Me encanta disfrutar del aire libre junto a mi familia en los fines de semana y ahora que se acercan los días de clima agradable, tengo muchas actividades pensadas para pasarlo en grande, para ello me gusta estar preparada y si algo no puede faltar en mi planificación, es la mejor mochila de pícnic, con la que llevo todas mis cosas sin problemas.
Un pícnic es una actividad perfecta para compartir con familiares y amigos y contar con una bolsa ligera y práctica hará todo mucho más cómodo.
Las Mejores Mochilas de Pícnic
¿Cuál es la mejor mochila de pícnic?
Al elegir una mochila para llevar de icnic, debéis buscar un modelo que no pese demasiado y que tenga el espacio suficiente para llevar todo lo que hace falta, desde un buen mantel, hasta la vajilla que usaréis para servir la comida.
En el mercado podéis encontrar un montón de opciones, desde un bolso de picnic sencillo, hasta una bolsa isotérmica que mantenga la temperatura de los alimentos y en esta comparativa he juntado algunos de los modelos que más han llamado mi atención.
1. Mochila para pícnic VonShef
Muy suave y resistente
Con esta mochila no solo tendréis el espacio suficiente para almacenar todo lo que queráis llevar a un día de picnic, también incluye los utensilios necesarios y hasta una manta de picnic con la que podréis armar el lugar perfecto para compartir en familia.
2. Mochila de picnic Greenfield Collection Super Deluxe
Robusta, ligera y fácil de llevar
Una mochila con todo lo necesario para que cuatro personas puedan disfrutar de un buen pícnic, ya que cuenta con suficientes compartimientos que mantendrán vuestros alimentos fríos o calientes en perfecto estado y también tendréis una vajilla con copas, tazas, cubiertos, platos y demás.
3. Mochila de pícnic Coolmax Icemax
Con bolsillos de bebidas desmontables
Esta mochila de la marca Coolmax será una gran opción para comprar y que os acompañará en paseos al aire libre, para lo que es perfecta gracias a su peso ligero y comodidad al llevar.
Es una mochila impermeable que mantendrá todo protegido.
4. Mochila de pícnic ALLCAMP
Con vajilla y manta
Se trata de una bolsa térmica integrada por diferentes compartimientos y todos los utensilios necesarios para que vayáis a disfrutar de un día de pícnic en familia.
Sus correas y respaldo son muy ergonómicos y acolchados, por lo que al llevarla estaréis de lo más cómodos.
5. Mochila de pícnic Apollowalker
Mantiene la comida fresca
Es la mochila más económica de la lista, pero no por ello la de menor calidad, ya que es de lo mejor que encontraréis para llevar en vuestros días de pícnic.
Sus utensilios son reutilizables y están fabricados en materiales que son sencillos de limpiar.
¿Qué buscar al elegir la mejor mochila de pícnic?
Al elegir la mejor mochila de pícnic debéis fijaros en características importantes, más allá de un precio barato, que os harán llegar a un modelo duradero y de calidad, entre estas se encuentran:
Cierres
Los cierres son un factor importante, ya que son los encargados de que todo permanezca en su lugar y para ello tienen que ser resistentes y de una construcción fuerte, de lo contrario, si estos se dañan, quedaréis con una bolsa inservible.
Compartimientos
Una de las características más resaltantes de las mochilas de pícnic son todos los compartimientos que poseen, esto para evitar que los utensilios choquen entre sí, además de que son perfectos para mantener vuestros alimentos por separado.
Factor aislante
Una mochila de pícnic necesita contar con un interior aislante que impida que el calor o frío de los alimentos pueda salir, manteniéndolos a la temperatura perfecta. Para ello, podréis encontrar una mochila refrigerante y que además sea capaz de mantener la comida caliente.
Compartimientos para bebidas
La hidratación es importante mientras os encontráis al aire libre, por lo que debéis aseguraos de que vuestras mochilas cuenten con compartimientos para almacenar desde agua, jugo o una botella de vino y que estos no tengan riesgos de derramarse o romperse.
Manta
Al ir de pícnic necesitáis una manta que os mantenga alejados del césped, la tierra o la arena, por lo que es recomendado que vuestra mochila ya cuente con una y que esta sea de materiales fáciles de limpiar y sacudir, de esa forma no llevaréis suciedad indeseada en el bolso.
Video de Mochila de Pícnic