Las 5 Mejores Muñequeras Magnéticas para Herramientas de Construcción

No sé si a ustedes les ha pasado lo mismo pero yo he tenido muchos problemas para conseguir la mejor muñequera magnética para herramientas. La verdad parece algo muy sencillo de comprar teniendo en cuenta que simplemente necesitas unos imanes fuertes y de alta calidad y así debería serlo. No obstante, muchos fabricantes producen muñequeras que dejan demasiado que desear y que particularmente, jamás te recomendaría para tus trabajos de DIY o, peor aún, si eres un profesional de obras y construcción en general.

Otro problema que siempre me encontré y que sé que a muchos de ustedes también les debe haber pasado es que cuando compran un modelo que dice ser “super fuerte”, a veces tanto los imanes como el cierre de velcro son de tan mala calidad que no sabes qué pasará primero, si se caen las herramientas o si la muñequera se suelta por completo.




¿Cuál es la mejor muñequera magnética para herramientas?

De todas maneras, como me he dedicado tanto a la carpintería como a obras profesionales y, por supuesto, pequeños arreglos en casa, siempre quise dar con un modelo que facilitara el trabajo. Lo bueno es que, después de un buen tiempo buscando, logré dar con varias muñequeras que no solo son económicas, sino que van a la perfección para guardar tornillos, clavos, brocas, arandelas y otras herramientas pequeñas. Aparte de eso, también me han resultado excelentes para tener a la mano otros utensilios más grandes como destornilladores, alicates, tenazas y más.

Les digo que apenas comencé a usar las mejores muñequeras magnéticas del mercado, empecé a hacer proyectos con mucha más rapidez y hasta me di cuenta de que ya no se me extraviaban ni los tornillos o tuercas más pequeñas.

Dale un vistazo a mi lista comparativa y llévate una muñequera magnética barata y de alta calidad.

 

Muñequera magnética MAY-Magnetic Wristband Black de Grsta

Para trabajos sencillos

Me sirve a la perfección para sostener tornillos, tuercas y hasta puntas de taladros en diferentes proyectos de bricolaje no tan complicados gracias a sus imanes con la fuerza necesaria para herramientas de hasta 420 gramos. Está hecha de boro de hierro de neodimio y poliéster balístico.

 

Pulsera magnética TC-00101 de Tucano Tools

Versátil y conveniente

Suelo usar esta pulsera magnética cuando quiero algo versátil, sencillo y de calidad porque tiene 5 imanes con 450 gramos de fuerza magnética, sirve para todas las tallas y es de nylon. Además, esta marca tiene historia haciendo productos para construcción y proyectos de buena calidad.

 

Pulsera magnética para herramientas MW120000 de Preciva

De fábula

Yo aproveché la oportunidad con este paquete de dos muñequeras y estoy super contento. De hecho, la llevo tanto en casa como en el trabajo porque hace fácil de manejar mis herramientas, está hecho con poliéster balístico e imanes de neodimio y se ajusta a mi muñeca.

 

Pulsera magnética de ErKan

La mejor capacidad

Cuando tengo algún trabajo que requiere de herramientas un poco más pesadas, suelo usar esta muñequera por sus imanes super fuertes de N35. Este grado de fuerza magnética lo hace un excelente organizador de utensilios más grandes como alicates y destornilladores. Tiene doble cierre de velcro.

 

Pulsera magnética MW-B de MYCARBON

Te facilitará la vida

Esta es mi pulsera predilecta cuando necesito organizar muchas tuercas, tornillos, calvos u otras herramientas muy pequeñas. Es que tiene 10 imanes de buena capacidad, 2 bolsas para llevar herramientas no metálicas, tela de Oxford 1680D a prueba de agua y cierre con velcro.




DEJA UNA RESPUESTA