Los 5 Mejores Kits de Barbacoa para Asar




Comienzo diciéndoles que el primer kit de barbacoa que tuve fue un completo fraude por culpa de cuchillos que no cortaban ni las carnes más tiernas, así como tenazas que no tenían nada de agarre. De allí me enfoqué en comprar el mejor kit de barbacoa y, por supuesto, no solo conseguí uno, sino varios.

Ahora sí puedo pararme en el jardín de la casa y asar las parrillas más suculentas cuando vienen los amigos del trabajo o hasta para mis reuniones familiares, por supuesto. Lo mejor es que muchos de estos kits para barbacoas son bastante económicos y sirven para barbacoas de gas, carbón o hasta eléctricas.

Los Mejores Kits de Barbacoa para Asar

 

¿Cuál es el mejor kit de barbacoa?

Bueno, con el tiempo conseguí un modelo excelente que me encantó y después simplemente seguí usando otros kits completos de accesorios que me encantaron. Así es que decidí hacer una lista comparativa con esos excelentes modelos que he usado pero no sin antes explicarte cómo fue que llegué a ellos. La cosa es muy sencilla y solamente tienes que tener en cuenta un par de cosas que te explicaré a continuación. Veamos entonces lo que debes considerar para dar con los mejores kits de accesorios para barbacoas del mercado.

Existe una buena variedad de accesorios, como pinzas, espátulas, cepillos, pinchos, guantes y más, así que es imprescindible que pienses en todo lo que necesitas para tus barbacoas y para la limpieza de las parrillas. De todas maneras, lo mejor es que siempre busques un kit que tenga la mayor cantidad de accesorios, dado que cada uno ofrece usos diferentes para tus parrilladas al aire libre.

Otros aspectos importantes de los accesorios es que deben ser versátiles y fáciles de mantener y limpiar, por lo que lo más recomendado es que se puedan lavar en el lavavajillas; así como que sean resistentes al calor y al agua, por lo que te conviene usar modelos con acero inoxidable y tratamiento antitérmico, aunque estos no sean los más baratos.

También puede que busques un kit con un buen maletín, así que vale la pena que estés pendiente de cuál trae y sus características. Los hay de acero, aluminio, con partes antideslizantes para que tenga una buena estabilidad y más. Dicho esto, es importante buscar uno de poco peso, porque ya el juego de herramientas de barbacoa puede ser algo pesado.

 

1. Cubertería de 29 piezas para barbacoa de grilljoy

Alta calidad

grilljoy 29PC Herramientas Parrilla Kit...   

¡Ver mas en Amazon! 

Este set está entre mis favoritos por los accesorios son de acero inox y su carcasa de aluminio bastante ligera y resistente. Al interior tiene separadores para cada utensilio y en el exterior está reforzada para soportar los factores del exterior.

 

2. Set de cubiertos de 20 piezas para BBQ de WisFox

Excelente aspecto y calidad

WisFox Utensilios Barbacoa,20 Piezas...   

¡Ver mas en Amazon! 

Algo que me encanta de este kit es que es de acero inoxidable e incluye una buena cantidad de tenedores y cuchillos, un cepillo de limpieza duro y otro de cerdas para eliminar esos restos más pequeños.

 

3. Juego de utensilios para barbacoa de Electrolux

Bastante conveniente

Electrolux 50292968000 - Juego de...   

¡Ver mas en Amazon! 

Esta la uso cuando no necesito los cubiertos para comer, sino solamente los utensilios para asar las carnes, ya que viene con cepillo, tenedor grande, espátula, tenaza. Además, es de una marca muy confiable como Electrolux.

 

4. Utensilios de barbacoa de 21 piezas POLIGO

Tiene de todo

POLIGO 23 Piezas Set Barbacoa Utensilios...   

¡Ver mas en Amazon! 

Estas son 21 piezas de metal de alta calidad con 4 pinchos planos, pinchos para maíz, cepillos, pinzas y otros. También te pueden servir para tu paellero y vienen en una caja dura.

 

5. Utensilios de barbacoa de 20 piezas de Unomor

Gran comodidad

Hemoton 20 Piezas de Herramientas de...   

¡Ver mas en Amazon! 

Este me encanta para mis barbacoas de carbón porque tiene el cepillo de limpieza duro, así como otros cepillos diferentes y todas las otras herramientas necesarias. No tiene caja dura, sino un portador suave en forma bolsa de almacenamiento.

 

LEER MÁS:

Las 6 Mejores Prensas para Hamburguesa

Los 5 Mejores Termómetros para Carne

Las 5 Mejores Láminas Esteras Antiadherentes para Barbacoa

Las 5 Mejores Picadoras de Carne

Las 6 Mejores Picadoras de Carne Manuales

Las 5 Mejores Planchas de Asar

Las 5 Mejores Barbacoas Sin Humo

Las 5 Mejores Barbacoas de Carbón

Las 5 Mejores Barbacoas Eléctricas

Las 5 Mejores Barbacoas de Gas

Las 5 Mejores Barbacoas de Pellets

Las 5 Mejores Planchas Eléctricas Comerciales