Los 5 Mejores Mangos para Mancuernas




Hacer levantamiento de pesas con mancuernas que se resbalan puede mosquear a cualquiera. Es incluso peligroso. Una buena opción para evitarlo es incorporando a las barras los mejores mangos para mancuernas que se puedan encontrar, porque estos accesorios no solo favorecen el agarre del equipo deportivo, sino que también incrementan el poder del ejercicio.

En muchos gimnasios se han equipado con estos mangos de seguridad, pero no en todos y como suelen tener un precio económico, hasta resulta preferible hacerse con unos y llevarlos al gym cada día, en el bolso. Son livianos y pequeños y muy eficaces dependiendo de la marca.

Casi siempre los veréis en las barras usadas por jugadores de rugby, luchadores de MMA, boxeadores, culturistas, en crossfit, powerlifting, etc. Aun así no es fácil elegir el par apropiado. Hay que tener en cuenta una serie de características imprescindibles antes de comprar, como el material, por ejemplo.

Los 5 Mejores Mangos para Mancuernas

¿Cuál es el mejor mango para mancuernas?

Aunque pueda parecer extraño, el uso de los mangos incrementan la fuerza que hay que hacer para levantar el peso (pero de una manera segura para los músculos) y a la vez, ayudan a reducir las lesiones y mejorar la recuperación.

Eso se traduce en un entrenamiento más eficaz. Pero para escoger debéis considerar primero que estén fabricados en goma dura para que el agarre sea más firme y amplio. Eso ayuda a incrementar la mecánica muscular para alzar las pesas. Sin embargo, su aspecto es esponjoso y pueden estar disponibles en colores distintos para cubrir los gustos de cada quien.

Casi siempre poseen forma alargada y cilíndrica para adaptarse bien a las barras, aunque algunos vienen en forma de bola anatómica que mejora el agarre.

Si deseáis sugerencias esta comparativa con los 5 mejores mangos para mancuernas os puede ayudar. Son de gran calidad y tienen un precio barato.

 

1. Mango para mancuernas Fat Gripz

Fat Gripz Ones (diámetro externo de 4,45cm)   

¡Ver mas en Amazon! 

Este equipo es ideal para quienes deseen buen agarre y mejor soporte al momento de levantar barras curvas. También sirve para barras comunes, mancuernas y ayuda a proteger las manos.

 

2. Agarraderas de barra gruesas NEWPOWER

NEWPOWER - Mangos para Mancuernas de Caucho de Silicona, Ergonómicos y...   

¡Ver mas en Amazon! 

Estos mangos que vienen en dos bonitos colores para escoger, pueden convertir cualquier barra en una barra gruesa. Son firmes, no resbalan y son usadas por varios profesionales del deporte.

 

3. Mango para mancuernas de Beast Gear

Beast Gear Mango para Mancuernas Adaptador Barra Gruesa para Pesas/Thick...   

¡Ver mas en Amazon! 

Este par de mangos doblan el diámetro de las mancuernas hasta 5cm lo que ayuda a aumentar la fuerza muscular. Si tenéis lesiones estos ayudan a reducirlas y a recuperarse.

 

4. Puños Únicos de Mancuernas Grenadier Grips Gunsmith Fitness

Grenadier Grips – Puños Únicos de Mancuernas/Barra para Un Enorme...   

¡Ver mas en Amazon! 

Si queréis un modelo original de mangos podéis haceros con este par en forma de esfera disponibles en varios colores. Alivian problemas de tendinitis, son anatómicas y fáciles de agarrar.

 

5. Fit Grips de Core Prodigy

 

Fit Grips 2.0 & deporte Combo Paquete   

¡Ver mas en Amazon! 

Quienes encuentren irresistible el color fucsia en sus equipos deportivos tienen que hacerse con este par de mangos hechos en silicona de alta calidad y de grado militar, muy duraderas.