Las 6 Mejores Lámparas Proyectoras de Luz para Bebés con Buen Descanso




La hora de dormir es una de las cosas más difíciles de tener un pequeñín y como madre primeriza no tenía idea de qué podía hacer para dormirlo toda la noche, esto fue hasta que descubrí la mejor lámpara proyectora de luz para bebés y vaya que las cosas han cambiado.

Esta lámpara crea un ambiente perfecto en su dormitorio, el cual le permite a mi bebé relajarse y poder dormir tranquilo durante horas, además de que despierta mucho más tranquilo y esto hace que yo también pueda descansar.

 

¿Cuál es la mejor lámpara proyectora de luz para bebés?

En mi búsqueda me encontré con un mercado lleno de modelos diferentes, la mayoría cuenta con reproductor de música, lo que se me hace muy guay ya que puedo colocar canciones de cuna para bebés y con esto mi pequeño duerme de maravilla.

Todos esto aparatos son sencillos de operar, así que no tendréis problemas en aprender a usarlos y si tenéis dudas sobre dónde comenzar a buscar, en esta comparativa encontraréis grandes opciones.

 

1. Proyector de luz UK8-SPL2 de LBELL

Con correa para colgarlo

Con este proyector de estrellas convertiréis el techo de la habitación de vuestros pequeños en todo un cielo nocturno, cuenta con luz LED y funciona con baterías triple A, así que tendréis un perfecto modelo portátil.

 

2. Proyector de luz de Summer Infant

En forma de hipopótamo

Si queréis un lindo amigo que acompañe a vuestro pequeño en las noches, este hipopótamo será muy útil, ya que además tiene una pantalla que emite luces, sistema de autoapagado y altavoz integrado.

 

3. Proyector de luz Onda Oceano de Estink

7 modos de iluminación

Este proyector será perfecto si buscáis un modelo que brinde relajación, ya que su iluminación asemeja las olas del mar y cuenta con sonidos que lo ayudarán a dormir. Con mando a distancia para mayor comodidad.

 

4. Proyector de luz A015018 de Babymoov

Con luces y sonidos

Este es un proyector que cuenta con todo lo que necesitáis y por un precio bastante barato, con él los más pequeños de la casa podrán dormir como unos angelillos gracias a su iluminación de estrellas.

 

5. Proyector de luz IP-SY-YKNLW1P02 de SOAIY

Iluminación de aurora polar

Este proyector de la marca SOAIY es de lo mejor y más guay que encontraréis en esta lista, debido a que permite conectar cualquier dispositivo de audio como el iPod y también podéis ajustar el brillo.

 

6. Proyector de luz ES1092PE de Esonstyle

Es recargable

Si queréis un proyector de imagen de excelente calidad y a precio increíble, esta puede ser la opción ganadora. Será perfecto no solo para la habitación, sino para la sala de juegos  ya que cuenta con luces suaves.




Diferentes tipos de luces de noche

Cuando se trata de elegir una lámpara nocturna existen distintos tipos para escoger:

 

Luz de noche enchufada

Este tipo de luz lo podéis conectar al tomacorriente de la habitación y ya estará iluminada, muchos modelos actuales cuentan con la función de apagarse automáticamente.

 

Luz de noche de proyección

Estas son las protagonistas del artículo, las luces que se encargan de proyectar formas y bonitos diseños acompañados de sonidos agradables para que duerman tranquilos.

 

Luz de noche acolchada

Este tipo de luz es muy apropiada para dormir a los más pequeños, viene en forma de animal o muñeco de felpa que será un gran acompañante durante las noches.

 

Luz de noche portable

Este tipo de luz no necesita conectarse a ninguna fuente de energía, ya que son recargables y podréis ubicarlas en cualquier parte de la habitación sin problemas.

 

Lámparas de mesa

Este es el tipo de luz nocturna tradicional y que seguramente también habréis usado, son bastante útiles y fáciles de manejar.

 

Velas

Podéis utilizar velas para iluminar la habitación del pequeño, pero, recordad que con ellas existe bastante riesgo y que debéis usarlas con mucho cuidado.

 

¿Qué debéis buscar al elegir la mejor lámpara proyectora?

Para dar con el mejor modelo debéis mantener presentes las siguientes características:

 

Ubicación de la fuente de energía

Tomad en cuenta dónde está ubicado el tomacorriente en la habitación en el caso de los modelos que requieran conectarse, si está muy lejos de la cama o cuna, podéis optar por modelos portátiles.

 

Color de la luz

Colores como el azul pueden estimular la atención de los bebés y hacer más difícil para ellos el dormir, mientras que colores como el naranja y el rojo pueden calmarlos ya que estos se asemejan al atardecer y a la hora de dormir.

 

Temporizador

Muchos de estos proyectores cuentan con temporizador que hace que se apaguen en un tiempo determinado, de esta forma ahorraréis luz y dinero.

 

Tipo de bombillo

Es importante que consideréis el tipo de bombillo ya que existen lámparas que no permiten cambiarlos una vez que se queman.

 

Brillo

Recordad que la idea de estas lámparas no es iluminar completamente la habitación del pequeño, sino dejar una iluminación agradable que lo haga dormir a gusto.

 

Características adicionales

Podéis buscar modelos que cuenten con MP3 integrado, que sea multicolor, que se apague automáticamente y un sinfín de opciones para escoger.