la máquina permite que tu niño asocie el concepto de nebulización con diversión, y no como un aspecto traumático.

La tecnología avanzada aplicada en esta herramienta convierte cualquier medicamento líquido en una niebla fina de fácil inhalación pulmonar. Además, no emite tanto ruido como otros, por lo que es un elemento bastante útil y silencioso.

 

2. PROMEDIX PR-800

Una opción muy versátil

Con el nuevo equipo de Promedix, usted tendrá una herramienta a disposición para toda la familia, incluyendo a sus niños, en la que podrá transformar cualquier medicamente prescrito en una fina niebla que facilite su inhalación hacia los pulmones. Especial para curar enfermedades profilácticas y pulmonares, tales como el asma, alergia, o neumonía.

El funcionamiento emite menos de 58 dBa, lo que significa que es un equipo bastante silencioso que hará más fácil el tratamiento de nebulizar. El flujo de aire máximo que emite este equipo es de 5 a 8 litros por minuto. El peso es bastante ligero, convirtiéndolo en un inhalador con un compresor compacto de apenas 1,8 kilogramos.

Las dimensiones son de 280 x 178 x 100 milímetros. El prolongamiento de uso continuo de esta herramienta puede extenderse hasta 30 minutos sin ningún inconveniente con una alimentación eléctrica de corriente alterna de 230V a 50 Hz.

 

3. Omron A3 Complete

Equipo efectivo y versátil

Este nebulizador está diseñado para ser lo suficientemente rápido, con un ajuste efectivo para que pueda entregar completamente el medicamento en menos de 5 minutos. Tiene un kit de nebulización 3 en 1 que puede ser usado en el tratamiento de enfermedades de las vías respiratorias como resfriados, rinitis o bronquitis e incluso el asma.

También puede ser usado en una variedad de prescripciones médicas que incluye soluciones salinas isotónicas o hipertónicas para curar las infecciones respiratorias. Tiene 3 posiciones para la dirección de la entrega del medicamento, y es ideal para ser usado en niños. El empaque incluye la máscara para niños, adultos, boquilla nasal, tubo, aire, 3 filtros y un maletín.

Tiene una alimentación eléctrica de 230 voltios a 50 hz. Y puede ser limpiado con agua hirviendo, tan fácil como eso.

 

4. Inhalador Rossmax NE100

Una opción bastante duradera

Conociendo la importancia de la durabilidad en estos tipos de aparatos médicos, esta compañía ha optado por la construcción de un equipo que pueda proporcionar aplicaciones fiables por bastantes años. Este nebulizador es alimentado a través de corriente eléctrica estándar, algo sencillo y rápido.

Posee una copa dos en uno para fácil limpieza, ensamblaje y desmontaje. Crea partículas de tamaño fino y consistente para una aplicación efectiva y eficiente. Incluye las piezas de mascarilla pediátrica y adulta dentro del embalaje. El diseño es bastante económico y resistente. ¡Es increíblemente perfecto para uso en aerosoles!

 

5. Aparato para inhalación de medicamentos Omnibus BR-CN116B

Bastante seguro y ligero

Empecemos por destacar que esta unidad está hecha sin ningún gramo de látex, lo que la convierte en un producto bastante seguro. Su peso, es de apenas 1,2 kilogramos, lo que compagina con las características de un modelo ligero portátil para la transportación y uso.

El sonido que emite al funcionar es de apenas 50dBa, y está diseñado para la aplicación en la curación de enfermedades como el asma, neumoconiosis, patologías obstructivas crónicas, traqueítis y otras. La capacidad de almacenamiento de fármacos es de 6ml. Y el flujo prolongado sin interrupción del mismo es de 5 a 8 litros por minuto.