Las 5 Mejores Mochilas Porta Bebés para que Llevéis al Chiquillo Seguro y Protegido

Cuando mi pequeñín tuvo los dos meses debí empezar a salir a hacer las compras, pero me parecía muy chico para dejárselo a una niñera.

Lo primero que usé fue una bandolera de anilla, y, aunque estaba cómodo no me parecía del todo seguro, ni bueno para su postura, sí que opté por una mochila.

La primera que tuve fue muy engorrosa, el modelo era barato y mi bebito lloraba al colocarlo en ella porque era de mecanismo complicado y terminaba inquieto por un rato.

Tenía tirantes delgados y aunque el niño finalmente se adaptada y estaba cómodo, al final quedaba con la espalda y la cintura hecha trizas por el peso, así que decidí buscar la mejor mochila para bebé disponible en el mercado.

Tener una puede ser un regalo del cielo si debéis salir con el bebito, así podréis cargar al niño y llevar bolsas a la vez.

 




¿Cuál es la mejor mochila porta bebés?

Conseguir una mochila que os sirva como complemento para el carrito de bebé, tal vez os resulte duro, no obstante, hay una serie de criterios que deberéis considerar antes de comprar.

Una buena mochila debe ser segura, fácil de lavar y de instalación sencilla, también debe ser adecuada para vuestro pequeñín.

La comodidad es esencial, el niño debe sentirse a gusto, es una postura correcta y cómoda. Los padres, por su lado, deben optar una mochila segura, de arneses suaves que reparta uniformemente el peso.

Si el chiquillo ya supera los 8 meses una con reposapiés os vendrá bien, pero si es más chico debéis elegir uno que sostenga su cabecita.

Con todos estos puntos claros, tal vez se os facilite la selección, sin embargo, establecer una comparativa entre productos siempre os ayudará.

Si aún os cuesta avanzar, este breve guía de sugerencias puede ser la salvación a vuestros problemas.

 

Mochila porta bebé BabyBjörn One Air

Cómoda y ergonómica

Capaz de soportar hasta 15 kilogramos de peso, esta mochila es ideal para dar largos paseos con seguridad y firmeza si lo que andáis buscando es vuestra comodidad y la del bebé.

Su punto fuerte está en el diseño. Tiene un asiento de unos 32 centímetros que deja las piernas del bebito en una perfecta posición ergonómica, cuando va frente a vosotros.

Tiene acolchado, cinturón abdominal fuerte y resistente y está diseñada para que se adapte a la forma corporal del niño desde su nacimiento, en una postura que mantiene libre sus vías respiratorias. ¡Es perfecta para los recién nacidos!

 

Mochila portabebés Boba 4G

Adaptada para recién nacidos

Si estáis buscando una mochila cómoda, adecuada para bebitos de hasta más de 15 kg, éste es vuestro producto.

Su gran ventaja es el ajuste, ya que incorpora un adaptador novedoso que os permitirá colocar en ellas también a los recién nacidos.

Es de talla única para adultos, reparte el peso entre la cadera y los hombros y mantiene alineada la pelvis y la cadera del bebito con su columna vertebral.

Fácil de usar de usar y ajustar, viene con bolsillos, capucha y reposapiés. Además, está diseñada en un tejido fresco, lavable y transpirable que se ajusta a cualquier temporada.

 

Ergobaby 360 Cool Air

Ajustable a cuatro posiciones

Llevar al bebé de un lugar a otro y mantener las manos libres no será un problema con esta mochila que os ofrece cuatro posibilidades de transporte.

El producto es adecuado para los pequeñines, incluso desde su nacimiento. Tiene asiento estructurado controlable mediante botones laterales para que podáis colocaros al chiquillo en la cadera, espalda, de espalda a vosotros o frente a vosotros.

Tiene tirantes acolchados, panel posterior extensible, viene con capucha y cinturón de velcro extra ancho y resistente.

Es lo recomendado si queréis llevar al niño en la confortable posición de rana que da mayor comodidad al bebé.

 

Mochila portabebés Manduca

Estable, sencilla y segura

Elaborada con broche de seguridad de tres puntos para ajustar el cinturón y evitar posibles accidentes esta silla de paseo tipo mochila es buena opción para que sujetéis bien a bebés y niños un poco mayores.

Viene con respaldo integrado, vuestro bebé más pequeño colocará en él la cabeza cómodamente. Los más grandes también se sujetarán mejor.

Su diseño permite una postura natural, adecuada, que favorece siempre el correcto desarrollo de la espalda y la cadera de la criatura.

Es fresco, lavable y transpirable, adaptable para cualquier adulto a quién no pesará demasiado el traslado gracias a los accesorios acolchados.

 

Chicco Close To You

Suave y cómoda

La marca Chicco, trae esta práctica silla con tejido acolchado y suave al tacto, ideal para que llevéis de paseo a los chiquillos, desde el pequeñín recién nacido y hasta los tres años.

Debido a su diseño, el pequeñín estará seguro ya que con este soporte ajustable será trasladado de forma cómoda y en la postura correcta. La mochila se adapta a tres posiciones: de espalda a vosotros, de frente y con el chiquillo en la espalda.

Es un producto económico, de gran rendimiento, muy resistente, capaz de soportar hasta 15 kilos. Viene con reposacabezas, es ajustable y muy seguro.




DEJA UNA RESPUESTA