Las 10 Mejores Mochilas para Pañales y Demás Accesorios del Bebé




Cuando nos convertimos en mamás el salir de casa se convierte en todo un reto porque debemos atender al bebé sin angustias, además de disponer de forma organizada todos los artículos de cuidado. Para ello debemos contar con la mejor mochila para pañales, las cuales se han modernizado y ajustado a las necesidades de los padres a fin de que se desenvuelvan ágilmente y los niños gocen de bienestar y confort.

Los fabricantes innovan en este mercado porque las madres que trabajan y cuidan a sus hijos no pueden llevar más de una bolsa en mano u hombro. Por ello, muchas marcas han elaborado alternativas multifuncionales que permiten no solo la organización de pañales y biberones, sino  el resguardo del ordenador, móvil, llaves y  material de oficina.

Lo más importante es que estas bolsas reúnan todas las características que permitan el fácil transporte, la rápida búsqueda y la simple limpieza.

 

¿Cuál es la mejor mochila para pañales?

En esta comparativa reunimos las mochilas que podréis comprar para cumplir con las exigencias personales y del bebé. Os recomendamos tomar en cuenta los siguientes elementos para que más allá de lo barato o económico escojáis una opción multifuncional  y de calidad.

Materiales de fabricación: es importante que esté elaborado de telas resistentes que permitan una fácil higiene y que a su vez proteja los artículos delicados del bebé, como lo son biberones y chupetes.

Fácil de transportar, usar y organizar: es necesario que sean amplios y que cada compartimiento brinde la posibilidad de ordenar los objetos a fin de que no sea un caos el cambiar pañales o preparar una botella de leche.

Adaptabilidad: Es bueno que las mochilas las podáis adaptar al cochecito en caso de tener que hacer un largo paseo.

En cuanto a colores y diseños, serán vuestros gustos los que terminarán de completar la selección.

 

1. Mochila para pañales Skip Hop

Posee nueve bolsillos

Llevar los pañales de tu bebito nunca había sido tan cómodo y sencillo, como con esta mochila de diseño juvenil que podéis colgar del cochecito gracias a sus correas, las cuales vienen incluidas.

Es un bolso de acceso rápido, con compartimentos frontales y bolsillos laterales para almacenar no solo los pañales, sino otras cosas necesarias para vuestro día a día, como el móvil, ropita del bebé o incluso el biberón.

 

2. Mochila para pañales Obersee Oslo

Incluye bolsa para biberones

Se trata de una bolsa multifunción y de estilo versátil en la que podréis llevar los pañales del pequeño y todo lo necesario para cambiarlo, ya que es sumamente espaciosa en su interior y cuenta con diferentes compartimentos.

Incluye una bolsa especial para biberones que puede separarse de la mochila para ser totalmente independiente y que, al ser de material aislante, mantiene la temperatura perfecta.

 

3. Mochila para pañales Pipi bear

Diseño muy moderno

Una mochila de maternidad perfecta para las madres más jóvenes, ya que cuenta con un diseño que la hará pasar por una bolsa totalmente a la moda.

En un color negro será más difícil que se ensucie, previniendo manchas de leche o agua gracias a su superficie impermeable, además, es elegante y posee una gran capacidad, pudiéndose enganchar en el coche y con compartimentos internos que permiten guardar diferentes objetos.

 

4. Mochila para pañales Bag Nation

De gran tamaño

Esta es una bolsa de tamaño L, por lo que tendréis el espacio suficiente para llevar desde los pañales, y hasta vuestro portátil.

Incluye un cambiador y es la bolsa de viaje perfecta para llevar con vosotros cuando salgáis con vuestro bebé, ya que contaréis con lo necesario para cambiarlo si es necesario, esto gracias a que posee diferentes bolsillos interiores y exteriores, ideales para almacenar.

 

5. Mochila para pañales Ju-Ju-Be

Con bolsillo de acceso rápido

Esta es una bolsa que mola un montón, ya que cuenta con un bonito diseño y tenéis la posibilidad de almacenar en su interior bebidas frías y calientes, que conservarán su temperatura gracias a sus bolsillos de material aislante.

Es una bolsa de carro perfecta, al poder ubicarla en el cochecito del bebé mientras hacéis vuestros paseos.

 

6. Lekebaby –  Bolso para mamás con cambiador

Práctico y de gran capacidad

Este cómodo bolso será estupendo para llevar las cosas del bebé y vuestros objetos personales. Tiene 17 bolsillos que os permitirán organizar desde ropa, hasta juguetes y biberones. Está elaborado en tela impermeable  y resistente para que en caso de un derrame no haya caos.

 

7. ALLCAMP –  Bolso organizador

Moderno y funcional

Su diseño moderno lo convierte en una excelente alternativa para las madres que trabajan por su cuenta y deben cargar con las cosas del bebé de forma cómoda y ordenada. Tiene gran capacidad e incluye cambiador. Por ser ergonómico es una perfecta bolsa para viajar.

 

8. Force Valley – Bolsa para el cuidado del bebé

Perfecto organizador Este bolso maternal os encantará porque su apariencia es de un morral de viaje, con la diferencia de que podréis llevad botes de leche, comida, toallas, juguetes, pañales y demás objetos. Tiene un área térmica para los biberones y además es ajustable a cualquier cochecito.

 

9. Imyth – Mochila de viaje impermeable para mamás y bebés

Clásico y elegante

Será el aliado perfecto para una mamá moderna, porque podrá llevar desde su ordenador hasta todos los objetos necesarios para el cuidado del bebé. Es un excelente organizador, resistente y lavable. Recomendado por sus compradores porque dispone de espacio para todas las necesidades del niño.

 

10. Knuddelstuff –  Mochila cambiador de bebé

Multifuncional y económico

En sensacional porque cada compartimiento está diseñado para los artículos de primera necesidad en el cuidado del bebé fuera de casa. Tiene un área para los chupetes, otro para toallas húmedas y un área aislada pero térmica para los botes. Es resistente y muy duradero.

 

Video de Mochila para Pañales