Las 5 Mejores Motocicletas Eléctricas con un Magnífico Desplazamiento y Excelente Contribución Al Medio Ambiente

La popularidad creciente de los productos de baja contaminación, ha permitido que la mejor motocicleta eléctrica consiga un gran repunte de ventas en el mercado. Destacando especialmente la reducción de gastos económicos, en cuánto al relleno del tanque de gasolina en una motocicleta tradicional.

Se han tejido mitos diversos sobre este medio de transporte, especialmente aquel que reza que tiene muy poca velocidad. Pero ya en 2007, una unidad de este tipo era capaz de alcanzar velocidades que rozaban los 270 kilómetros por hora, y solamente era alimentada por una batería de litio. Una barbaridad, ¿no?

Ahora bien, si quieres ahorrar, tener una mejor autonomía enérgica, ahorrar dinero en nafta, y por si fuera poco, gastar mucha menos pasta al arreglar el motor eléctrico, échale un vistazo a esta lista comparativa donde hemos seleccionado cinco modelos de precio asequible, económico y mucho menos costoso que algunos modelos tradicionales.




¿Cuál es la mejor motocicleta eléctrica?

En síntesis, hay varios aspectos qué tomar en cuenta a la hora de hacer una compra de este tipo. La velocidad con la que te quieres desplazar es indispensable a tomar en cuenta, eso determinará el gasto final de energía, sin embargo, si el uso es más casual, este aspecto pasa desapercibido.

Hay consideraciones que no varían mucho, en cuánto a las opciones tradicionales, por ejemplo, la comodidad de los asientos y los materiales utilizados en su fabricación puede influir sin duda alguna en el confort que experimentarás una vez estés conduciendo la unidad. Dale un ojo, y ve si encajarías bien sentado en ella.

Sin embargo, tu preocupación disminuye al hacer la compra directamente con nosotros, pues nuestra selección comparativa expone marcas de buena calidad que van a satisfacer tus necesidades, y que reúne las características más óptimas para un mejor desempeño sobre el asfalto.

 

SXT Gekko V2

Excelente para un desplazamiento urbano

SXT Gekko V2 Scooters eléctricos con 2000W sin...
  • Litio Ion 60v 23ah Batería PowerPack, Tiempo de carga 3-6 HORAS
  • Número Ciclos de carga 800-1000, freno de Disco Hidráulico Delantero
  • Autorización COMO 2-sitzer, máx. zualdung 150 kg, rango hasta 70KM

Disfruta de un excelente rendimiento, y llega siempre a tiempo al trabajo con esta unidad de bajo consumo eléctrico, que se gasta nada más y nada menos que un motor de 2000 W, lo que permite alcanzar una velocidad decente máxima de hasta 45 kilómetros por hora.

Aprovecha y deja también a un amigo, compañero o esposa en su lugar de trabajo o estudio, gracias a su par de asientos con capacidad de hasta 150 kilogramos. Asientos cómodos que propician una posición ergonómica e incluso hasta aerodinámica.

Su batería de Ion de Litio tiene una capacidad de 60 voltios, para lograr un tiempo de carga de apenas 3 horas mínimo, y con hasta 1000 ciclos de carga sin afectar el buen desempeño de la batería. Para más seguridad, incluyen frenos hidráulicos.

 

Rolektro Retro Light 40

Un estilo vintage para amantes de los retros

Rolektro Retro Light 40 con la UE eléctrico...
  • 'Bolígrafo de - Patinete eléctrico (S Retro de la rolektro "Light 40 es un...
  • - Equipado con un potente motor de 1200 W y sus 60 V, 20 Ah baterías de...
  • - La velocidad máxima de 40 km/h se de hidráulico frenos de disco delante y...

Sé el centro de atención en las calles de tu comunidad, manejando una motocicleta cuyo estilo te hace parecer sacado de un film del siglo 20. Excelente estampado blanco, con un diseño bastante atractivo y mono que te encantará.

Para uso cotidiano, sus 40 km/h como tope máximo de desplazamiento, funcionan realmente muy bien. En caso de contingencias sus frenos hidráulicos y de tambores te harán detener rápidamente.

No olvidemos resaltar la fuerza del motor de 1200 Watts que junto a su batería de plomo de 20 Ah, permitirán brindarte un excelente desempeño y una alta eficiencia para cumplir con tu rutina sin contratiempos.

 

 

Egarbike E-500

Diseño aerodinámico

Ciclomotor Moto eléctrica Egarbike E-500 Lifepo4...
  • Motor Rueda 1500-2000W,
  • Batería extraible Lifepo4 40-60 kms autonomía 1000 ciclos de carga
  • Potencia nominal 1,6 kW , máxima 3 Kw

Excelente combinación de colores para darle un atuendo más jovial. Hecha con una batería extraíble, que permitirá su reemplazo y carga más fácilmente. Realmente útil en casos de emergencias donde necesites sustituirla inmediatamente.

La pila permite alcanzar hasta 60 kilómetros de recorrido con completa autonomía, con una vida útil de hasta 1000 ciclos de carga. En su esfuerzo de dar la mayor garantía de seguridad posible, incluye par de discos para frenar de condición hidráulicos integrados junto a un sensor metálico.

Uno de los beneficios principales de adquirir este producto, es que no necesitará gastar más de 30 euros mensuales en rellenar el tanque para poder usarla. Dígale adiós al estrés y dolor de cabezas producto del alto precio de la gasolina.

 

BLU ONE 2000s

Conduzca inmediatamente

Scooter eléctrico BLU ONE 2000s
  • Motor en buje de 1500 sin escobillas
  • Batería de silicio de 60 V 20 Ah
  • Velocidad máxima de 45 km/h

Dimensión perfecta para cualquier tipo de tamaños, el asiento se dispone a 76 centímetros de altura, y con una capacidad de peso que permite soportar hasta 98 kilogramos. Diseño gris, de gran acabado y excelente presencia.

Su fuerza en aceleración y velocidad, brinda un desplazamiento tope de hasta 45 kilómetros por hora, con una autonomía de 40 kilómetros. Su motor cuenta con 1500 voltios, garantizando una movilidad mucho más efectiva.

Pila con tiempo de carga estándar, que llega hasta las ocho horas máximo, y con una duración global de hasta 600 recargas. Lo mejor es su precio de remate. No te pierdas esta oportunidad y compra una hoy mismo.

 

ECONNECT ZG-08

Máxima autonomía, para un mejor rendimiento

ECONNECT ZG-08 Motocicleta eléctrica Blanco...
  • DIMENSIONES 185 x 65 x 115 CM; COLOR BLANCO; AUTONOMÍA 70KM (DEPENDIENDO DEL...
  • VELOCIDAD MÁXIMA 45KM/H; MOTOR 60V1200W; PESO MÁXIMO DE CARGA 120KG; Llantas...
  • GARANTÍA 4 AÑOS; CERTIFICADOS CE, FCC Y ROHS

Diseño uniforme color blanco, que contrasta con sus cauchos y accesorios varios colores negros, para darle un atuendo bastante atractivo. Asiento cómodo que te permitirá manejar y andar por la ciudad sin mayor inconveniente en la espalda.

Hasta 120 kilogramos de peso puede soportar esta unidad, destacando también que alcanza hasta 70 kilómetros de completa autonomía, permitiendo llegar hasta los 40 km/h, excelente para actividades diarias, de rutina y distancias no tan largas.

Pila fabricada con litio cuya duración de vida útil es de hasta dos años, con una garantía del producto completo por 4 años. Motor de 60 voltios, con 1200 watts que respaldan su potencia y fuerza.




Ventajas de tener una scooter eléctrica

Leer las ventajas y beneficios que puede traer a tu vida una de estas motocicletas, harán que pulses el botón comprar rápidamente. Solamente échale un vistazo.

  • Los precios del combustible de un equipo eléctrico son solamente una fracción del monto que gastarías al conducir una moto basada en nafta o gasolina.
  • Su funcionamiento, y desplazamiento es realmente silencioso, sin el estruendoso ruido de las unidades tradiciones.
  • Es amigable con el medio ambiente al no emitir ningún tipo de emisión contaminante hacia el aire.
  • Evita la necesidad de tener que ir a una gasolinera para recargar el tanque. La conveniencia de la batería eléctrica hace posible que lo puedas hacer desde casa.
  • Dile adiós también a las visitas constantes al mecánico, y dile también adiós a los gastos constantes en reparación y mantenimiento.
  • Por si fuera poco, puedes incluso conducir estos equipos en interiores, patios o jardines.
  • Y por último, pero no menos importante, son mucho más económicos y más accesibles que los carros eléctricos.




¿Qué considerar antes de comprar estas motocicletas?

Después de leer los beneficios de estas scooters eléctricas estamos seguros que estarás convencido de que necesitas una para tu uso. Pero espera, antes de que compres la primera opción que veas a la mano, hemos hecho una lista con algunas consideraciones importantes antes de adquirir una.

 

Velocidad máxima

Este aspecto puede ser realmente importante si eres un apasionado de llevar el velocímetro a 200. Mantén en cuenta que mientras más rápido vas, más combustibles consumirás, lo que quiere decir que tendrás que recargar tu bicicleta más pronto. Sin embargo, si eres un conductor urbano, o no tienes la necesidad de ir a todo lo que dé el motor, esta consideración puede pasar de largo.

 

Poder

El poder vehicular se refiere a los caballos de fuerza. Más específicamente, una unidad de caballos de fuerza tiene la capacidad de mover 33.000 libras, a un pie de distancia en un solo minuto. Mientras más poderosa sea la ingeniería, más alta será la fuerza.

 

Autonomía

La ventaja más notable que las motocicletas tradicionales tienen en su rango de alcance. Incluso, con la tecnología de hoy en día, las pilas no pueden almacenar tanta energía como un tanque de gas lo hace. Ir a un máximo de 210 kilómetros en una sola carga es considerado como un rango de alto alcance para scooters eléctricas.

Por esta razón, estas máquinas amigables con el medio ambiente se ajustan más al uso diario y rutinario, donde los puntos A y B siempre son fijos, ejemplo, de casa al trabajo, o del trabajo a la casa. Su rango de alcance, como las unidades tradicionales, se acorta cuando se viaja bajo una velocidad más alta.

 

Capacidad de peso

Desafortunadamente, estas unidades no tienen una talla única que pueda encajar con cualquier peso. Asegúrate de encontrar un producto que pueda soportar tu peso para un óptimo desempeño al conducir y menor probabilidad de daños en la máquina.

 

Tipo de batería: Ión de litio, Polímero de Litio y Níquel-Metal Hidruro.

Las primeras dos suenan similar, pero de hecho no lo son. Las pilas de polímeros de litio suelen ser más estrechas y ligeros, pero sufren de mayor densidad de energía y cuestan mucho más de hacer. Por estas razones, la mayoría de las fábricas utilizan las de iones de litio en sus productos.

Las unidades de níquel-metal hidruro, son las pilas más baratas de hacer. Estas pesan más que las unidades de iones de litio, pero ambas contienen la misma cantidad de poder. Sin embargo, las pilas de iones pueden ser cargadas más rápidamente. Como un aspecto positivo de las unidades de níquel-metal hidruro es que tienen a tener una mayor vida útil, especialmente en áreas con climas más calientes.

 

Motor

Examina la fuerza de torsión, velocidad y el tiempo de corrida del motor. Estos detalles técnicos son brindados por el vendedor de producto. Por ejemplo, en nuestra reseña de la, ECONNECT ZG-08 especificamos estos datos.

Todo esto debería encajar con lo que esperas para una máxima satisfacción. Verificar esta información también asegurará que tu motor está apropiadamente ajustado e instalado. Confirma, además, que el motor está seguramente montado por tu seguridad. Necesitas también un ciclo motor que sea eficiente y también efectivo.

Estos consejos son para un mejor rendimiento, de igual forma, el motor debería ser capaz de sostenerte en cualquier tipo de ambiente, por lo que no importa pagar algo ligeramente caro. Recuerda que lo que es muy económico puede convertirse en algo realmente caro. Observa también la velocidad operativa de la máquina y tamaño.

 

Estabilidad

Una scooter eléctrica estable brinda un excelente paseo y mucha más seguridad. Asegúrate de que el ciclo motor eléctrico tiene el balance apropiado. Si manejarás en terrenos ásperos o duros, considerar comprar una scooter urbana que brindará la mejor estabilidad, dándote también más comodidad.

 

Seguridad

¿Cuenta la moto eléctrica con las mejores medidas de seguridad para ti? El manubrio debería contar con una sujeción firme, ya que no te gustaría estar constantemente deslizando tus manos fuera de esta, mientras maniobras la forma de lograr el mejor control de tu scooter. Esta elección también se basa en necesidades y preferencias.

Asegúrate también de que eres capaz de realizar un buen frenado con tu motocicleta, de esta forma podrás ir colina abajo sin ningún problema, y tener un mejor control de las velocidades altas.

 

Dimensiones del scooter

Si planeas usar tu unidad en pasillos o caminos estrechos, adquirir un ciclomotor de menor tamaño será ideal. Chequea, desde luego, las medidas que se ajustan dentro de tu estilo de vida.

 

Portabilidad

Este aspecto quizás pase desapercibido si tienes un vehículo con un maletero realmente espacioso, en el cual tu scooter no ocupe mucho espacio. Sin embargo, no olvides examinar qué tan fácil será montarla en la maletera, moverla e incluso descargarla. La capacidad de cargarla sin mucho esfuerzo es un gran complemento para este aspecto.

 

Asiento

Mientras más cómodo estés en el asiento de tu ciclo motor significa que estás en una mejor posición para concentrarte efectivamente en el camino. Si probablemente eres de esos que les gusta conducir por largas horas del día, te recomendamos encarecidamente asegurar de que el asiento será realmente cómodo.

Por cierto, como un extra, un asiento ajustable sería ideal, especialmente para aquellos que suelen ser realmente altos.

 

Faros

Imagínate andar conduciendo una de estas unidades en la noche. Necesitarás, indispensablemente una unidad que tenga buenas luces para garantizar no solamente tu seguridad, sino que además la de los transeúntes y demás vehículos, con el fin de que tu paseo no se vea comprometido.