Las 5 Mejores Mesas de Dibujo para Disfrutar un Ambiente de Trabajo Estimulante y Funcional.




Estudios científicos han comprobado que un entorno de trabajo adecuado puede estimular la creatividad, la innovación y el rendimiento laboral, provocando en las personas un estado de humor optimista y alegre.

Hay muchísimos factores que influyen al momento de armonizar tu espacio laboral, en el tope de la lista está: contar con las herramientas apropiadas… Aunque también intervienen los colores que te rodean, los sonidos, la iluminación del espacio.

Es esencial para cualquier artista o especialista técnico tener a su disposición los instrumentos precisos para iniciar con buen pie cada proyecto. Hoy queremos hablarte sobre las mesas de dibujo, una herramienta imprescindible para profesionales y aficionados de áreas tan diversas como el diseño, la ingeniería, la arquitectura o la ilustración.

Este tipo de mesas han sido diseñadas como escritorios multiusos, herramientas versátiles que le permitirán al creador ajustar la altura de la estructura, para que pueda trabajar sentado o de pie según su preferencia, muchas incorporan lámparas flexibles y numerosos compartimentos para organizar eficientemente tu espacio creativo.

 

¿Cuál es la mejor mesa de dibujo?

Hoy en día podrás encontrar todos los productos que necesitas conectándote a internet, acceder al mercado digital es una excelente forma de aprovechar tu valioso tiempo.

No obstante, entendemos cuán complejo es navegar entre decenas de opciones, es por esa razón que te invitamos a estar informado antes de elegir y comprar el producto definitivo.

Los proyectos de dibujo y arte requieren grandes niveles de concentración y detalle, por lo que es imprescindible crear un entorno de trabajo cómodo. Antes de elegir la mesa de dibujo ideal, considera:

  • El tamaño
  • El espacio disponible en tu lugar de trabajo
  • Las características especiales de cada modelo
  • Los accesorios
  • El almacenamiento

Además de estos factores, siempre es importante tomar en cuenta la marca fabricante, el costo y la opinión general de la comunidad de usuarios.

¿Estás listo para elegir? Perfecto! Consulta nuestra selección comparativa y encuentra el modelo ideal para ti.

 

1. Mesa de dibujo Studio Designs

El paquete incluye un taburete acolchado

Se trata de una resistente, versátil y barata mesa de dibujo, provista de un nivel de inclinación ajustable para brindarle al usuario mayor comodidad.

La mesa ha sido fabricada en acero y el diseño incluye a la estructura un estante adicional de almacenamiento, una simple repisa en la parte inferior y un taburete de trabajo acolchado.

 

2. Mesa multiusos para dibujo Anself

Provista de un sistema de altura variable

Si buscas un diseño económico, bonito y resistente este modelo puede ser ideal para ti. Es una mesa de dibujo fabricada en madera y acero de fácil instalación.

El usuario podrá ajustar el grado de inclinación y la altura de la mesa, entre 58 y 87 cm, para una jornada de trabajo cómoda y productiva. Además, está provista de una regla de medición.

 

3. Escritorio inclinable de madera y metal Links

Fabricado en madera de arce

Es una mesa de dibujo súper estable y cómoda para desempeñar trabajos técnicos o artísticos. Su diseño te ofrece gran resistencia, gracias a su composición de acero y madera de arce.

La mesa cuenta con un sistema de altura e inclinación graduable, una regla de medición, una canasta para almacenar rotuladores y un gancho lateral para acomodar tu bolso personal.

 

4. Mesa de dibujo Miadomodo

Estable estructura de MDF y acero

Se trata de una mesa de dibujo con un amplio tablero reclinable. El estilizado diseño está provisto de un estante lateral con 3 gavetas de trabajo y una repisa inferior para almacenar tus herramientas.

Le brinda al usuario una amplia superficie de trabajo de 120 cm de ancho por 76 cm de alto. Al comprar el paquete te llevas un manual de usuario para la instalación y un taburete acolchado.

 

5. Mesa de dibujo JRB

Incluye la mesa de trabajo y una unidad de dibujo

Es un paquete de trabajo equipado con una sólida mesa de dibujo fabricada en tubos de acero. La mesa está provista de un caballete con ajuste de ángulo y altura para adaptarse a las necesidades de cada artista.

Al comprarla también te llevas una unidad de dibujo equipada con doble cabeza articulada de 360 grados, 15 clics de bloqueo y un juego de reglas a escala.