Los 5 Mejores Kits de Decoración de Pasteles Hermosas y Rápidas




Hace un par de meses fue el cumpleaños de mi hija mayor y buscando una alternativa económica a los postres de las reposterías, me busqué un par de herramientas para decorar tartas, cupcakes, galletas, galletas y postres y la verdad es que no sólo ahorré una gran pasta, sino que lo encontré terapéutico porque sí que relaja. Lo mejor es que me quedaron precisos.

En el camino, encontré muchos kits de decoración y antes de llegar al indicado, me tropecé con un par que dejaron mucho que desear. Si os estáis iniciando en esto o si ya sois todos unos expertos, os encantará comprar las mejores herramientas sin pasar malos ratos y os traigo los mejores del mercado.

Desde juegos de boquillas de iniciación, compatibles con todos los tipos de mangas, hasta otros más especializados. ¡Veréis lo divertido que se hace decorar vuestros propios postres e involucrar a vuestros chiquillos!

 

¿Cuál es el mejor kit de decoración de pasteles?

La repuesta es compleja porque la variedad de herramientas y accesorios para decorar pasteles es mucha, vuestra elección dependerá de vuestras necesidades y del material con el que soléis trabajar.

Los populares son el fondant y los merengues, en el primer caso necesitareis cortadores para hacer formas y rodillos para estirar la pasta. Mientras que para los merengues viene bien una manga pastelera y una gran variedad de boquillas para dejar volar la imaginación.

Si sois versátiles os recomiendo que elijáis uno que tenga la mayor cantidad de cosas para que os divirtáis en grande. Pero, lo primero y lo más importante, deben ser productos libres de BPA, de materiales que sean seguros de utilizar con alimentos, insípidos, que no alteren su sabor.

De esto me aseguro cuando os recomiendo los siguientes juegos de decoración que, además, son baratos y de buena marca.

¡Echad un vistazo a mi lista comparativa!

 

1. Set de decoración Marrywindix por Catalina Fondant

Completo

De los sets más completos de moldes cortadores para crear hermosas decoraciones, en materiales comestibles y no comestibles, sobre las magdalenas y pasteles.

Hacer flores y otras figuras será coser y cantar. Incluye prácticos cortadores para quitar los bordes irregulares del fondant con el que cubrís todo vuestro pastel.

 

2. Juego de Boquillas Maestro Wilton 2104-0240

Para dar el toque final

Gracias a los adaptadores incluidos en este juego de boquillas, todas calzarán perfectamente en vuestras mangas. Son de acero inoxidable, así que son duraderas y de calidad alimentaria.

También cuenta con clavos para flores y caja organizadora con tapa para mantener todas las piezas limpias.

 

3. Juego de tubos de acero inoxidable KitchenPRO

Gran cantidad de formas

Cuando hablamos de gran diversidad de boquillas, esta es una excelente opción porque tiene una variedad de 56 piezas de distintas formas para hacer de vuestros pasteles una verdadera obra de arte.

Todas son completamente fácil de limpiar, lo que mantendrá vuestras boquillas libre de residuos.

 

4. Kit de herramientas para decorar Wilton Ultimate

¡Lo tiene todo!

Si estáis buscando todas las herramientas para iniciaros en el arte de decorar vuestras magdalenas, pasteles y galletas, no dudes en iros por esta opción.

Incluye puntas, bolsas, espátulas, rodillo de Fondant, cortadores, equipos de impresión de alfombrillas, herramientas y pinceles. Es adecuado para principiantes y expertos.

 

5. 38 Piezas de decoración de torta Neuleben

Variedad

Todas estas boquillas son reutilizables y antiadherentes, así que no será un problema quitar los residuos al final de jornada. Es un producto no tóxico, por lo que no interferirá en la salud del comensal.

Son fáciles de usar, así que los niños podrán ayudar a decorar postres caseros.