Las 6 Mejores Mesas de Cama que Te Brindan Confort y Firmeza




Es frecuente que tengamos que terminar en casa el trabajo que no completamos en la oficina y como siempre buscamos el lugar más cómodo que nos ofrece la habitación, no puedes dejar de tener la mejor mesa de cama.

Este artículo ha sido diseñado para que mantengas una buena postura mientras trabajas durante varias horas seguidas o cuando decidas comer sobre ella y a la vez disfrutar de un interesante programa en la TV.

La espalda, brazos, cuello y en especial la vista, deben estar perfectamente alineados con la mesa para que no haya incomodidad y dolencias al final de la jornada.

 

¿Cuál es la mejor mesa de cama?

La mejor mesa de cama será aquella cuyos materiales de fabricación sean robustos y no permitan que el constante uso o un posible derrame de algún alimento la deterioren.

La superficie plana de estas mesitas con patas es una característica que debe prevalecer por encima de cualquier otra opción, pues será la garantía de que trabajes o comas sin ningún inconveniente.

Que tenga piernas plegables es indispensable para que instales y pliegues de manera rápida y práctica. Por lo general es esta cualidad la que les permite ocupar poco espacio al momento de guardar.

 

1. Mesa de cama en madera Sofia + Sam FBA5031

Clásica y funcional

Para esos momentos en que necesitas completar tu trabajo en la comodidad de la cama o el sillón, esta fabulosa mesa fabricada en madera maciza te permitirá cumplir con tu responsabilidad con pleno bienestar. Está diseñada para colocar un portátil, el móvil y libretas de apuntes. Es robusta pero ligera.

 

2. Mesa de cama en bambú Songmics LLD004

Adaptable y cómoda

Esta mesa confeccionada en bambú te permitirá relajarte mientras realizas compromisos laborales sobre la cama. Su diseño es ergonómico y puedes adaptarle las patas a la altura deseada. También, permite que inclines y eleves el ordenador según tu gusto. Con una de ella tu postura no se verá afectada al usarla.

 

3. Mesa de cama plegable Avantree HDLP-TB101-RED1

Sólida y multifuncional

Esta mesa bandeja de cama es recomendada por sus compradores porque  te permite trabajar sobre ella estando sentada o de pie.  La altura es ajustable por medio de sus patas y la inclinación la eliges con la superficie. Se pliega de manera práctica con un sistema seguridad que te encantará.

 

4. Mesa de cama  con antideslizante TaoTronics TT-SD003 ES

Diseño moderno

Es una de las opciones más moderna de esta comparativa. Es fantástica `porque con ella podrás leer, estudiar, trabajar y desayunar, de manera cómoda en la cama o en el sofá. Sus cinco niveles te permitirán ajustar la altura a tu preferencia. Como es ligera y práctica la podrás llevar a donde quieras.

 

5. Mesa de cama con cajón Bramley Power BP-BAM01A

Pequeña y práctica

Opción económica de diseño clásico. Sus patas se extienden y pliegan de acuerdo a tu preferencia para que el trabajo sobre cama sea  agradable. En su superficie trae orificios que permiten disipar el calor que acumule la unión de equipos electrónicos. Trae un cajón pequeño para ordenar tus implementos.

 

6. Mesa de cama en aluminio Moerun MAD474

Máxima calidad

Si deseas realizar un obsequio de gran provecho esta sofisticada mesa de cama para desayuno o trabajo será una estupenda decisión. Está confeccionada en aluminio resistente y pintada en color negro para darle una apariencia discreta pero a la vez genial. Es ajustable a  diferentes y cómodas posiciones que te permitirán relajarte mientras trabajas.




¿Qué buscar al momento de elegir una mesa de cama?

Estabilidad

Sus patas deben ser lo suficientemente firmes para que no haya imprevistos por caídas accidentales.

 

Material

En el mercado las diferentes marcas han fabricado opciones en madera, metal y plástico. Esta última es la más barata y podría resultar poco robusta.

 

Diseño

Como la idea es comprar un artículo útil, cerciórate de que tenga todos los elementos en cuanto a diseño que te permitirán conjugar comodidad y vistosidad.

 

Propósito

Recuerda que si la utilizarás para comer y trabajar, sentado o parado, debe tener como cualidad principal la capacidad de adaptarse a cualquier superficie.

 

Tamaño adecuado:

Toma en cuenta el tamaño de tu ordenador y demás equipos que sueles usar al momento de trabajar. Resultaría incomodo que tengas una mesa muy chica que no te permita desempeñarte con ligereza y agrado.

 

Orificios de ventilación

Es un aspecto esencial en caso de que el uso de la mesa sea para trabajar. Por ejemplo, los ordenadores, móviles y equipos de internet, son fuentes de calor y que necesitan liberarlo de manera fluida para que no afecte su funcionamiento.

 

Ángulos de inclinación ajustables

Mientras más ángulos de inclinación tenga más posiciones podrás obtener y de esta manera alcanzarás la comodidad que necesitas bien sea al momento de trabajar o comer.

 

Video de Mesa de Cama