Las 10 Mejores Mesas de Juguete de Agua para Horas de Diversión




Ahora que se acerca el verano, es el momento perfecto para disfrutar de actividades al aire libre con nuestros niños y una gran forma de hacerlo, que brindará gran entretenimiento a los más pequeños de casa, es contar con la mejor mesa de juguete de agua.

Estas mesas son una gran alternativa para quienes no contamos con una piscina en casa o siquiera cerca de nosotros, ya que son fáciles de utilizar, podrán interactuar con amigos y tendrán la diversión del agua y hasta arena en la comodidad del jardín.

 

¿Cuál es la mejor mesa de juguete de agua?

Cuando se trata de juguetes para los pequeños de casa, el mercado está lleno de opciones entre las cuales escoger y con estas mesas de juguete no es la excepción, ya que hay una gran variedad, de diferentes tamaños y con muchos accesorios que encantarán a vuestros niños.

Para elegir la mejor, debéis considerar diferentes factores y para ayudaros a escoger, he armado una comparativa con muy buenas opciones para llevar a casa.

 

1. Mesa de juguete de agua Step 2 874100

Con toldo incluido

Un centro de actividades en el que vuestros pequeños y sus amigos podrán tener su propia fiesta en el jardín de vuestro hogar.

Cuenta con todo lo necesario para divertirse, ya que tiene diferentes zonas de juego, como una parrilla y hasta un cajón de arena.

 

2. Mesa de juguete de agua Step 2

Incluye juguetes y accesorios

Una mesa de agua con la que vuestros pequeños se divertirán en grande, ya que cuenta con dos niveles que podréis llenar y diferentes personajes de plástico a los que darán vida.

La mesa incluye un paraguas para que el área de juego se mantenga fresca.

 

3. Mesa de juguete de agua

Fabricada en plástico de calidad

Un juego de agua muy interactivo, con diferentes mecanismos que los más pequeños harán funcionar para tener horas de diversión.

Se trata de una mesa muy segura y durable, que cuenta con el tamaño perfecto para usarlo en el exterior de casa.

 

4. Mesa de juguete de agua Step 2 Splash N Scoop bahía

Con doble función

Con esta opción de la marca Step 2, tendréis una mesa multiuso, ya que de un lado tendrán un área de juego con arena y del otro se divertirán al máximo al jugar con el agua y todo un sistema de toboganes por la cual se deslizará.

 

5. Mesa de juguete USA Little Tikes Spiralin’ Seas Waterpark

¡Una mesa muy divertida!

De todas las opciones de la lista, esta es una de las más dinámicas e interactivas, ya que cuenta con diferentes accesorios que los niños sabrán disfrutar al máximo.

Solo debéis agregar el agua por la parte superior de la mesa y ¡listo! Diversión al instante.

 

6. Mesa de juego de agua Little Tikes

Con diseño de barco pirata

Para los fanáticos de Jack Sparrow y todas las series de piratas, esta mesa de juego les encantará, ya que cuenta con un diseño de barco, con diferentes accesorios como un cañón, un mástil y hasta un ancla para que puedan navegar los siete mares.

 

7. Mesa de juego infantil False Keter

Para agua y arena

Una mesa multicolor con dos compartimientos en los que podréis ubicar agua y arena, además, es ideal si buscáis un modelo económico.

Es muy fácil de montar y está fabricada en resina, con protección UV, que durará mucho tiempo.

 

8. Mesa de juguete de agua Little Tikes Fish ‘n Splash

Para disfrutar de la pesca

Una mesa con todos los accesorios incluidos para que los más pequeños de casa puedan tener tardes de pesca en el jardín.

Desde una caña de pescar, hasta animalillos como una tortuga y peces, darán horas de diversión en esta mesa muy versátil.

 

9. Mesa de juguete de agua 2 en 1 OMSIC

Con diseño de castillo

Una mesa de juguete para los pequeños que quieran tener agua y arena en un mismo sitio y, además, un genial castillo para que saquen al máximo su imaginación.

Con colores muy llamativos y acabados de lujo, este será un gran juguete para llevar a casa.

 

10. Mesa de juguete de agua Plum

Para diversión al aire libre

Lo que más mola de esta mesa es su diseño de mesa de picnic en la que vuestros pequeños no solo se podrán sentar a comer, sino que también podrán jugar con su caja de arena y su zona de juego con agua.




Beneficios de los juegos con agua

Que vuestros pequeños jueguen con agua tiene más beneficios de los que podéis pensar, entre estos se encuentran:

 

Estimula las habilidades motoras

Son capaces de mejorar la coordinación de mano y ojo al jugar con agua, además, los introduce a las temperaturas y texturas de las cosas.

 

Estimula la resolución de problemas

Al jugar con agua los niños utilizan su creatividad e imaginación, las cuales son vitales para resolver problemas.

 

Estimula el lenguaje

Su vocabulario se expandirá al introducir nuevas palabras como escurrir, salpicar, llenar o vaciar, lo que mejorará su comunicación.

 

Crecimiento emocional y social

Al jugar, los niños se relajan, aún más si se trata de una actividad tranquila y esto los hace más sociables, además, aprender a compartir.

 

Aprendizaje matemático y científico

Jugar con agua les dará las bases para aprender conceptos científicos y matemáticos básicos que luego verán cuando comiencen sus estudios.

 

Qué buscar al elegir la mejor mesa de juguete de agua para niños

Antes de comprar cualquier modelo barato que veáis por allí, debéis considerar:

 

Durabilidad

Los niños se encuentran en crecimiento, por lo que, es ideal que compréis una mesa que puedan utilizar durante años.

 

Versatilidad

Es conveniente que la mesa tenga versatilidad y pueda ser usada de diferentes formas, no solo ser llenada con agua.

 

Que drenen o que no drenen

Debéis decidir si queréis un modelo que cuente con drenaje o no, siendo lo más recomendado que cuenten con uno para que el agua no quede estancada.

 

Jugando con varios niños

Tomad en cuenta la cantidad de niños que jugarán con la mesa, ya que suelen estar fabricadas para dos.

 

Accesorios

Muchas de estas mesas cuentan con accesorios y funciones que dependerán del modelo que elijáis. Debéis fijaros en que estos sean seguros para los pequeños.

 

Seguridad y mantenimiento

La estructura de las mesas de juego debe ser firmes, sólidas y duraderas para brindar la mayor seguridad a los niños y que sea fácil de limpiar.

 

Tamaño

El tamaño del juguete acuático dependerá del espacio que tengáis disponible en casa.

 

Video de Mesa de Juguete de Agua