Las 7 Mejores Máquinas para Hacer Donuts Rápidamente

Son los postres preferidos por grandes y chicos, perfectos en cualquier ocasión. Su preparación es sencilla; sólo debe seguir una receta básica con alguna alteración en sus ingredientes, pero suele llevar tiempo si se desea obtener varias cantidades.

Para maximizar el rendimiento de su esfuerzo, nada como la mejor máquina para hacer madalenas y donuts, que cocinará varias unidades con rapidez y seguridad.

Con modelos actuales, atractivos y multifuncionales, que apoyarán su creatividad culinaria para complacer los más exigentes paladares.

 

¿Cuál es la mejor máquina para hacer donuts?

Existen factores clave para seleccionar la máquina automática para hacer donuts, madalenas y buñuelos, enmarcados en las siguientes características:

  • Tamaño: Con las dimensión recomendada a la función que le daremos.
  • Diseño: A tono con nuestras expectativas.
  • Precio: Que aumentará o se reducirá de acuerdo a las funciones adicionales y su versatilidad.

 

Máquina De Rosquillas HUKOER

Ideal para emprendedores

HUKOER máquina rosquillas
  • cuerpo de acero inoxidable: espesor de acero inoxidable, resistente y durable
  • arriba y abajo de modo de calefacción de madera contrachapada, revestimiento...
  • accesorios de acero inoxidable, equipado con la línea de control de la...

Un poderoso artefacto con el que podrá crear deliciosos postres en cuestión de pocos minutos. Se trata de una robusta máquina elaborada en acero inoxidable, con revestimiento interno de teflón antiadherente y molde para 6 rosquillas, que cuenta con perillas para encendido y control de temperaturas. Voltaje de alimentación 220-240V.

 

Máquina De Madalenas D&H Distributing – Sensio Products Bella

Practico sistema para el hogar

Bella 13547 Cake Pop & donut hole para hacer,...
  • D&H Distributing - Sensio Products
  • Cocina

Disfrute del sabor de las madalenas elaboradas desde la comodidad de su hogar. Este modelo compacto, con capacidad de crear hasta 12 unidades, tiene un atractivo diseño en color turquesa. Es de fácil uso y adaptable a cualquier espacio en su cocina. La plancha interna es antiadherente y muy resistente.

 

Máquina De Rosquillas Giles & Posner

Diseño moderno

Giles & Posner Flip Over Doughnut Maker by Giles...
  • Giles & Posner Flip Over Doughnut Maker

Con gran vistosidad gracias al color purpura de su cubierta, la marca Giles & Posner introduce este pequeño artefacto de grandes potencialidades. Permite cocinar 6 rosquillas sin riesgos, indicando con sus luces el momento exacto de la culminación de su proceso de calentamiento. Si busca elegancia, esta es su oportunidad.

 

Máquina Para Donuts Y Galletas Ariete 189

Apariencia vintage

REBAJA
Ariete 189 Party Time - Máquina para donuts y...
1 Reviews
Ariete 189 Party Time - Máquina para donuts y...
  • Indicador luminoso de encendido y listo para usar
  • Plancha antiadherente
  • Se puede guardar en posición vertical

El modelo Party Time es el acompañante perfecto de sus celebraciones. Dispóngase a dar rienda suelta a su imaginación con la elaboración de galletas y donuts de gran colorido. Alberga en su plancha antiadherente hasta 7 unidades de masa para la confección de estos ricos postres. Se puede guardar verticalmente.

 

Máquina De Rosquillas Bomann MM 5020 CB

Para presupuestos ajustados

REBAJA
Bomann MM 5020 CB - Máquina para hacer donuts o...
  • Para cocinar hasta 7 magdalenas
  • Diámetro de la magdalena de aprox. 4,5 cm
  • Diámetro de la magdalena de aproximadamente 4,5 cm

Esta es la alternativa más barata de la comparativa. No obstante, podemos afirmar que es una solución eficiente ante la necesidad de cocinar donuts en el hogar. Pequeño, práctico y con moldes para 7 masas, que resultan en postres de escala reducida. Destacan sus hermosos colores plateados y materiales resistentes.

 

Máquina Para Hacer Rosquillas Clatronic DM 3127

Práctica y funcional

REBAJA
Clatronic DM 3127 - Máquina para hacer rosquillas...
1 Reviews
Clatronic DM 3127 - Máquina para hacer rosquillas...
  • paredes con inserciones de Acero inoxidable para hornear hasta 6 panecillos /...
  • estufas liberan liner
  • manejar el aislamiento térmico

Otro de los modelo de la gama económica que le ayudará en la tarea de producción de sabrosas rosquillas, con la ventaja de aprovechar sus 6 espacios para colocar masas dulces o saladas. El aislamiento térmico induce a la cocción de la preparación, evitando zonas crudas en el postre final.

 

Máquina de cocción para masas Bestron ASW238

Perfecta para repostería infantil

Bestron ASW238 máquina para madalenas y donuts -...
3 Reviews
Bestron ASW238 máquina para madalenas y donuts -...
  • Color: Menta
  • Material: Plástico
  • Dimensiones: 26 x 20.5 x 12.5 cm (longitud x anchura x altura)

Elabore pequeñas donuts y madalenas rellenas de su sabor favorito con este útil dispositivo para su hogar. El hermoso diseño compacto y de colores pastel, se adecuará a la decoración de su cocina, ocupando poco espacio. Podrá ofrecer a sus invitados hasta 10 exquisitas creaciones dulces en una misma sesión.




Como funciona

Están integradas por planchas con líneas de calentamiento en su parte inferior. Mediante la corriente se genera el aumento de temperatura de la placa, que al entrar en contacto con la masa le cocina gradualmente a medida que se eleva el calor.

 

¿Por qué usar un fabricante de donuts?

La necesidad de comprar este artículo estriba en el creciente interés y gusto de las personas por estos deliciosos postres. Podemos incluirlos en celebraciones familiares o utilizarles para ganar dinero.

Existen dos tipos de máquina de rosquillas: las comerciales y las compactas, ambas creadas con propósitos diferentes. Las empresas de comercialización emplean estos artilugios de gran escala para producir estos postres en cantidades industriales, a fin de venderle al público en general.

Una máquina de rosquillas compacta está dirigida al hogar y los pequeños emprendimientos. Su principal característica es la de permitir su traslado sin inconvenientes, aunque el producto terminado es de menor cantidad que el industrial.




¿Qué considerar al elegir el mejor fabricante de rosquillas?

Hay varios aspectos a tener en cuenta una vez que decidamos adquirir estas ingeniosas herramientas de la cocina:

 

Fácil de usar

Estos suelen contar con dos perillas o botones de funcionamiento, que cumplen con la labor básica de encendido y elección de la temperatura correspondiente.

 

Fácil de limpiar

La labor de limpieza es sencilla gracias al material antiadherente, y puede hacerse con un paño húmedo o esponja especial.

 

Económico

Cada vez surgen nuevas propuestas de menor costo, con las que obtendrá el mejor de los beneficios al crear estos postres sin incurrir en gastos adicionales. Si en sus intenciones está obtener ganancia mediante la venta directa, tendrá un retorno de su inversión en un corto plazo.

 

Ahorrar tiempo

Reducen considerablemente el tiempo de cocción, acelerando el proceso mediante la aplicación de calor de sus moldes en forma continua.

 

Poder

Debe considerar el consumo energético del modelo seleccionado para saber si el lugar en donde funcionará cuenta con la instalación eléctrica apropiada para su uso.

 

Antiadherente

El material de teflón posee características antiadherentes, que evitan que las preparaciones se queden pegadas en la superficie de las placas.

 

Características de seguridad

La mayoría cuenta con resistencias eléctricas que interrumpen el paso de la corriente al presentarse algún pico inesperado en el flujo de alimentación. Otros se apagan automáticamente ante la inactividad.

 

Capacidad

La cantidad de unidades de postres que pueden contener cada equipo irá de la mano con sus expectativas y necesidades.

 

Tiempo de cocción

Algunos modelos incluyen temporizadores para determinar los intervalos de cocción a gusto del usuario. Otros vienen pre programados para indicar el momento de finalización del proceso.

 

Usabilidad

Puede emplearle en fiestas infantiles, bodas, aniversarios, reuniones en el trabajo y como negocio.

 

Versatilidad

La multifunción es una cualidad de muchas máquinas. Sin embargo, se dará cuenta que pueden haber modelos en el mercado exclusivos para producir solo un tipo de postre.

 

Video de Máquina para Hacer Donuts