Los 5 Mejores Maletines de Cosméticos con Ruedas para Llevar Todo Tu Maquillaje




Eso de estar cargando a todo lugar con montones de maletas, últra pesadas, llenas de sombras, labiales y rubores, cada vez que hay que trabajar, a cualquiera le lesiona la espalda. Todo maquillador profesional sabe que teniendo el mejor maletín de cosméticos con ruedas, su vida se hace más sencilla.

Incluso si sois gente del espectáculo y os montáis en un escenario con frecuencia en diferentes ciudades, este tipo de estuche de cosméticos tipo trolley, os viene de maravilla. Suele ser un organizador, ideal para guardar en orden los cosméticos y utensilios, incluso vuestra joyería y se puede llevar con comodidad durante cada viaje.

Si tenéis pensado haceros con uno así, os cuento que hay muchos en el mercado y diversas opciones de marca. Por eso, antes de escoger hay que estar preparados y saber qué buscar para comprar el más económico, pero que os dé excelentes prestaciones.  Os comparto aquí algunos tips ¿Vale?

 

¿Cuál es el mejor maletín de cosméticos con ruedas?

Para dar con el más eficiente hay que tener en cuenta el uso que le daréis. Algunos estilistas y maquilladores prefieren ubicarlo siempre en su espacio dentro del salón de belleza para tener siempre a la mano todo lo necesario para embellecer a sus clientes.  Esto es porque como generalmente es espacioso y tiene bandejas extensibles, da para almacenar todo lo que se requiera.

También hay quienes viajan mucho por trabajo y en vez de estar escogiendo en cada oportunidad la paleta que usaréis podríais llevarlas todas sin mayor esfuerzo. Además, casi siempre nos hacemos con alguna blusa bonita nueva cuando visitamos otro lugar así que convendría tener la paleta adecuada para combinarla ¿Verdad?

En fin, un maletín para cosméticos debe tener gran capacidad y ser ligero en sí mismo, preferiblemente. Obviamente, hay que optar por aquel que sea impermeable para proteger el maquillaje. También que sea fácil de limpiar y si lo requerís, cuando viene con espejo es muy práctico y conveniente.

Si queréis algunas sugerencias, esta comparativa que os comparto ahora tiene, a mi juicio, los 5 mejores maletines de cosméticos con ruedas que existen hoy en día en el mercado.

 

1. Trolley Maleta para maquillaje Songmics JHZ06B

Con diseño modular

Los interesados en un modelo resistente al desgaste por viajes constantes, seguro verán con buenos ojos este. Es sólido y robusto. Está elaborado en MDF, con marco de aluminio.

Tiene un bonito acabado con PU de cocodrilo negro, impermeable para proteger todos los cosméticos de la lluvia y el mal clima. Su diseño es modular con 4 partes extraíbles, incluida la superior que puede usarse como bandolera. Caben perfecto en él los cosméticos, utensilios, bisuterías y otros accesorios.

 

2. Trolley Maletín Caja de Cosméticos para Viaje Malayas Unho

Con altura telescópica retráctil

Si necesitáis un maletín para llevar muchas cosas a veces y algunas menos en otras ocasiones, está muy bien este neceser grande, que posee una altura telescópica que alcanza 38” (96 cm) cuando está completamente extendida. El mango es también telescópico y retráctil en forma de “L” y tiene ruedas de patines en línea que facilitan mucho su traslado a cualquier lugar.

Su parte superior es grande y espaciosa y trae dos bandejas extensibles para almacenar varios productos de belleza.

 

3. Trolley de maquillaje CRIS NAILS

De 3 piezas desmontables

¿Trabajáis con materiales de tatuar? Este organizador es perfecto para guardar todos vuestros utensilios. Está fabricado con MDF y ABS Negro, además de los marcos de plata y el embellecedor de metal. Posee un asa telescópica para mayor comodidad en su traslado con mango de plástico y varillas de aluminio. Las ruedas son de PCV y trae 4 llaves para mayor seguridad.

Está disponible en varios colores, muy bonitos para complacer distintos gustos.

 

4. Maletín de cosméticos con ruedas TecTake

Con ruedas dobles

Si tenéis mucho que transportar, necesitaréis un modelo que soporte el peso con eficiencia. Este, en particular trae ruedas dobles de goma que le dan mayor fuerza y estabilidad a la hora de trasladarlo. Tiene 4 compartimientos espaciosos para ordenar lo que necesitéis. El  frontal viene con 2 cajones y gran capacidad.

Las superficies interiores están cubiertas en terciopelo negro para proteger aún más los cosméticos. Cada compartimiento es desmontable así que se pueden utilizar de manera individual si lo requerís.

 

5. Trolley de cosméticos SHANY Cosmetics multifunción

Ideal para artistas

Es prácticamente un tocador portátil, muy apropiado para artistas que se aplican a sí mismos su maquillaje antes de salir al escenario. Cuenta con espejo equipado con 6 luces LED para iluminar bien el rostro. También 5 salidas para los utensilios eléctricos y un súper conveniente ventilador de refrigeración con compresor de aire, para prevenir los sudores por nervios.

Incluye dos puertas que abren y allí encontraréis un cajón frontal con 4 bandejas extensibles y separadores. Tiene muchos compartimientos y espacios con gran capacidad.

Como os he dicho, escoger entre uno de estos dependerá del uso que les deis. Existen opciones un poco más pequeñas para personas que no usan tanto maquillaje como un profesional en una peluquería, un artista o los viajeros frecuentes de negocios. Pero lo cierto es que estos son una pasada e incluso sirven para tenerlos en casa y darle un toque chic a vuestra habitación.




¿Qué es un maletín de cosméticos?

Se trata de un artefacto de almacenamiento duradero en el que podéis guardar vuestras cosas de maquillaje, belleza y cuidado personal. Podéis optar por un modelo que los permita mantener todas estas cosas organizadas en casa o bien que se ajuste a vuestras necesidades de transporte si sois unas chicas que trabaja con estos artículos o que viajáis muchísimo y os gusta estar arregladas en donde sea.

Para principiantes y profesionales, para aficionadas, para chavalas y adultas, lo hay de todo en el mercado. Podéis encontrarlos de diversos tamaños y materiales, lo importante siempre es que tengáis un lugar en donde colocar vuestro maquillaje y protegerlo de daños como del riesgo de que se partan vuestras sombras de ojos o que se expriman vuestras bases líquidas. No sólo se trata de protección, también tienen la particularidad de que os permiten ver todo el contenido con tan sólo echar un vistazo.

 

¿Para qué ir a por un maletín de cosméticos con ruedas?

Si sois de los que cargáis mucho maquillaje encima, ya sea porque sois maquilladores profesionales, porque sois actores o actrices o porque no soportáis salir sin una gota de maquillaje y lleváis una viada ajetreada de viajes y demás, sea cual sea el caso, os vendrá bien cargar con un maletín de cosméticos con ruedas.

No sólo os solucionará el tema de tenerlo todo organizado debidamente y a la vista, sino que también os solucionará mucho en cuanto a la cómoda y fácil transportación de dichos productos de belleza y cuidado personal. Y todo de forma segura.

Las ruedas hacen que sea portátil y es por eso que podréis llevarlo con comodidad a pie o bien colocarlo en vuestro automóvil, llevarlo al aeropuerto o a la estación de tren también, por ejemplo.




¿Qué buscar en un maletín de cosméticos con ruedas?

Al comprar este maletín deberéis mirar por encima de lo obvio para conseguir haceros de un producto de la mejor calidad para vosotros. A continuación, os muestro un par de aspectos que os asegurarán conseguir el indicado:

 

Estilo

Siempre lo llevaréis con vosotros, así que debe ser agradable y compaginar con vosotros.

 

Tamaño

Considerad el maquillaje que disponéis o el que necesitáis llevar.

 

Portabilidad

Debe ser liviano y cómodo y poderse manipular con comodidad. Una correa para el hombro también es buena para cuando no podáis rodarlo.

 

Bloqueo

Un pestillo es lo común y es bastante funcional, pero un candado con llave puede resultar aún más seguro. Todo depende de vuestra necesidad.

 

Compartimentos

La cantidad de éstos os permitirá organizar fácilmente todo lo que vais a guardar dentro, por tamaño, formas y demás.

 

Máxima protección

No sólo su diseño sino los materiales empleados en la fabricación del mismo deben aseguraros una gran protección sobre vuestras cosas, recordad que suelen ser artículos delicados. En los casos de maquillaje ordinarios, la ola de calor puede deteriorar los lápices labiales y la base, el estuche debe tener características resistentes al calor y duradero.

 

Opciones personalizables

Compartimientos intercambiables y otras características afines harás que pueda ajustarse mejor a vosotros.

 

Calidad

Esto dependerá en gran medida de los materiales empleados, debéis elegir uno que pueda resistir el uso que pretendéis darle por duro que sea.

 

Limpieza

Por más perfecto que sea el maletín, siempre existe el riesgo de que el maquillaje pueda derramarse. Un modelo fácil de limpiar podrá ayudaros a salir de estos aprietos sin invertir demasiado tiempo o esfuerzo.

 

Diseño

Las opciones son casi infinitas, siempre debéis ir a por uno que tenga un diseño cómodo para vosotros y que se ajuste perfectamente a vosotros.

 

Video de Maletin de Cosmético con Ruedas

 

Otros productos recomendados…