Los 10 Mejores Kits para Hacer Pulseras Creativas y Personalizadas




Si soléis comprarles a vuestras hijas cientos de pulseritas y accesorios, os vendrá más económico y creativo regalarles la posibilidad de que ellas mismas puedan hacer su propia joyería con el mejor kit para hacer pulseras. ¡Será una inversión barata!

Aqui tienes el listado con los mejores kits para hacer pulseras:

 

1. Kit para hacer pulseras Wonder Loom de Beadery

Divertidas

Todas las chiquillas a partir de 8 años podrán divertirse al hacer bisutería y hermosas creaciones con este juego de aproximadamente 1200 bandas de goma sin látex y 48 clips de recambio. Hablamos de piezas que son muy fáciles de guardar y de usar.

 

2. Kit para hacer pulseras Cra-Z-Art Cra-Z-Loom de Sconosciuto

Personalizables

Las pequeñas de la casa suelen amantes de las pulseras, collares y anillos, ¿no sería increíble que pudieran hacerlos personalizados, a su gusto e imaginación? Con este divertido e interactivo kit podrán hacerlo junto a toda la familia y pasarlo en grande.

 

3. Kit para hacer pulseras Set corta y crea Cutie Stix 40854 de Cife

Ideal

Si hay algo recomendado es involucrarse en los juegos y pasatiempo de nuestros hijos y con este paquete con todo lo que necesitáis para armar accesorios coloridos y divertidos, podéis hacerlo y además volvéis a ser unas niñas con vuestras chiquillas. ¡Incluso podéis haceros el mismo brazalete!

 

4. Kit para hacer pulseras Kumi Creator de Cool Maker

Creaciones en un dos por tres

Esta marca trae en un solo paquete los materiales ideales para hacer cientos de combinaciones en accesorios y hasta la posibilidad de crear 10 brazaletes de la amistad completamente idénticos para repartir entre primas o amigas del cole o del insti.

 

5. Kit para hacer pulseras Ultimate Friendship Bracelet Party de Alex

Estimulad la creatividad

¿Buscando un juego creativo? Comprar este kit es ideal porque con sus 20 hilos para bordar de colores, sus cuentas de semilla y sus demás materiales es la opción perfecta para dejar volar la imaginación y hacer accesorios divertidos, juveniles y a la moda.

 

6. Kit para hacer pulseras Bracelet Studio de Text Cool

Texto en vuestras manos

Desde un nombre o sobrenombre hasta frases divertidas, todo esto lo podéis colocar en vuestras pulseritas personalizadas y ajustables hechas por las más pequeñas y grandes de la casa con este kit completo para hacer brazaletes. ¡La manera más mona de decir las cosas!

 

7. Kit para hacer pulseras i-loom de Style Me Up

Unisex

Chicos y chicas podrán hacerse los brazaletes más guays que serán una declaración de personalidad y diversión en sus manos, todo con la facilidad de tener las herramientas más completas a su disposición, como seis cuerdas de colores y herramientas de medición para que todo sea fácil y preciso.

 

8. Kit para hacer pulseras Cra-Z-Loom de Characte Building

Completo

¿Combinaciones individuales, dobles o triples? Sí que son posibles con este equipamiento completo del mercado para que las niñas puedan hacer los trenzados más creativos y locos que se les ocurran. Incluye 600 bandas de goma de colores mezclados y su propio telar para que todo sean más sencillo.

 

9. Kit para hacer pulseras Be Teens BE003 de Buki France

Original

Su particularidad es que es uno de los pocos kits para hacer pulseras que también incluye una esfera del reloj que se puede trenzar y personalizar al gusto, además de una selección exclusiva de hilos de algodón, anillas, cierres, esclavas, hilo encerado, hilo elástico y más.

 

10. Kit para hacer pulseras Retro Style de Ewparts

Para niñas de 3 a 10 años

Cerramos esta comparativa con broche de oro con este hermoso paquete de incluye 24 granos de las clases diferentes, alambre para trenzar, cierres, argollas y pequeños accesorios para el arte y la fabricación de colorida joyería juvenil y de fantasía.