Las 5 Mejores Mancuernas para que Ejercites en Casa o la Oficina Cómodamente  




Hacer ejercicio en casa es uno de los grandes hobbies de muchas personas. No solo es excelente para el cuerpo y para mejorar la condición física, sino que también sirve como un gran desestresante. Y esto puede parecer extraño pero algunas personas pero, en efecto, resulta un gran alivio llegar del trabajo o de la calle y realizar actividad física en el hogar. La liberación de endorfinas y la satisfacción personal son una gran recompensa.

No obstante, no es así cuando las pesas que compras no se ajustan bien a la forma de la palma de tu mano o que simplemente tienen muy mal agarre y por eso causan muchos callos. En algunos casos, los discos son tan grandes que es hasta difícil mantener el equilibrio de las mancuernas. Y lo peor es que algunas no son nada baratas, así que uno esperaría tener la mejor calidad.

 

¿Cuál es la mejor mancuerna?

Para comprar las mejores mancuernas del mercado, vas a tener que seguir unas simples recomendaciones. Eso sí, no te preocupes, porque de todas formas te vamos a dar una lista comparativa bien completa con las mejores opciones que puedes comprar en la actualidad. Y todas son muy económicas.

Lo primero es escoger el material. Te recomendamos dumbbells sean hechas de uretano, que es muy resistente y de alta calidad. Luego están el SBX y la goma, siendo el SBX el preferido porque es más duradero que la segunda. Finalmente, las de acero son bastante clásicas, atractivas y tradicionales pero pueden ser duras con las manos. Aparte de eso, debes buscarlas en pesos de ajustables que puedan ir de 1 a 50 kg. Así tendrás un amplio rango de posibilidades de ejercicios.

Igualmente, piensa en el tipo de rutinas que planeas hacer, ya que hay modelos más idóneos para ciertas actividades.

 

1. Peso vertical Body Revolution

El juego completo

No te dejes engañar, este producto no es solo el rack de pesas, sino que viene con un conjunto de 10 u 11 mancuernas hexagonales en pesos de 1 a 12.5 kg. Es un excelente set.

 

2. Pesas  ajustables PROIRON

Calidad

Si te gustan la durabilidad y la elegancia, este set de mancuernas de 20 kg hechas con mango de acero macizo y madera de nogal es ideal. Tiene cierre seguro y por esos son dumbbells para casa u oficina.

 

3. Capital Sports Hexbell Dumbbell Par de Pesas

Excelente par

Te traemos estas dos mancuernas de la marca CapitalSports de 12.5 kg cada una, hechas con goma dura y barra hecha con acero negro y estrías. Son buenas para el aire libre y hasta crossfit. Mejorarán tu metabolismo.

 

4. ScSPORTS – Maletín con pesas y mancuerna de cromo

Calidad y conveniencia

Nada mejor que tener varias mancuernas ajustables con barra corta con seguro de rosca, diámetro de 30 cm y hasta una genial caja de transporte. Tiene 8 discos de 1 kg y 4 de 0.5 kg.

 

5. Leogreen – Juego de Pesas

Una solución versátil

Variado set de pesas con 2 pares de 1 kg, otro de 1.5 kg y el tercero de 2.5 kg. Vienen en variados colores y son hechas de hierro fundido. Traen base de ABS para colocarlas ordenadamente.