Los 39 Libros Infantiles Más Populares y Divertidos De Todos




En la infancia es donde los niños empiezan a adquirir conductas y patrones, y qué mejor que enseñarles a ser buenas personas a través del mejor libro infantil disponible en el mercado con los precios más accesibles y asequibles de toda la red. Además, muchos de ellos están diseñados por psicólogos y especialistas que introducen en estas historias valores y anécdotas que calan en la mente del más pequeño.

Estos libros son los más vendidos y más leídos en oriente y occidente, además están ilustrados para hacer más gráfica la enseñanza y experiencia anecdótica para aquellos que todavía no pueden leer. Es una forma también realmente útil para introducirlos en el mundo de la lectura. Sigue leyendo y echa un vistazo para hacer una compra efectiva de la cual jamás te arrepentirás.

¿Cuál es el mejor libro infantil?

Existe un sinfín de autores y libros por leer en el mercado actual, sería difícil dar un veredicto exacto sobre cuál es el mejor de todos. Pero hemos realizado una lista comparativa en donde exponemos aquellas crónicas que más popularidad ha tenido, y mejor han calado en la audiencia a través del mundo.

Los ponemos a tu disposición para que puedas tener una idea, estoy seguro que habrás escuchado a más de uno. Si tu niño está en primaria o en edad inicial, entonces esta será una adquisición muy útil realmente porque a través de estas pequeñas historias el niño podrá darse un preludio de lo que se le acerca.

 

Serie de libros para niños de 0 a 3 años

Emocionario de  Cristina Núñez Pereira; Rafael Romero

Fabricado con una tapa dura, este libro posee un precio realmente cómodo que permitirá despertar en tu hijo o hija emociones, y conducirlas de manera positiva para que descubra la manera más óptima y adecuada de expresarlas sin sentirse cohibido de ninguna forma. Además, tiene una ilustraciones bien guay.

 

El pollo Pepe de Nick Denchfield

Un libro hecho por un ingeniero británico que posee ilustraciones en 3D que le darán a tu bebé un asombro increíble con historias muy divertidas.

En esta oportunidad, este corto libro le dará diversión y asombro al pequeño que apenas está conociendo el mundo y que no puedes dejar de comprar.

 

La Pequeña Oruga Glotona de Eric Carle

Aquí tu bebé conocerá la historia de la oruga más glotona de toda, y descubrirás un libro agujereado, pero cuidado que no han sido los ratones, sino que nuestra pequeña amiga se ha comido las hojas del libro.

Tu pequeño se divertirá viendo los pasos de este animalito.

 

¿Puedo mirar tu pañal?

Esta divertida crónica de animalitos que usan pañales harán despertar a tu pequeño la consciencia de ir al urinario a través de anécdotas realmente divertidas.

Posee gráficas, y una trama bien consistente con la cual tu bebé aprenderá, y se divertirá y finalmente aprenderá a usar el baño. ¿Genial, no?

 

Monstruo Rosa

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, y con diferentes culturas y razas.

Es importante enseñarle a tus hijos la importancia de esto, y además, a aprender a respetar y tolerar a los demás sin importar el color, religión, raza o sexo. Es un grito de libertad para el bien de la humanidad en el futuro.

 

Adivina cuánto te quiero

El amor es una fuerza motriz que mueve todo en el mundo, y enseñarle dicho sentimiento a tu hijo desde pequeño es motivarlo a ser una persona con valores, cariñosa y amorosa.

Aquí podrás decirle o tratar de explicarle a tu chiquillo cuán grande es el amor, y que no es algo fácil de medir.

 

La ovejita que vino a cenar

Cansado de comer sopa de verduras todos los días, un ambicioso lobo ve en una pequeña oveja la oportunidad de comer carne por primera vez en mucho tiempo.

Pero este pequeño corderito no quiere ser su cena, sino su amiga. Aquí aprenderás lo importante de la diferencia y de la amistad.

 

La cebra Camila

A través de una anécdota muy particular, podrás introducir a tu pequeño a una nueva concepción del mundo en donde empiezan a existir problemas que deben resolverse.

Esta anécdota está repleta de personajes divertidos y muy característicos que podrás adquirir a un precio muy bajo.

 

Una Princesa Diferente – Princesa Pirata

A través de este libro te divertirás con las fantasías y aventuras de una pequeña niña que quiere ser una princesa distinta cada noche con su unicornio como acompañante.

Navega a través de sus caminos de una forma muy divertida y entretenida. Su precio es una pasada.

 

Te Quiero Un Montón

Dile a tu amado cuánto lo amas a través de un libro muy particular, un pequeño garbancito descubrirá de cuántas formas posibles es amado por su madre.

A pesar del trabajo, y las ocupaciones de los padres, el niño debe entender que el sentimiento no disminuye y al contrario cada vez se hace más grande.

 

Serie de libros para niños de 3 a 6 años

El monstruo de colores

A esta edad tu pequeño/a empieza a sentir muchas más emociones. Es hora de enseñarle cómo controlarlas de forma óptima y adecuada a temprana edad para no sufrir con el tiempo de dependencia emocional o problemas temperamentales por no saber controlar estas de una buena forma.

 

Un libro

Un poco distinto al resto, pero no pero eso menos divertido o atractivo. Este producto se convierte en un reto para el pequeño que lo lee.

Puede mover y agitar un pequeño botón al inicio de la lectura que dependiendo de cómo lo haga le dará un giro interesante a la lectura.

 

Mi Camita

Según el periódico El Mundo, este libro es uno de los cuentos mejor valorados para dormir. Si tu bebé tiene problemas para dormir solo, enséñale las ventajas y beneficios de hacerlo por sí solo.

Empezará a obtener confianza, y a querer irse a su cama sin que tú se lo pidas.

 

La ovejita que vino a cenar

Este libro no sólo es ideal para pequeños de 0 a 3 años, sino que también es altamente recomendable para las edades comprendidas entre 3 a 6 años. Aprenderás el valor de la amistad, y la diferencia.

 

Te quiero (casi siempre)

El valor de la tolerancia es algo que está escaseando actualmente con tantas peleas y discusiones. Las nuevas generaciones deben aprender a aceptarse entre sí a pesar de que haya cosas que varíen; lo importante es entender que no todos pensamos igual pero a pesar de eso podemos aceptarnos.

 

La cebra Camila

Ya lo hemos nombrado anteriormente, pero sigue siendo una opción ideal para tu bebé que está en pleno crecimiento.

Con este cuento podrá descubrir que existen nuevas visiones del mundo, y que todo no siempre saldrá como él espera que suceda.

 

Siempre te querré, pequeñín

A veces los niños creen que por cometer un error son malos hijos, y que perderán el amor de sus padres. Pero esto no es así, y esta crónica le demostrará a tus pequeños que siempre lo querrás pase lo que pase, y que no existe error que no se pueda perdonar.

 

Yo Mataré Monstruos Por Ti

¿Qué pasaría si los monstruos que habitan debajo del subsuelo superan esa barrera y pasan a compartir lugar con nosotros los humanos? ¿Terror? ¡No! Aventuras emocionantes y divertidas nos depara este magnífico libro hecho para aliviar ese miedo a lo sobrenatural.

 

Los tres cerditos

El famoso cuento típico de los cerditos, el vago, el trabajador y el conformista. Una historia que le enseñará a tu pequeño el valor del esfuerzo y el trabajo duro para que nunca se le olvide.

Báñate en la magia de las crónicas tradicionales, esas que perduran a través del tiempo.

 

Las divertidas aventuras de las letras

¿Quieres enseñarle a tus hijos a aprender a leer y el valor de las letras? Pues con esta fábula él empezará a conocer la historia de cada una de esas pequeñas amigas que componen el abecedario y que son vitales de entender para aprender a leer. Una magnífica opción para comprar.

 

Serie de libros para chicos de 6 a 9 años

El principito

Este anecdótico e histórico libro hecho por un francés le enseñará a tu hijo un mundo de fantasías, y fábulas que enriquecerán el alma y el espíritu a través de viajes por galaxias muy lejanas, el valor de la amistad, el amor y el querer. Su precio es realmente accesible.

 

El Gran Libro Del Reino De La Fantasía

Introduce a tu hijo en el mundo de la fantasía, reinos, princesas, y cabelleros a través de los ojos de Gerónimo. En este cuento irán por distintas aventuras y experiencias en las cuales irá conociendo amigos, y personas nuevas de forma muy entretenida que fascinará a tu amado.

 

Quidditch a través de los tiempos

Hecho por la famosa escritora británica J.K Rowling, explica uno de los elementos más característicos de la saga de Harry Potter, el Quidditch.

Un mundo lleno de magia y hechicería que enganchará sin contemplaciones el asombro y la fantasía de tu pequeño.

 

Diario de Greg: un pringao total

Las aventuras de un niño preadoslecente se relatan en un diario lleno de muchas risas y humor, y anécdotas típicas que vive un crío de 6 años en la escuela y en su día a día. Estamos más que seguro que tú y tus hijos se sentirán identificados con este pringao.

 

CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO

Mantén la magia de la hechicería viva en tu niño que va creciendo, y críale esa ilusión con el tiempo de la mano de J.K Rowling, Albus Dumbledore y la mejor amiga de Harry Potter, Hermione Granger. Se quedará extasiado como los niños de la generación de los primeros libros de Rowling.

 

Harry Potter y la cámara secreta

El segundo libro de esta saga que se convirtió como todos los otros en todo un best seller a nivel literario y peliculero. La niña troll, y las aventuras de Harry a través de mundos llenos de misterios y misticismos que tiene que enfrentar de la mano con sus amigos hechiceros.

 

La Prehistoria

¿Tu niño se interesa por lo que existía antes de la civilización moderna?

Puedes llevarlo a ese mundo antiguo a través de un libro ilustrado con un precio realmente cómodo y fácil de obtener. Estamos seguros que tanto tú como tu hijo quedarán asombrados de los antiguos seres.

 

Mejores Versos De Gloria Fuertes. Antología

Esta edición no debe faltar en la biblioteca de tu hogar como una unidad que siempre será recordada por haberle sacado tantas risas y sonrisas a tus pequeños traviesos en el hogar. Con el tiempo se convertirá en un objeto anecdótico lleno de diversión y sonrisas inocentes.

 

Pack Rasi

La pandilla de la ardilla, y un muñeco como mascota que se adentrará contigo y tu familia en un rincón lleno de aventuras muy divertidas y fascinantes sin ningún tipo de miedo. ¿Te animas a acompañarlo?

 

El Universo

¿El hijo tuyo siente atracción por las cuestiones cósmicas? Pues con esta unidad él podrá conocer un poco más sobre eso que está allá arriba pero qué no podemos ver, y qué además son responsable también de la vida y las cuestiones climáticas de nuestra tierra.

 

Serie de libros para niños de 9 a 12 años

El misterio de la Reina Nefertiti

Lleno de misterios, y tramas más elaboradas propias de jóvenes preadolescentes, tú y tus hijos conocerán un mundo lleno de peligros, y aventuras que tendrán que superar antes de ser atrapados por un peligroso asesino.

 

Harry Potter y el legado maldito

Después del último libro de la saga de J.K Rowling, el famoso hechicero, popular, místico y guapo Harry tendrá que enfrentar más peligros como miembro del Ministerio de Hogwarts. ¿Te animas a acompañarlo en esta nueva edición?

 

Romeo y Julieta

Esta historia hecha con la literatura más profunda, y sentimiento más hondo de todos relatará lo que pasó en una pareja enamorada que ansiosos por estar juntos se fueron al más allá para compartir la eternidad para siempre.

 

MARCADO: EL ENIGMA DE LOS ILENIOS I

Una trilogía destinada a jóvenes trepidantes y traviesos que buscan conocer más de peligros, riesgos, e historias cargadas de emociones combinadas con misticismos y un poco de fantasía. Un regalo genial para introducirlo en literaturas más avanzadas.

 

Harry Potter y la Piedra Filosofal

El primer libro de una saga entera que cambió el mundo y la filosofía de los cuentos de este tipo. Un tramado cargado de muchas historias que se cuentan y no se creen. Estamos seguros que te encantará como a nosotros nos encantó.

 

La Puerta De Los Tres Cerrojos

Un mundo paralelo lleno de crónicas cuánticas que harán conocer un poco más de otra perspectiva del mundo, toda una osadía de misterios que se producen como consecuencia de la imaginación y de la sed del niño de conocer nuevas cosas.

 

Pequeña Historia De España

El patriotismo nunca debe quedar por fuera, enséñales a tus hijos a conocer lo importante de la madre patria a través de un libro muy didáctico y divertido. Los próceres, las conquistas y las formas culturales que hoy sientan las bases de la República Española.

 

Yo Voy Conmigo

Una niña queriendo impresionar a un chico cambia su forma de ser y se vuelve irreconocible incluso para ella misma. Es una crónica que enseñará lo importante de ser tú misma, y no cambiar para llamar la atención de los demás.

 

Ajedrez para niños

Un juego histórico, la pasión de los antiguos emperadores, monarcas y reyes. Todo un tablero que permite ampliar la inteligencia, la resolución de problemas y buscar estrategias para vencer al enemigo.

 

Animales fantásticos y donde encontrarlos

Un explorador pierde sus animales que lo acompañan, y ponen en vilo a una ciudad entera. Debe empezar una serie de pistas y aventuras para hacerse con ellos nuevamente. ¡Anímate a leerlo!