Las 5 Mejores Mascarillas de Arcilla para Devolverle el Brillo a Tu Piel

No te líes pensando cómo sacarle brillo a tu cara. Si necesitas limpiar a fondo tu piel de manchas, grasa, células muertas, partículas de polvo y la contaminación del ambiente; intenta con la mejor mascarilla de arcilla. Te garantizo resultados fabulosos.

Según su tipo y procedencia, la arcilla aporta increíbles ventajas para limpiar, proteger y mantener la piel, favorece la regeneración celular, es natural, actúa rápidamente, aporta minerales y si está formulada con otros componentes añade ventajas, nutrientes y belleza a nuestra piel.

Naturalmente efectiva como exfoliante y reafirmante, si contiene productos naturales aumenta su efectividad; y elegir una de las opciones disponibles en el mercado merece considerar ciertas variables para seleccionar algo que cubra plenamente tus expectativas.

Nosotros pusimos a prueba una serie de productos entre el equipo editorial y vamos a contarte el resultado de la experiencia y a mostrarte cuáles son las opciones que encontramos en el testeo.




Las mejores mascarillas de arcilla

¿Cómo elegir la mejor mascarilla de arcilla?

Hay cientos de mascarillas limpiadoras, con ingredientes para suavizar la exfoliación o dar firmeza a nuestra piel, sin embargo, hay ciertas diferencias que determinan la función y eficacia de cada producto.

Ya sabes que antes de comprar el producto definitivo es importante evaluar ciertos criterios sobre el tipo de piel a tratar para lograr el efecto que deseas: lucir radiante y fabulosa en las ocasiones especiales, y también en la vida diaria.

El efecto poderoso de la tierra sobre tu piel en forma constante, te dejará satisfecha, pero antes ten en cuenta las variables que determinan la mejor elección.

 

Piel con grasa y propensa al acné

La arcilla verde de Francia que está contenida en algunos de los productos del testeo resulta ser el mejor tipo de fango para controlar pieles grasas y con propensión al acné.

También la bentonita es una excelente opción para obtener resultados contra la piel grasosa.

 

Piel mixta

En nuestra búsqueda, probamos que la arcilla amarilla limpia suavemente y al ser rica en minerales ayuda a restaurar el equilibrio de la piel mixta. Sirve para limpiar, rejuvenecer y devolver el brillo a todo tu rostro.

La famosa zona T se corrige con un buen tratamiento para equilibrar el pH de la piel y controlar la producción de grasa en las zonas problemáticas.

 

Piel sensible

La mascarilla de arcilla roja resultó ser la más suave experiencia. Dejó un efecto especialmente saludable en una piel sensible e irritante. Es una rica fuente de silicio, hierro, potasio, magnesio y calcio que ayuda a controlar la producción de grasa y refrescar la piel.

Si tienes piel sensible y propensa al acné, también la arcilla blanca bentonita será muy útil.

 

Piel seca

Aunque se dice que las mascarillas son para pieles grasas o mixtas, una piel seca también requiere limpieza y restauración profunda para relucir de belleza y la arcilla blanca de caolín demostró ser la mejor opción.

Rica en minerales, en esta arcilla predominan el zinc, magnesio, calcio y silicio, lo que garantiza no solo una profunda exfoliación sino también la nutrición y regeneración celular.

 

Piel normal

Quienes disfrutan de un cutis normal pueden aprovechar los beneficios de una arcilla rosada. Esa mezcla aporta minerales al mismo tiempo que absorbe la grasa excesiva y permite mantener el equilibrio de la tez para que se vea limpia, tersa y con su brillo natural.

Según la marca varía la fórmula y probablemente la procedencia de la arcilla, que también define ampliamente su calidad, pero la comparativa que hicimos arroja las 5 opciones que mejor se ajustan a las variables de tipo de piel o el tratamiento que va mejor para corregir ciertos problemas.

Aquí van las 5 mejores opciones que encontramos.

Mascarilla de arcilla FANGO-Active Mud for face and body de Borghese

Un tratamiento completo y fabuloso

Borghese Fango activo barro cara y cuerpo 493 G
  • Para cara y cuerpo
  • toxinas
  • unclogs los poros

Limpiadora, rehidratante y relajante de la piel cansada. Confiere flexibilidad y está entre los mejores rejuvenecedores que hemos probado y actúa contra el acné.

De las colinas volcánicas de la Toscana, esta fórmula biológica nutre y tensa los poros.

 

Mascarilla de arcilla  Exfolianting & Clearifying UltraMUD de Vía Cosmedics

Limpieza profunda y suavidad al instante

ultramud | Exfoliante y aclarar Facial barro...
  • ultramud es un tratamiento clínico fuerza exfoliante y aclarar que combina lo...
  • glycolic ácido, piña natural extraído de caña de azúcar y las plantas,...
  • Salicylic acid penetra en la superficie de la piel para una profunda Cleanse...

Esta arcilla garantiza una exfoliación profunda e iluminadora para la cara. Complementada con los ácidos glicólico y salicílico, piña y otras plantas. Es un poderoso antiarrugas, limpiador, hidratante, con propiedades antisépticas, sin parabenos y está libre de crueldad animal.

 

Mascarilla de arcilla Pure Clay Detox Mask de L ‘Oreal Paris

Buenos resultados por poco dinero

L 'Oreal Paris 3 Pure arcillas
  • L'Oreal
  • Salud y Belleza

Un producto barato y con resultados notables, puede ser la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Es una mezcla de 3 arcillas y carbón activado para extraer impurezas, suciedad y grasa de la piel.

 

Mascarilla de arcilla Original Skin Retexturing Mask de Origins

Limpia y nutre la pie

Origins Original Skin Retexturing Mask with Rose...
  • Origins Original Skin Retexturing Mask with Rose Clay 1 fl.oz./30ml

Una mezcla de arcillas blanca y roja, esta arcilla rosada es una auténtica retexturizadora de la piel. Cóctel de la tierra del Mediterráneo con hierbas de Canadá es también nutritiva y al ser azufrada es un poderoso anti-manchas.

 

Mascarilla de arcilla Indian Healing Facial Clay de Aztec Secret

Asequible y potente sobre la piel

Aztec Secret Indian Healing Facial Clay 1 Lb.
27 Reviews
Aztec Secret Indian Healing Facial Clay 1 Lb.
  • Aztec Secret Indian Healing Facial Clay 1 Lb.
  • 1 lb
  • Indian Healing Clay

Un producto económico no siempre da el mejor resultado pero la potente exfoliación que produce esta arcilla ofrece un efecto antiedad bastante notable. Esta arcilla bentonita es además nutritiva y dará firmeza a tu piel.




DEJA UNA RESPUESTA