Las 5 Mejores Mantas para Maleteros de Coches Más Limpios y Bien Cuidados




Si tienes perros, gatos o alguna otra mascota que lleves en el maletero del coche, lo más lógico es que también tengas una funda protectora que evite que la mascota dañe el maletero porque se ha orinado, porque babea mucho o porque simplemente le dan un poco de ansiedad los viajes y termina mordiendo los asientos o las diversas partes de la cajuela.

También es una excelente idea para personas que no tienen mascotas, ya que igual son el producto perfecto para evitar hacer daño a su asiento de coche con las cargas o cualquier otro objeto que montes en la parte trasera. Por otra parte, muchos modelos tienen geniales características que te ayudan a mantener tu auto como si todavía fuera totalmente nuevo, como materiales antideslizantes y a prueba de agua. Y lo mejor de todo es que no hay que gastar mucho porque son bastante económicas.

 

¿Cuál es la mejor manta para maletero de coche?

Bien, esta es una pregunta que muchas personas nos han hecho y para la cual tenemos 5 respuestas. Es que nos pusimos a investigar para encontrar el modelo con la mayor resistencia al desgaste y, entre todas las opciones disponibles en el mercado, pudimos encontrar varias que se ajustan a tus altos estándares de calidad.

Así que hicimos una lista comparativa donde te contamos las mejores características de estos modelos, como sus materiales impermeables, facilidad para instalarlos, resistencia al desgarro, un precio barato y las dimensiones perfectas para diversos tipos de vehículos. Incluso, hay algunas universales que se adaptan a maleteros de cualquier tamaño y son fáciles de limpiar, así que las podrás seguir usando incluso al cambiar de carro.

 

1. Cojín lujoso de maletero de SUV de Alfheim

Versátil y de alta calidad

Desde el primer vistazo, este cojín seguro te va a encantar por su tela Oxford que lo hace ver bastante lujoso. También tiene la ventaja de ser muy resistente y que además es antideslizante. Aparte, tiene un diseño universal y te facilita eliminar el pelo.

 

2. Cubierta del maletero del coche de Pettom

Para mayor protección

Te traemos esta manta de alta calidad que además es plegable y compatible con maleteros de distintos tamaños. Sus dimensiones son de 208 x 132 cm, está hecha de tela Oxford y se limpia con bastante facilidad. También es antideslizante y viene equipada con correas de seguridad.

 

3. Cubierta de asiento impermeable para maletero de coche de Freesoo

Un toque divertido

Si estás buscando algo que te de excelente protección pero que también tenga un diseño más jovial, te encantará esta manta con diseño de pisadas de perros. Es hecho con resistente tela Oxford, es muy fácil de limpiar y lavar y es plegable y se instala fácilmente.

 

4. Funda para maletero de coche universal de MY TO

Muy conveniente

Estamos hablando de una funda ideal para mantener el maletero libre de pelos de mascota, humedad y demás suciedad. Tiene un tamaño perfecto de 175 x 105 x 36 cm y es muy fácil de instalar y ajustar. También es impermeable y se puede lavar sin inconvenientes.

 

5. Protector impermeable para maletero de coche de Fittop

Esta manta lo tiene todo

Nos encanta este buen protector porque te puede funcionar perfecto para proteger el automóvil de tu mascota o de cualquier carga que lleves en el maletero. Tiene bolsillos incluidos para aprovechar el espacio, es 100% resistente al agua, no se desliza y se instala fácilmente.




Lo que debes considerar antes de escoger una manta para maletero de coche

Cuando estás buscando una manta para el maletero de tu vehículo tienes que considerar varias cosas antes tomar la decisión final y comprar. Con esto te aseguras de llevarte justo lo que necesitas, en una manta que se ajuste bien a tu carro y que ofrezca toda la protección que requieres.

 

Material

Tienes que escogerlo de acuerdo a tu perro o gato. Recuerda que todos son diferentes y se comportan de maneras distintas, por lo que algunos simplemente se acuestan tranquilos y otros tienden a masticar los asientos, sobre todo si tienen plástico. También hay algunos perros que botan demasiado pelo, así que, al adquirir una manta, debes buscar una que sea fácil de limpiar y que resista a tu mascota si es hiperactiva.

 

A prueba de agua

Para evitar hacer daño a su asiento de coche, es una excelente idea hacerse con una manta impermeable que resista cualquier pequeño accidente de tu mascota o botes de agua por algún otro motivo. También es algo necesario para quienes tienen mascotas que babea mucho.

 

Facilidad de instalación

Algo importantísimo es que el protector que compres debe ser fácil de colocar y remover. Te recomendamos que tenga correas fáciles de ajustar o que simplemente puedas estirar la manta y dejarla caer sobre el maletero, para luego hacer los anclajes necesarios. Eso sí, nunca te dejes llevar por un modelo que sea tan fácil de instalar que simplemente no tenga un buen mecanismo de fijación.

 

Un ajuste perfecto

Las mantas pueden ser universales o venir en tamaños ya prediseñados para automóviles específicos, así que asegúrate de que el modelo que escojas sea compatible con el maletero de tu coche. La mayoría de las marcas especifican para qué tipo de carro es pero, si no te fías, siempre puedes medir por tu cuenta.

 

Video de Manta para Maletero de Coches