Los 10 Mejores Lapdesks para que Trabajes más Cómodamente con Tu Ordenador Portátil




Si te cansaste de los lapdesks para portátiles hechos con materiales baratos que se pelan y se rompen rápidamente, has llegado al lugar indicado. Nosotros también detestamos recibir esos modelos que apenas se caen se parten o los que son demasiado lisos y se te ruedan de las piernas o de la mesa si están inclinados.

Hasta llegamos a comprar uno que, si bien era bastante cómodo, se calentaba demasiado y casi se quema. De hecho, tuvimos que sacar la batería rápidamente porque estaba tan caliente que Pablo, miembro de nuestro equipo, casi termina con las piernas rojas. No obstante, hay casos un poco menos extremos de escritorios para laptop que simplemente no son ergonómicos y, en vez de ayudarte a estar más confortable, lo que hacen es incomodar más.

Pero ya no te preocupes, porque ya llegamos con nuestra guía y lista comparativa de los mejores del mercado.

 

¿Cuál es el mejor lapdesk?

El mejor producto debe reunir una serie de requisitos para que se merezca el honor de estar en tu próxima compra. Entre estos podemos señalar que sea cómodo para tu regazo, ya que, si estás buscando este tipo de producto, es porque vas a usar el ordenador por horas.

También debería ser más ligero que tu portátil y robusto para que te asegures de que no se vaya a romper en caso de que se caiga. Obviamente que tiene que ser atractivo y esto ya te lo dejamos a tu criterio porque es algo mucho más subjetivo. No obstante, una opción que no deberías pasar por alto si quieres prolongar la vida de tu laptop es que este escritorio venga equipado con ventilador, aunque suelen ser modelos menos económicos. De igual manera, si tu laptop es tu instrumento de trabajo, busca un escritorio con espacio para bolígrafos y demás.

 

1. Lapdesk para portátiles Cywork 033 de Couchmaster

Estable y práctico

Encontrar una forma de instalaros cómodamente en el sofá o cama con el ordenador no es complicado si usáis un Lapdesk, este de la marca couchmaster está recomendado por usuarios frecuentes. Es ergonómico, tiene rejillas de ventilación y almohadas laterales.

 

2. Lapdesk Simpleblack de Etpark

Amplio y cómodo

Si necesitáis espacio para leer, escribir, usar el ordenador o hacer manualidades desde vuestra cama o algún sofá, este cojín de apoyo es compatible con ordenadores de hasta 17 pulgadas.

Con su cómodo reposamuñecas, podéis llevar esta estación de trabajo a cualquier parte.

 

3. Bandeja para ordenador portátil 13000 de Zeller

Compacto y versátil

Dotada con diseño compacto y sencillo, la bandeja para ordenador portátil de Zeller es las más populares del mercado, es práctica, cómoda y versátil.

Está hecha en madera robusta, tiene asa de transporte y es fácil de llevar y almacenar.

 

4. Soporte de bambú para ordenador LLD560 de Songmics

Ligero y portable

Fabricado con materiales ecológicos, este soporte de escritorio para ordenador sirve también para la Tablet y para leer libros.

Se trata de una pieza sólida, resistente, pero a la vez ligera y de almacenamiento sencillo. Es de calidad profesional.

 

5. Soporte para ordenador portátil Cush Desk de Belkin

Grande y antideslizante

Si buscáis algo cómodo y barato, este soporte de regazo para ordenador portátil es una opción a considerar.

Es antideslizante, suave y liviano lo podéis usar en el sofá, la cama, sobre una silla y hasta en el suelo.

 

6. Mesa de soporte para ordenador portátil 2569 de Relaxdays

Con revestimiento cómodo

Para trabajar desde el sofá, terraza o la cama necesitáis una mesa de soporte que mantenga estable el ordenador, esta tiene bolsillo, conexión de lámpara y espacio para bebidas. Si queréis comprar, esta es una opción a considerar.

 

7. Soporte de escritorio para ordenador portátil de Halter

Cómodo y estable

Equipado con almohadas de doble refuerzo que se adaptan al regazo, este modelo es económico, resistente y muy versátil. Es de diseño plano, plegable para ahorrar espacio y tiene ángulo ajustable en 8 posiciones. También es compatible con tabletas.

 

8. Lapdesk de Sofía+Sam

Con reposamanos y asa integrada

Adecuado para ordenadores, tabletas y smartphones, el soporte de este fabricante trae luz USB desmontable para conexión directa, reposamanos y asa de transporte.

Es robusto, de calidad y compatible con ordenadores de hasta 17 pulgadas. Es liviano y cómodo para las rodillas.

 

9. Escritorio de regazo tipo cojín portátil FTVogue

Multifuncional y duradero

Este soporte no es otra cosa que un resistente y cómodo cojín, ideal para colocarlo sobre vuestras piernas y poner en él el ordenador, incluso puede usarse para relajar la cabeza.

Es versátil si establecéis una comparativa con otros similares.

 

10. Lapdesk para ordenador portátil de AboveTek

Ergonómico, sencillo y de fácil almacenamiento

La mesa para portátil portable de AboveTek, es ideal para trabajar cómodamente desde la cama, tiene diseño ergonómico y una bandeja lateral desplegable para colocar el mouse. Es robusto y evitará la transferencia de calor a vuestro cuerpo.