Los 5 Mejores Masajeadores Eléctricos de Mano con los que Podrás Alcanzar una Sensación de Relajación Total

Las tensiones generadas por el estrés cotidiano hacen que las personas sufran de dolencias localizadas en varias partes del cuerpo. Para tratar de aliviar estas afecciones se puede contar con el mejor masajeador eléctrico de mano, que relajará cada músculo sin comprometer la salud.

En sus diferentes presentaciones en el mercado se pueden conseguir opciones variadas, que van desde sistemas de vibración sencillos hasta poderosos componentes percusores de penetración más intensa, dependiendo de lo requerido por cada quien.

Estos sistemas de auto-masaje representan una ayuda muy útil para obtener el beneficio de un tratamiento desde la comodidad del hogar, siendo más barato y alternativo a los suministrados por profesionales. Sin embargo, se recomienda la consulta previa con su médico tratante en caso de una condición física especial.

A lo largo de esta comparativa se reseñan los productos de mayor aceptación entre sus usuarios, destacando la calidad y diseño que ofrecen.




Los mejores masajeadores eléctricos de mano

¿Cuál es el mejor masajeador eléctrico de mano?

Más allá de las sensaciones que generan estos dispositivos electrónicos, está el conocimiento del resultado esperado. La estimulación sanguínea y muscular está entre las principales bondades que todo buen masajeador de mano debe brindar, disponiendo para esto de diferentes accesorios y componentes adicionales a su función vibratoria básica.

Es importante que ofrezca una equilibrada relación entre salud y bienestar. El sentido de su uso no solo se basa en el efecto relajante, sino que también está indicado en aquellas personas que sufren de alguna dolencia producto de alguna enfermedad degenerativa, accidente o lesión.

Es por esto que podemos afirmar que el mejor masajeador será aquel que cumpla con las expectativas personales de su usuario, según sus necesidades y propósitos únicos.

 

Masajeador Mini Pro D401UK Thumper

Relajación para todo el cuerpo

Thumper Mini Pro Masajeador - Modelo Nuevo 2016
3 Reviews
Thumper Mini Pro Masajeador - Modelo Nuevo 2016
  • Acción percusiva Thumper Patentada
  • ¡Nuevo aspecto con nuevo envase elegante para 2016!
  • Ideal para un masaje completo

Este sistema de masaje portátil es aplicable para cada área del cuerpo. La velocidad generada de 20, 30 y 40 pulsaciones por segundo adecua la intensidad requerida por su usuario. El diseño moderno le hace muy atractivo, contando con un mango ergonómico desde donde se elige la potencia de su acción percusiva. Si bien la intensidad de la vibración es considerable, esta se concentra en las esferas masajeadoras sin mayor incidencia sobre su mango, asegurando estabilidad al sostenerlo.  Recibe una energía de 230 Voltios, 50 Hertz mediante un cable fijo.

 

Aparato de masaje MG-100 Beurer

Sistema de masajes pre programados

REBAJA
Beurer MG-100 - Aparato de masaje, presión...
6 Reviews
Beurer MG-100 - Aparato de masaje, presión...
  • Agradable masaje por golpeteo
  • Intensidad de masaje graduable
  • 4 programas de masaje

Con un aspecto elegante y más delicado que otras presentaciones, llega este masajeador eléctrico de 5 velocidades controlables a través de los botones en su mango. Se puede elegir entre 4 programas de masajes recomendados para dolencias de mayor o menor intensidad, graduando automáticamente la potencia del golpeteo sobre las áreas a tratar. Aplica calor por infrarrojos al pulsar un botón. La línea del diseño en su mango antideslizante y apoyo superior le brinda firmeza en la sujeción, con un acabado en aluminio. Posee dos cabezales removibles para masajes diferentes.

 

 

Masajeador con acción de percusión HHP-350 HoMedics

Ligero pero muy completo

HoMedics HHP-350 Percussion Action Massager
  • massaggaitore a percusión portátil con función térmica
  • Las cabezas de doble oscilación emiten hasta 3100 pulsos por minuto para un...
  • Mango ergonómico de goma para un agarre y un uso más fácil

Para disfrutar de un masaje reconfortante desde la comodidad del hogar, se puede disponer de esta propuesta de la marca HoMedics, de peso ligero y una línea fina en su presentación pero con todas las bondades de los masajeadores modernos. Desde su mango de goma se controla la intensidad del masaje que puede ser por percusión o punzante, gracias a dos accesorios que pueden ser colocados a su preferencia. Genera calor por luz infrarroja sobre sus cabezales de doble oscilación. Con sistema de auto apagado tras 15 minutos de uso.

 

Masajeador intensivo 88275 ITM Medisana

Masajes profesionales más asequibles

REBAJA
Medisana 88275 ITM - Masajeador intensivo
28 Reviews
Medisana 88275 ITM - Masajeador intensivo
  • Activación de la circulación y drenaje linfático
  • Regulador de intensidad
  • Forma ergonómica, antideslizante

Un modelo más económico pero no menos funcional viene de la mano de este artefacto de relajación con forma ergonómica. Sobre su cabezal tiene una luz infrarroja que aplica calor mientras se masajea la zona deseada. Los hombros, la espalda, el cuello y la zona lumbar podrán disfrutar de un reconfortante masaje, ajustando su intensidad desde sus botones. El mango plástico es antideslizante para mejor agarre. Viene con dos accesorios para realizar masajes por acupresión o golpeteo, esto con el propósito de activar la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

 

Masajeador corporal EGO PLUS GLOBAL RELAX

Alivio inmediato de forma sencilla

REBAJA
Global Relax España - EGO PLUS Masajeador...
  • El masajeador dispone de un sistema de masaje por vibración y de un sistema de...
  • El masajeador dispone de un mango alargado con un diseño ergonómico, para que...
  • Posee un interruptor giratorio para seleccionar libremente la velocidad de...

Este modelo trae dos pares de accesorios para un efecto de golpeteo o de penetración punzante. Su mango dispone de un botón giratorio en su parte superior para aumentar o disminuir la frecuencia vibratoria del equipo. La luz infrarroja de su cabezal contribuye a la estimulación de la circulación sanguínea sobre el área tratada mediante el calor que genera. Al combinar la intensidad de su movimiento con el efecto térmico, se garantiza una sensación de relajación única, que puede notarse inmediatamente. Está elaborado en plástico y el mango es antideslizante.




Lo que hay que buscar en un masajeador eléctrico de mano

Versatilidad y áreas de focalización

Los dolores en las zonas de mayor frecuencia de tensión muscular son comunes y afectan a la gran parte de las personas. Estos se pueden manifestar por alguna lesión, una deficiente circulación sanguínea o la retención de líquidos. Los masajeadores eléctricos deberán ajustarse a diferentes áreas del cuerpo

 

Configuración del calor

La termoterapia trae beneficios adicionales al masaje, por su efecto relajante de la zona tratada. En su mayoría, se apoyan en la luz infrarroja para suministrar pequeñas cantidades de calor controladas sin provocar daños por excesos.

 

Fuentes de energía

El consumo eléctrico y la forma en que funcionan estos masajeadores deberán ser considerados. Los productos reseñados son alámbricos, dependiendo de una fuente de alimentación directa para su funcionamiento. Estos son más poderosos y duraderos que aquellos que utilizan baterías.

 

Número de velocidades

Los resultados dependen de la intensidad del masaje aplicado. Los sistemas manuales más sencillos cuentan con al menos tres velocidades para seleccionar. Este factor viene condicionado con el área a tratar, entendiendo que la espalda requiere en muchos casos de una presión o movimiento mayor que el cuello, por citar un ejemplo.

 

Tamaño

Las dimensiones de estos productos afectan su manejo y alcance. Para un masaje de espalda que no dependa de la intervención de otra persona se requerirá de un aparato con mango ergonómico, lo suficientemente largo como para llegar al punto deseado.

 

Portabilidad

Unas de las ventajas de su uso es la facilidad de poder trasladarlos de un lugar a otro sin inconvenientes. Algunos dispositivos son de un peso y tamaño elevado, por lo que es recomendado detallar estos aspectos antes de comprar uno.

 

Método de aplicación del masaje:

  • Masajeadores con tecnología percusiva: La intensidad del golpeteo que genera un aparato de masaje de este estilo, ofrece relajación muscular por su acción penetrante. Es contraindicado para algunas dolencias, por lo cual deberá consultar con su médico.
  • Masajeadores con tecnología vibratoria: Es el método tradicional que proporciona un masaje más suave y que cubre un área mayor al desplazarlo por el cuerpo. Puede ser utilizado por la mayoría de las personas.




DEJA UNA RESPUESTA