Los 5 Mejores Lastres de Tobillos para Fortalecer los Músculos de Tus Piernas




¿Crees que es demasiado tarde para iniciar una rutina de ejercicios de fuerza? Bueno, ¡piénsalo de nuevo! No importa la edad que tengas, complementar tu entrenamiento con un poco de peso es justo lo que tu cuerpo necesita para combatir la pérdida de masa muscular y fortalecer tu estructura ósea.

Mejorar tu equilibrio, fortalecer tus huesos, perder peso y estar más feliz son parte de los innumerables beneficios que obtendrás al incorporar a tu entrenamiento deportes de resistencia.

 Para lograr esta nueva meta puedes recurrir a una amplia variedad de herramientas atléticas, pero hoy enfocamos toda nuestra atención en los lastres de tobillos, una opción asequible para todos los bolsillos y altamente efectiva.  

 Las pesas para los tobillos son un equipo deportivo súper versátil, ya que puedes integrarlas a una amplia variedad de disciplinas físicas, como los aerobics, ejerciciosgimnásticos, jogging, natación, atletismo e incluso algunas artes marciales.

Ten en cuenta que al sumar esta herramienta a tu rutina, te estarás regalando a ti mismo años de vida y bienestar.

 

¿Cuál es el mejor lastres de tobillos?

La vida es una aventura y asumir nuevos desafíos es parte de ella. Haz una revolución de año nuevo y suma a tu rutina física un poco de resistencia con los lastres de tobillos.

El mercado pone a tu alcance miles de opciones, es por ello que navegar los anaqueles puede convertirse en una tarea confusa, para encontrar las pesas de tobillos perfectas necesitarás tener en cuenta ciertos factores determinantes para comprar un producto de buena calidad.

Siempre debes considerar el diseño de cada producto, la marca fabricante, el peso de carga que te conviene, los materiales de fabricación y la opinión general de la comunidad de usuarios.

Nuestro propósito de año nuevo es hacer tu vida más fácil, por esa razón, preparamos una lista comparativa que te presenta una reseña de los mejores 5 lastres de tobillos disponibles.

Consúltala y encuentra exactamente lo que necesitas.

 

1. Manguito tobillo Reebok

Disponible con diferentes cargas de peso

Mejora tu rendimiento físico al usar esta maravillosa pesa de tobillos. El producto es fabricado por la reconocida marca Reebook, garantía de excelente calidad.

Viene disponible con 3 cargas diferentes, una de 500 gr, otra de 1 Kg y una tercera de 1.5 kg. Puedes adquirirlas por separado.

Cuentan con un diseño versátil que permite ajustar la longitud de la circunferencia entre los 17 y 27 cm. Además, su cierre de velcro te brinda estabilidad y confianza durante tu rutina de ejercicios.

 

2. Everlast – Pesas ajustables para tobillo

Provistas de un diseño robusto y duradero

Si buscas una pesa de tobillo versátil y funcional, este modelo te encantará! El equipo está provisto de un diseño contorneado y ergonómico que le permite al usuario ajustarlo con comodidad sobre los tobillos y las muñecas.

Cuenta con cintas elásticas de velcro, adaptándose sin problemas a diferentes tallas. Además, con tu compra te llevas unas pesas provistas de un año de garantía. Vienen en un sobrio color negro y su peso varía entre 2 y 5 lb.

 

3. Adidas – pesos tobillo ajustable

Fabricadas en nilón de excelente calidad

Te presentamos unas maravillosas tobilleras de peso, ideales para andar, correr y nadar.   Fabricadas en un material suave y resistente para brindarte mayor comodidad al momento de entrenar.

El diseño cuenta con una circunferencia ajustable para adaptarse sin problemas a todas las tallas. Son fácil de limpiar y usar.

Además, un sistema de cremalleras le permite al usuario acceder a las pesas y modificar la carga según su preferencia, ésta puede variar entre 1 y 2 kg.

 

4. Schildkröt Fitness – Pesas para muñecas y tobillos

Excelente relación entre calidad y precio

Es el modelo más barato de nuestra selección y la opción perfecta para aquellos que cuentan con un presupuesto limitado. El set incluye 2 lastres ajustables para piernas y brazos.

El equipo ideal para tonificar tus músculos e incrementar la intensidad de tu entrenamiento deportivo. Cada pesa ofrece una carga que varía entre los 500 gr.  Y los 2 kg.

Han sido elaboradas con una resistente fusión de nilón y licra. Además, vienen disponibles en 2 colores: verde y negro.

 

5. York Fitness – Juego de 2 protectores de tobillo o muñeca

El equipo ideal para entrenamientos de rehabilitación

Son unas estupendas pesas de entrenamiento físico, un equipo económico, funcional y ultra cómodo para usar durante el entrenamiento. El diseño cuenta con un sistema de cierre de hebillas y velcro para brindarle al usuario un ajuste seguro.

Viene disponible con 4 niveles de carga diferentes que van desde los 500 gr. A los 2 kg.

El diseño es súper versátil, ya que le brinda al deportista la oportunidad de adaptar el equipo a los tobillos o a las muñecas, según lo amerite la ocasión.

 

Video de Lastres de Tobillos