Las 5 Mejores Máquinas de Presoterapia que Mejorarán Vuestra Circulación en un Tris Tras

Desde que cambié de turno en la oficina me he vuelto más sedentaria y ahora paso horas frente al ordenador, me temo que estoy reteniendo líquido y han empezado a aparecer las varices. He decidido buscar la mejor máquina de presoterapia del mercado.

Estas máquinas, también llamadas masajeadores de piernas por compresión de aire son de gran utilidad para restaurar la circulación de la sangre y masajear los miembros inferiores con el objeto de reducir los niveles de estrés y el cansancio acumulado.

Seleccionar uno puede significar notables mejoras en dolencias como las várices y otros dolores, además, relaja los músculos y combate la celulitis.

Al momento de llevaros uno a casa, debéis aseguraros un aparato que sea económico y que se ajuste a vuestros requerimientos y necesidades.

 

¿Cuál es la mejor máquina de presoterapia?

Conseguir la mejor máquina implica saber los usos que le daréis y la frecuencia con que pensáis utilizarla.

Asimismo, es importante que sepáis el tipo de máquina para que, al momento de comprar, escojáis la más adecuada. Las hay tipo body, de cobertores o botas y para todas las extremidades inferiores.

Cotejar sus cualidades será algo sencillo si hacéis una comparativa de la oferta disponible, aunque en todos los casos estos aparatos sirven para estética y usos médicos, por el nivel de presión algunos son más adecuados para atender vuestra salud.

El costo también es importante, no tenéis que descartar de antemano uno barato por pensar que es de mala calidad, pero tampoco iros por el más caro pensando que, por el precio es de alto rendimiento, revisar siempre es la clave.

Si aún no estáis seguros de lo que os hace falta, tal vez esta lista pueda ayudaros.

 

1. Masajeador Abdomen y Piernas 6 Premium Vein Angel

Con seis cámaras de aire por bota

REBAJA
VEIN ANGEL 6 PREMIUM Masajeador Abdomen y Piernas...
3 Reviews
VEIN ANGEL 6 PREMIUM Masajeador Abdomen y Piernas...
  • MASAJE PROGRESIVO EN PIES, PIERNAS, ABDOMEN Y CINTURA AL MISMO TIEMPO: disfrute...
  • SEIS COJINES DE AIRE SOLAPADOS PARA UN MASAJE HOMOGÉNEO + INTENSIVO: el VEIN...
  • SEIS PROGRAMAS DE MASAJES OPTIMIZADOS CÓMODAMENTE POR CONTROL REMOTO - El VEIN...

Fabricado con seis programas de masaje optimizados por control remoto, este es el masajeador adecuado si queréis aliviar el dolor y reducir la fatiga.

Con este equipo recibiréis un masaje progresivo por ondas de choque en diversos puntos de las piernas, lo que os ayudará a activar la circulación de la sangre y reducir el estrés.

Está recomendado cuando hay limitación en los movimientos, ya que podréis manejarlo fácil y rápido para colocar las vendas.

 

2. Máquina de Presoterapia Profesional Completa Life 10

Tres niveles de intensidad

REBAJA
Maquina de Presoterapia Profesional Completa |...
16 Reviews
Maquina de Presoterapia Profesional Completa |...
  • Nuestra Consola de Presoterapia con Procesador Inteligente de Última...
  • Sistema integral de Belleza y Salud de uso doméstico y Centro de Estética. La...
  • La presoterapia está especialmente recomendada para el tratamiento de la...

Esta máquina de presoterapia está creada para usarse de forma doméstica o en algún centro de estética, cuenta con tres niveles de intensidad para salud, belleza y deportes.

Se trata de una consola inteligente de última generación que mejora la circulación, alivia las varices, combate la celulitis y reduce la sensación de fatiga.

Una de sus grandes ventajas es que activa la circulación linfática y elimina edemas evitando la retención de líquido y eliminando toxinas.

 

3. Botas de presoterapia Beurer FM-150

Prácticas y funcionales

REBAJA
Beurer FM-150 - Botas de presoterapia de uso...
10 Reviews
Beurer FM-150 - Botas de presoterapia de uso...
  • Masaje por presión - presoterapia
  • Para la mejora de la circulación sanguínea y pies cansados
  • Previene las varices

Proporcionándoos un agradable masaje terapéutico por compresión en los pies, estas botas alivian los pies cansados, previenen las várices.

Con este equipo tendréis en vuestros pies un tratamiento no invasivo que os ayudará a aliviar el cansancio y activará vuestra circulación sanguínea.

El método de masaje por inflación y deflación relaja y os ayuda a tonificar los músculos para un verdadero descanso. Es un equipo portátil, de gran rendimiento calidad y muy fácil de usar.

 

4. Pressoterapia Xpress Beauty Body y pulsera Mesis

Ligero y portable

Mesis Xpress Beauty, máquina de masaje con 2...
1 Reviews
Mesis Xpress Beauty, máquina de masaje con 2...
  • Accesorios incluidoS: equipos de masaje a presión, 2 botas piernas, 1 banda...
  • Uso previsto: un masaje agradable con 4 cojines de aire en la comodidad de su...
  • Programa secuencial: Programa de masaje, las cuatro cámaras de aire se inflan...

Conseguir un aparato con cualidades desestresantes ya no es un problema con esta máquina de presoterapia de la marca Mesis.

Es un equipo adecuado para aplicaciones estéticas y médicas, mejora la circulación de la sangre a la par que funciona como anticelulítico y ayuda a la circulación linfática lo que tiende a rejuvenecer la piel por la eliminación de toxinas.

Es un aparato silencioso, manejable, ligero, portable, viene con kit para el cuerpo y polainas.

 

5. Presoterapia Portátil PN-9400

Ayuda a aliviar el cansancio

Presoterapia Portátil
43 Reviews
Presoterapia Portátil
  • La Presoterapia es un método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y...
  • Se trata del mejor método para librarse de la celulitis moldear el cuerpo y...
  • •Mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y...

Recibir un masaje por presión en las extremidades inferiores es una práctica que contribuye a la relajación de vuestros músculos y a la activación del flujo sanguíneo.

Este tipo de equipos son ideales si tenéis problemas de circulación y, además os ayudará a eliminar o reducir la sensación de cansancio.

Se trata de un producto práctico, de fácil uso y sencillo de montar que ejerce diversos niveles de presión. Incluye maguitos para pies, pantorrillas y muslos.




¿Qué son los masajeadores de piernas con compresión de aire?

Con un diseño parecido al de los inflables, se trata de un equipo con una manga que se coloca sobre la pierna y os proporciona una cantidad de presión de manera neumática que os masajea de manera alternativa varias partes de la pierna.

El truco está en que el manguito cambia la presión haciendo varios niveles de masaje, aunque hay masajeadores que ejercen la misma cantidad de presión en toda la pierna puede ejercerla en diversos puntos manteniendo la sangre en movimiento, otros, más avanzados ejercen diversos niveles de presión en distintos puntos de la pierna.

 

Beneficios de los masajeadores de piernas de compresión de aire:

Existen mogollón de beneficios que os reportará el tener en casa y usar regularmente uno de estos en vuestras piernas, acá os mencionamos algunos de ellos:

  • Mejora la circulación sanguínea: uno de estos masajes, justo antes de dormir ayudará a vuestro cuerpo a relajarse y tendréis un sueño reparador.
  • Tendréis pies sanos: estimula los músculos, disminuye la rigidez y el dolor de tobillos y talones.
  • Ayuda a relajaros: por sus cualidades, estos aparatos son capaces de ayudar a la circulación linfática y sanguínea, esto os aporta una sensación de descanso y relajación que disminuye vuestros niveles de estrés.
  • Reduce la presión arterial: un masaje regular con presión de aire en los pies puede ayudaros a mantener a raya a la hipertensión. Puede ayudar a reducir la presión arterial sistólica y los triglicéridos.
  • Os alivia el dolor: presionando los nervios que están en el pie, uno de estos masajes puede ayudaros a remitir migrañas, dolores de espalda, dolores de cuello y cabeza.




Guía de Compra de Masajeador de Piernas de Compresión de Aire

Al momento de comprarlo debéis saber exactamente el motivo de la compra si sois sanos y queréis activar la circulación de una mejor forma, uno completo os vendrá bien.

Si tenéis problemas de movilidad o dolor en las articulaciones, antes de compraros uno lo mejor será que consultéis con vuestro médico ya que podéis mejorar o empeorar vuestra condición, según las características de vuestro caso, si usáis alguno sin seguir instrucciones.

Si sois de piernas muy largas o cortas, lo ideal es que ubiquéis diversos tipos de masajeadores para distintos puntos de la pierna: pantorrillas, muslos, pies, esto, con el objeto de que trabaje ejerciendo una presión adecuada. Una buena opción en estos casos es que busquéis masajeadores especialmente fabricados acorde a vuestro tamaño.

 

Video de Máquina de Presoterapia