Las 10 Mejores Mascarillas Faciales que Realmente Revitalizan y Rejuvenecen Vuestro Rostro

Desde adolescente he padecido un acné terrible que me ha hecho prácticamente dependiente de cuánto tratamiento existe para combatirlo.

Por eso siempre tengo en casa la mejor mascarilla facial que pueda encontrar en la oferta, ya que, de un cuidado minucioso y adecuado depende que mi rostro permanezca limpio y lozano.

Durante los primeros años de barros y ampollas fue una verdadera pesadilla evitar las cicatrices que dejaran marcas en mi cara, pero con el tiempo he ido aprendiendo a combatir con cremas los posibles efectos de esta condición biológica hormonal.

Una buena mascarilla no sólo implica tratar pústulas y cicatrices molestas, sino también limpiar la piel, desintoxicarla y combatir los signos de la edad.

Una rutina de limpieza, así vuestra piel no sea problemática también os ayudará a renovar las células.

Si os habituáis a esta rutina, notaréis que no es un tratamiento precisamente barato, pero veréis los resultados.




¿Cuál es la Mejor Mascarilla Facial?

Seleccionar la mascarilla facial adecuada para vosotros, dependerá de innumerables factores, siendo, por supuesto, el más importante vuestro tipo y características de piel.

Conseguir un buen tratamiento implica mucho más que decidiros por un producto porque es muy caro o económico. Tratándose de la piel, este factor debe ser secundario, no importa si os cuesta mucho o poco, lo esencial acá es que os haga bien.

También resulta esencial aquí saber si presentáis alguna condición especial o si la mascarilla es sólo para seguir una limpieza de rutina.

Por ejemplo, si ya estáis entrados en años, lo mejor es seleccionar una mascarilla con ingredientes y cualidades que os proporcionen un efecto anti envejecimiento, estas son pieles que necesitan renovar células muertas y mantener el tono y la elasticidad así que debéis elegir un producto que os proporcione todo esto.

Si, en cambio vuestra piel, como la mía, es proclive a condiciones clínicas como los barros y las espinillas, entonces es necesaria una que elimine los puntos negros, limpie los poros, y combata las cicatrices o las manchas. Los astringentes, no comedogénicos, hipoalergénicos y productos con arcilla son buenos para estos casos.

En el caso de las pieles secas o descamadas, lo mejor es poner la vista en productos con ingredientes grasos que os ayuden en el proceso de hidratación: manteca de Karite, aguacate, aceite de argán, entre otros, son extractos que comúnmente se usan en estos productos para mejorar la resequedad de la piel.

Caso contrario ocurre cuando vuestra condición epidérmica es grasa, ya que aquí se deben usar lociones purificadoras que mantengan el equilibrio, absorbiendo el sebo sin causar resequedades.

También hay mucho que decir acerca de la textura de la crema, antes de llevaros una a casa siempre os recomendamos hacer una comparativa e incluso consultar especialistas para que estéis seguros de con cual de todas las presentaciones os irá mejor.

Por ejemplo, las mascarillas de crema son adecuadas para las pieles en general sin importar su tipo, al comprarlas sólo deberéis tener en cuenta esta consideración para elegir la crema adecuada.

Los geles, por su parte, son para pieles deshidratadas y las de arcilla son lo más apropiado para combatir todos los problemas que acarrea consigo una piel grasa.

Los ingredientes son otro factor determinante a considerar, si queréis hidrataros etiquetas con los nombres Aloe vera, colágeno y ácido hialurónico os mantendrán hidratados.

Por otra parte, el aguacate, el Karité y aceites de argán y almendras proporcionarán nutrición, mientras que la arcilla limpia cura y elimina las toxinas, y la miel funciona como un poderoso antioxidante que elimina las células muertas de la piel.

Los que tienen jalea real acompañada con miel serán aquellos que pertenecen a productos que son considerados antienvejecimiento y que combaten las arrugas y el deterioro de la piel con los años.

Si aún no estáis decididos sobre lo que debéis comprar, tal vez esta lista pueda arrojaros una luz y aclarar vuestras sudas, para que seleccionéis el producto adecuado para vuestro caso.

 

Mascarilla Facial SOS Confort Clarins

Especial para pieles secas

Elaborada con extractos de mango esta mascarilla tiene cualidades nutritivas para las pieles más deterioradas.

Tiene efecto reafirmante y rehidratante. Suaviza y reconforta la dermis en breves períodos de tratamiento.

 

Mascarilla intensiva para el cuidado de la piel Origins

Para condiciones especiales de piel

Recomendada para pieles con eczemas, espinillas y grietas, esta es la mascarilla indicada para proteger y mantener la piel libre de manchas y ampollas. Es muy humectante y huele delicioso.

 

Mascarillas de pepino en gel Peter Thomas Roth

Hidrata y desintoxica

Con presentación en gel, esta mascarilla refresca y funciona como hidratante de vuestro cutis, os resultará ideal para reducir la hinchazón en la zona de los ojos. Calma la irritación.

 

Mascarilla hidratante de crema de rosa negra Sisley

Revitaliza y humecta

Con tratamientos de dos a tres veces por semana, veréis cómo esta crema antiarrugas es capaz de eliminar signos de cansancio y la edad. Es perfumada y ofrece efectos revitalizadores.

 

Mascarilla limpiadora a base de lodo Pixi Skintreats

Os dejará la piel radiante

La marca Pixi Skintreats trae al mercado esta crema del grupo de las limpiadoras.

Está hecha a base de lodo, limpia los orificios dérmicos y purifica la piel dejándola radiante.

 

Mascarilla de tratamiento hidratante intenso Glamglow

Elaborado a base de fango

Esta mascarilla hecha de lodo actúa en la regeneración de las células muertas. Es ideal para restaurar la flexibilidad de la piel y para la cara. Lleva extractos de manzana.

 

Mascarilla renovadora de piel Ren Skincare

Estimula la renovación celular

Los tónicos del fabricante Ren Skincare están elaborados con ingredientes naturales y tienen un poderoso efecto antiedad.

Renueva las células y tiene cualidades anti-manchas dejando vuestra piel lustrosa y radiante.

 

Mascarilla Hawaiana facial de enzima de papaya Alba Botánica

Os dará una complexión radiante

Adecuada para piel sensible, esta máscara viene sin parabenos con ingredientes 100% vegetales, no probados en animales. Limpia la cara y viene sin fragancia. Está hecha con extractos de frutas.

 

Máscara relajante anti reflejo Belif

Especialmente para piel sensible

Con un tratamiento que relaja la piel nada más ponerlo, este producto aliviará en la dermis los signos del estrés. Tiene propiedades desintoxicantes y antioxidantes. Limpia y purifica vuestra cara.

 

Máscara desprendible con poder de diamante Disco Kitten Memebox

Mejorará la textura de vuestra piel

Con ingredientes como salvado de arroz y avena, esta crema tiene efectos rejuvenecedores en vuestro rostro e ilumina la piel sin brillo. Elimina las impurezas y es un gran exfoliante.




DEJA UNA RESPUESTA