Los 6 Mejores Lentes para Móviles para Tomar Fotografías Increíbles




Recuerdo que el año pasado fui con mi esposa y mis hijos a París, estuvimos en la torre Eiffel y queríamos tomar fotografías de ese increíble momento. ¿La sorpresa? Nuestro móvil no capturaba la esencia de aquel bello panorama. Desde entonces, adquirí el mejor lente para móvil, y las fotografías son cosa de otro mundo.

Captura momentos envidiables, haz panorámicas inolvidables, y haz perenne ese recuerdo para que jamás se olvide. Lee mi lista comparativa, con los mejores lentes económicos y baratos del mercado, con una calidad increíble.

 

¿Cuál es el mejor lente para móvil?

Comprar estos productos, seguramente cambiará nuestra perspectiva de la vida. Pero eso sí, hay que saber escoger la opción más apropiada. Para ello, debemos tener en cuenta una serie de factores importantes que influirán definitivamente en nuestra compra, como el zoom, el estilo del lente, y la facilidad de uso.

La intención es optimizar, y captar mucha más luz para realizar tomas increíbles, incrementando la nitidez, permitiéndonos observar hasta la más mínima sombra. A partir de ahora, tu cámara de Smartphone tomará selfies, e imágenes de excelente calidad gracias a estos lentes que producen una alta definición fotográfica.

 

1. Set de objetivos Active Lens Olloclip

Este modelo recomendado para iPhone optimizará la excelente definición de cámara de estos móviles, integrando un sistema súper sencillo de usar y una alineación realmente rápida que puede ser usada tanto en la cámara trasera como delantera. Cuenta con un vidrio de elementos múltiples, y multifuncional en time-lapse, vídeo, panoramas y más.

 

2. Kit de lentes Z-PRIME Ztylus

Captura momentos inolvidables, con uno de los mejores productos de la industria que integra óptica de alto grado y una compatibilidad universal que permite ser utilizado en dispositivos Apple y Android sin ningún inconveniente. Se adapta al ras al teléfono, siendo bastante sencilla la instalación, con característica macro y súper gran foto.

 

3. Objetivo y macro para cámara KE-RP065WM Kenko

Fabricado con materiales de alta calidad, esta unidad compacta solamente añade un peso de 14 gramos, pero con una longitud de 25 milímetros permitiendo una visualización de 165 grados. La carcasa está hecha en aluminio, y se fija con un clip compatible con la mayoría de dispositivos móviles del mercado.

 

4. Lente para móvil KE-RP180FY Kenko

Ahora podrás eliminar lugares oscuros y eliminar los reflejos con este fabuloso producto, de una de las mejores marcas del mercado. Tiene un fisheye que permite una visualización de 180 grados, compatible incluso hasta con tu tableta y un peso de 11 gramos y 25 milímetros de largo.

 

5. Kit Lentes Para Moviles Grand Angulo Lens of Horus

Obtén la toma que quieras, este increíble lente integra luz LED y un botón Bluetooth remoto con el que podrás capturar a la distancia cualquier paisaje que quieras – a una distancia de hasta 10 metros. El lente está hecho de aluminio, que aumenta su solidez y resistencia, aumentando su durabilidad ante cualquier circunstancia.

 

6. Lentes Fishey 3 en 1 Mpow

Ahora, la alineación y la concentración son mucho más prácticas y convenientes gracias a su tapa transparente. Cuenta con un ojo de pez, para abarcar mucho más espacio y condensar momentos de forma fabulosa. Podrás utilizarlo incluso remotamente, es bastante potente y estamos seguro que te fascinará.




¿Qué debo tener en cuenta para escoger la mejor opción?

Facilidad de uso

Esto es muy importante, ya que los lentes que son difíciles de colocar rápidamente no valen la pena. Busca aquellos cuya instalación sea realmente fácil.

 

Materiales y durabilidad

Hay opciones fabulosas en el mercado que ofrecen vidrio óptico Premium, y otros materiales de calidad sólida que añaden una durabilidad considerable. Algunos incluyen estuches robustos de almacenamiento para un transporte seguro.

 

Compatibilidad

La mayoría de estos productos no son universalmente compatibles con cualquier tipo de móvil. Así que antes de comprar, asegúrate que la unidad que escojas funcione adecuadamente con tu teléfono.

 

Tipos de lentes

  • El zoom (Telefoto): La telefoto es un lente que tiene una longitud un poco mayor que un foco normal, lo que reduce el campo de visión de la cámara, magnificando – desde luego – cualquier imagen que se enfoque. Es también conocido como lentes de zoom óptico.
  • El macro: Con este lente capturarás fotos más nítidas, desde una proximidad cercana.
  • Ojo de pez: El ojo de pez te permite tomar fotografías bajo un ángulo más amplio y más hemisféricos, cuya connotación las hace únicas y visualmente distorsionadas.
  • Lentes de ángulo ancho: Este tipo de lente tiene una longitud focal corta, haciéndolo capaz de capturar una escena más ancha de lo normal sin tener que dar pasos hacia atrás.
  • Foco suave: Esta opción genera un efecto borroso que crea distorsiones dramáticas, particularmente en áreas muy brillantes o en áreas sombreadas.

 

Video de Lente para Móviles