Los 5 Mejores Limpiadores de Brochas de Maquillaje Eléctricos y Rápidos

Si sois de las que evitan hacer la limpieza de sus brochas y cepillos de maquillaje por lo tedioso que se hace limpiar a mano, conseguir el mejor limpiador de brochas de maquillaje hará la diferencia.

Ya sabemos que estas herramientas de maquillaje pueden ser realmente un cultivo de bacterias cuando se descuidan por mucho. Y es que están expuestas al polvo, a los aceites naturales de vuestra piel y a otros residuos. Así que me fastidia demasiado comprar un limpiador que no hace bien el trabajo y deja suciedad. ¡Ahí vienen los brotes de acné!

Igual me fastidian esos que no son tan eficientes y no dejan ninguna opción para secar bien las brochas después de limpiarlas. ¡Venga, que tampoco son esponjas!

Lo bueno es que estos dispositivos no están fuera de vuestro alcance y los que os recomendaré son económicos y de alta calidad. ¡Echad un vistazo!

 

¿Cuál es el mejor limpiador de brochas de maquillaje?

Estos limpiadores son como lavaplatos en miniatura para vuestros pinceles y brochas de maquillaje. Aunque todas trabajan de manera similar, existen algunas características diferentes según la marca o el modelo.

Algunas podrán limpiar una por una, mientras que otras tienen cabida para incluso 12 al mismo tiempo. Lo hay de todo en el mercado, pero claro que la de menor capacidad será más barata. Considerar vuestras necesidades y presupuesto al comprar es esencial.

Un modelo ligero y compacto podrá acompañaros inclusive en viajes largos, esa es una ventaja. Así como aquellos que trabajan sin ruido podrá resultaros más amigables de usar. ¿Puede lavar y secar? Si puede hacer ambas, el ahorro de tiempo y esfuerzo será el doble de lo esperado. Además, su potencia determinará qué tan rápido puede hacerlo.

Ahora bien, como son eléctricos, será importante determinar si deseáis un limpiador recargable, de carga USB o directo al tomacorriente, pero también los hay con pilas. Tened en cuenta que, si encontráis un par de pilas recargables, haréis un ahorro importante para la posteridad. ¡La elección es vuestra!

¿Estáis listos para ir a por el vuestro? Os recomiendo mirar mi lista comparativa si pensáis en ahorro y alto rendimiento.

 

Limpiador de brochas de maquillaje 0001 de Livewell

Una chulada

REBAJA

Este modelo es ideal para las chicas elegantes, tan sólo hay que verlo para notar su buena presentación de adentro hacia afuera. Cuenta con varios adaptadores para limpiar varios tipos de brochas. A su vez, es completamente recargable con batería de litio, es rápido y fácil de usar.

 

Limpiador de brochas de maquillaje de Stylpro

Práctico y compacto

En cuestión de segundo veréis el poder de este limpiador al eliminar la suciedad, bacterias, aceite de las brochas y cepillos de maquillaje para que os olvidéis de los puntos, abscesos e infecciones en la piel. Además, incluye 150 ml de limpiador líquido.

 

Máquina limpiadora de brochas de maquillaje QXQ005 de Bestidy

Con sistema de 360º de rotación

REBAJA
Bestidy Limpiador Brocha de Maquillaje y Secador...
7 Reviews
Bestidy Limpiador Brocha de Maquillaje y Secador...
  • Alto Eficiente: Limpia y seca los cepillos en segundos, ahorra tiempo, energía...
  • Limpieza profunda: detener la acumulación de bacterias, mantener la piel clara....
  • Diseño único: Rotated por 360 grados, quita fácilmente la sombra de ojo o...

Este limpiador de alta eficiencia es rápido de limpiar y secar, por lo que ahorraréis tiempo y esfuerzo haciendo la limpieza profunda de vuestra brochas y cepillos de maquillaje facial. Si os importa lo ecológico, cuenta con plástico esterilizado y respetuoso con el medioambiente.

 

Kit de limpieza de brochas de maquillaje AMTA de Zebrum

Hermoso y funcional

REBAJA
Limpiador y secador eléctrico de brocha de...
  • Fácil de usar, limpia los pinceles de maquillaje en solo tres pasos. 1. Sumerge...
  • Materiales de primera calidad: hecho de materiales de alta calidad para asegurar...
  • Girar 360 grados: remueve fácilmente el color, la suciedad, el aceite e incluso...

Viene en un rosa muy mono con el que cualquier chavala coqueta flipará. Tan sólo necesitáis dos baterías AAA para accionar la limpieza profunda de vuestras brochas y pinceles de maquillaje de forma rápida y efectiva. Decid adiós a suciedades, aceites y células muertas en segundos.

 

Limpiador eléctrico de brochas de maquillaje BC-01 de Wokaar

Con ahorro de energía

REBAJA
Limpiador de brochas electrico de maquillaje...
3 Reviews
Limpiador de brochas electrico de maquillaje...
  • 【SEGURO & ECOLÓGICO】: Aspecto de mango redondo superficie brillante...
  • 【LIMPIEZA PROFUNDO & PROTEGER TUS PINCELES】La limpieza a tiempo , pincel de...
  • 【FÁCIL DE USAR】: Manija redonda eléctrica, agarre cómodo,sólo tres pasos...

Se trata de un limpiador eléctrico, fabricado en silicona ABS y no tóxico para vuestra máxima seguridad. Es totalmente adaptable a numerosos tamaños de brochas, al tiempo que es fácil de usar. Tan sólo se enciende con el botón que se encuentra en su mango.

 

Video de Limpiador de Brochas de Maquillaje Eléctrico