Los 5 Mejores Manos Libres Bluetooth que Os Facilitarán el Trabajo Mientras Atendéis más Clientes

Mi trabajo demanda atender mil cosas y rara vez puedo sentarme a atender clientes en la oficina.

Conducir también era una pesadilla, un par de veces alcancé a pillar una multa por hablar mientras conducía y los polis no me perdonaron.

Si caminaba perdía hasta dos clientes nada más con meter la mano en la bolsa para buscar el celular mientras sonaba ¡Vamos que todo se traducía en menos dinero!

En la oficina tampoco era sencillo, con el altavoz no se oía bien y ocupar una mano en el auricular, mientras transcribía con la otra, era una pérdida de recursos

Por eso decidí buscar el mejor manos libres de bluetooth disponible en la oferta.

Estos dispositivos son útiles tanto si queréis atender llamadas o escuchar música de calidad y lo mejor ¡tendréis vuestras dos manos disponibles!

Escoger uno barato y que se adapte a vuestras necesidades puede ser vuestra salvación.




¿Cuáles son los mejores manos libres bluetooth? 

Elegir puede resultaros engorroso, sin embargo, si ya estáis decididos a comprar, un repaso a las cualidades del producto os resultará útil.

Por ejemplo, si sois de los que están literalmente todo el día pegados al celular, os conviene un aparato cómodo al oído, algo ergonómico os vendrá bien.

La calidad de la llamada también es importante, debéis aseguraros de que filtra los ruidos y que se escucha bien en todos los ambientes.

También deberéis mirar la calidad del volumen, el servicio al cliente del producto, su garantía y la duración de la batería. No querréis un aparato que se os dañe cada dos por tres y que se descargue luego de pocos minutos.

Una comparativa de cualidades y precios siempre será clave en vuestra selección. Si eso falla, una guía de sugerencias tampoco es mala idea, aquí os dejamos la nuestra, tal vez encontréis aquí justo lo que necesitáis:

 

Manos libres Bluetooth para móvil Plantronics Voyager Edge

Práctico y de calidad

Sabéis cuando estáis frente a un buen dispositivo manos libres cuando se adapta tanto a vuestro estilo de vida que hasta olvidáis que lo lleváis puesto. Con este os ocurrirá este fenómeno.

Podéis contestar o rechazar las llamadas con comandos de voz, es muy ergonómica, se adapta a vuestra oreja de forma fácil.

Con Android es una pasada y no tenéis que sacar el teléfono. Elimina el ruido y rinde 16 horas.

Es lo recomendado si trabajáis con las manos constantemente a la par que atendéis llamadas y no os da tiempo de dejar vuestras ocupaciones mientras contestáis el móvil.

 

Sennheiser Presence 504577

Intuitiva y de alta definición

Este auricular es lo más adecuado si estáis en la búsqueda de un dispositivo que os proporcione calidad de sonido.

Gracias a sus tres micrófonos digitales, podréis escuchar perfectamente en todos los ambientes. Viene dotado con tecnología WindSafe que reduce el ruido del viento cuando estéis al aire libre.

Debido a sus cualidades, es el producto ideal si sois de esos profesionales que deben andar constantemente fuera de la oficina, atender llamadas a cada rato y necesitáis una comunicación excelente y de calidad en cualquier ambiente.

Dura hasta 10 horas de comunicación y tiene radio de acción de 25 metros.

 

Jabra Stone3

Rápido y elegante

La marca Jabra pone a vuestra disposición este dispositivo multifunción, elaborado con tecnología innovadora que os permitirá emparejaros en segundos con otros teléfonos inteligentes, tablas y demás aparatos compatibles con bluetooth.

Por su naturaleza y características es adecuado para usar dentro del vehículo y es imprescindible entre vuestros accesorios si sois de esas personas que necesitan estar en constante y permanente comunicación mientras realizan múltiples tareas de oficina.

Se trata de un dispositivo inalámbrico, ergonómico, su diseño calza perfecto en vuestra oreja complementado con geles especiales, es ligero, elegante y cómodo. Recarga en 20 minutos y rinde hasta 10 horas.

 

Parrot PF420405AA

Funcional y fácil de usar

Dotado con sistema multipunto, capaz de conectarse con dos teléfonos a la vez, el aparato de Parrot os promete estar en comunicación constante y con buena calidad de audio.

Sincroniza de manera automática la agenda telefónica con funciones de streaming y audio, lo que os da la posibilidad de controlarlo por comandos de voz.

Es muy adecuado para el coche y si trabajáis conduciendo todo el día, pero debéis atender llamados telefónicos. Enciende automáticamente cuando subís al carro gracias a su detector de vibraciones.

Sus usuarios destacan que es compatible con teléfonos inteligentes del sistema operativo de Android y Apple.

 

Avantree Sunday

Eficiente y fácil de instalar

El dispositivo de Avantree es económico, no obstante, es un aparato de gran calidad y rendimiento.

Se conecta con dos teléfonos simultáneamente y tiene un sistema de reducción del ruido que evita el eco en espacios con acústica deficiente.

Su fortaleza es que carga por energía solar con un dispositivo del coche y, mientras recibe carga, podéis tener el altavoz encendido todo el día. Es de los aparatos más versátiles que os encontraréis en el mercado.

Si sois viajeros frecuentes por trabajo y pasáis media vida en el coche, de un lado a otro, este es el aparato para comunicaros.




DEJA UNA RESPUESTA