Los 20 Mejores Juguetes Scientificos Para Potenciar El Desarrollo Mental De Los Niños

La época de aprendizaje de los niños es algo muy valioso de potenciar y usando el mejor jueguete scientifico puedes aprovechar y desarrollar al máximo la edad de los más pequeños y convertirlo en un futuro Einstein de la clase. El proceso cognitivo y el desarrollo mental pasa por diferentes épocas en las que es importante saber exprimir en el momento adecuado.

Por lo general, los niños en sus edades más tempranas tienen la capacidad de absorber y aprovechar cada conocimiento lectivo que se les ponga en el camino con la dedicación y la tolerancia adecuada. Para facilitar este proceso, los juegos educativos se convierten en herramientas de aprendizajes didácticas con precios realmente asequibles que asegurarán el futuro intelectual del bebé y el niño.

Puedes contar con nosotros para adquirir aquellos productos con un valor realmente económico del mercado sin que esto signifique pasar por alto la calidad de cada uno de estos modelos. Dinámicas y actividades recreativas que seguramente te ayudarán a mejorar la concentración, disciplina y desarrollo cognitivo de los más pequeños. Sigue leyendo para saber cuáles ítems son los más apropiados para cada edad.




¿Cuál es el mejor juguete scientifico?

¿Cómo saber cuál es la opción correcta e indicada de comprar? Es una pregunta constante que surge en la cabeza de los padres a la hora de escoger el juguete ideal. No te preocupes, si has leído con anterioridad nuestras reseñas te darás cuenta que proporcionamos una lista de requerimientos y estándares que convierten a cada modelo en la opción más óptima.

Hemos realizado una lista comparativa que recoge opiniones de usuarios, y entre las que destacan 20 productos cuyos estándares de calidad y eficacia están realmente comprobados. Echa un vistazo y haz una compra exitosa.

 

Quimicefa plus – 10 a 16 años

Un gran alivio para ti

Llega la química en ESO y tus hijos empiezan a tener un poco de complicaciones con el balanceo de ecuaciones, tabla periódica y reacciones químicas.

Con este producto tus hijos podrán adentrarse en este mundo de manera divertida y entretenida realizando más de 150 experimentos totalmente seguros. ¡Adquiérelo ya!

 

Buki France – Microscopio con 50 experimentos MR600 – 8 a 17 años

Aprenderá lo hermoso de los microorganismos

La biología suele convertirse en un rosario para los más jóvenes, y es que las teorías de la Evolución, cruces genéticos y estudio de los organismos vivos es toda una travesía. Aquí tus hijos podrán empezar a adentrarse en el mundo biológico a través de un entretenido microscopio.

 

Educa Borrás – Garden Kid Tomate, Lechuga y Rúcula 17267 – 5 a 10 años

Desarrolla la capacidad de contacto con el medio ambiente

Tus niños empezarán a tener contacto con el crecimiento de los seres vivos, y la actividad natural desde pequeño con este increíble juego en el que podrá plantar semillas de tomates, lechuga y rúcula en sus macetas. A través de sus instrumentos podrá fomentar el crecimiento, incluye tierra y semillas.

 

Mi taller de perfumes flores frescas (075142) – 8 años

La diversión de la combinación

Incentiva a tus hijos a la productividad y el desarrollo de sus propios bienes con este interesante producto. A través de diversas reacciones podrán obtener cosméticos para piel completamente seguros de usar, al igual que potenciará la capacidad de combinación e imaginación de forma muy sana.

 

Buki  – Chemistry CM005

El mundo maravilloso de la química

De nuevo, la química. Un modelo diseñado para edades más pequeñas en el que tus chicos podrán obtener conocimiento y amar a esta magnífica ciencia de la naturaleza. En él podrá cultivar cristales de colores naturales, y aprender a realizarlos de forma instantánea, además su precio es asombroso.

 

Science4you Ciencia explosive – 8 años

¡Qué divertida son las explosiones!

¿Tu hijo es hiperactivo? Seguramente este producto le fascinará. Podrá realizar cohetes con reacciones químicas, y además, obtener bombas efervescentes. Además, se introducirá en la química para realizar bombas y demás reacciones explosivas. Incluye también un folio educativo de treinta y seis páginas. Ellos aprenderán mientras juegan de forma segura.

 

Clemetoni – Botánica 550784 – 7 a 11 años

Lo grandioso de los invernaderos

Fantástico atractivo para que los chicos se introduzcan en el mundo de la botánica de manera divertida y muy segura. Este producto contiene los elementos necesarios para que el intento no se convierta en algo fallido. Recibirás tierra, semillas, macetas y además invernaderos para hacer crecer sus plantas.

 

Science4you – Súper kit de ciencias 6 en 1 – 8 años

Una opción multifuncional

Acompaña a los libros de las materias más difíciles sin tener que comprar por separado productos para la física, química y geología. En este juego usted podrá hacer que su niño se sumerja en estas áreas de manera efectiva. Al realizar su compra usted recibirá un libro con 36 páginas.

 

Excavaciones fósiles 5 en 1 – 6 años

El mundo fósil

Los dinosaurios son todo un espectáculo que produce asombro en los más chicos. Acá ellos podrán entender un poco más sobre la Paleontología y la extinción de estos grandes animales. Además al hacer la compra usted recibirá más de 100 euros en entradas para museos de ciencia. ¿Qué tal?

 

Buki France – Microscopio 30 experimentos MS907B – 8 a 17 años

Una opción periódica más efectiva

Una opción distinta para enfrentar la época de bachillerato. En este juego usted encontrará un folleto con más de 30 experimentos para realizar diapositivas, muestras, y también sobre cómo ajustar el microscopio y sus iluminaciones. Tiene un zoom que aumenta hasta 3X sectorizada en x200, x600 y x1200.

 

Buki France – Explorador de la naturaleza – 8 años

Hazlo uno con la naturaleza

Dentro de tanta tecnología se pierde el contacto con lo verde y hermoso que puede ser el medioambiente. Aquí tu hijo aprenderá a conocer un poco más sobre lo que lo rodea, a través de interesantes instrumentos como gemelos con amplificación de x4 y una lupa x3. También posee una brújula.

 

Science4you – Globo terrestre y atlas mundial – 8 años

Conoce el mundo desde casa

La geografía puede resultar a veces un poco engorrosa y complicada, especialmente por la gran cantidad de locaciones y territorios alrededor de nuestro mundo. Con este globo terráqueo su hijo se divertirá dándole vueltas e instruyéndose sobre las diferentes capitales, montañas, ríos, mares y desiertos.

 

Science4you – Microscopio II – 8 años

Desafía a la ciencia

Hazlo sentir como todo un científico con este fabuloso microscopio. A través de su uso su querido podrá desarrollar capacidades motoras y cognitivas mediante la aplicación de técnicas y enfoque del microscopio. Además, favorecerá la comprensión de la relación causa y efecto a temprana edad. Cómpralo hoy mismo.

 

Educa Borrás – Aprendo El cuerpo humano 16472

Haz que conozca sus partes

Es realmente importante que su hijo tenga un conocimiento apropiado sobre su cuerpo, así como las partes que lo componen. Adquiriendo este gran modelo su pequeño podrá sentir ese amo hacia la ciencia humana, y fomentar el crecimiento intelectual. Seguramente estarás criando un médico en potencia. Muy económico.

 

Diset 63816 – Lectron Conoce Tu Cuerpo – 7 a 12 años

Una opción más avanzada

Esta opción más elaborada permitirá que los pequeños del hogar tengan una introducción más amplia y dinámica sobre la concepción del cuerpo humano. Además, no solo será un tablero movible de piezas, sino que también incluirá un folleto con 12 láminas ilustradas para que amplíen su conocimiento.

 

Asmodee – Desafios de la Naturaleza: Reptiles

¿Te gustan los animales?

Los reptiles son objetos de gran admiración y estudio dentro de la comunidad científica, incluso muchos de ellos causan una enorme curiosidad dentro de los niños más chicos, adquiriendo este producto usted permitirá que ellos jueguen de forma educativa e introduciéndose usted de igual forma en esta gran aventura.

 

La ciencia del agua – 8 años

Un producto natural muy curioso

Los tres estados de la materia pueden observarse en el agua, de composición química H2O. Deja que hagan divertidos experimentos como girar un vaso sin botar el agua, o crear tornados inducidos a través de este ítem. También incluye un folleto educativo, y varias entradas para visitar Museos de Ciencia.

 

La Ciencia de Los Perfumes – 8 años

¿Te gustaría saber más sobre ellos?

Las fragancias, perfumes y colonias son un algo común en la mayoría de casas alrededor del mundo. Nos permite obtener un olor bastante atractivo. ¿Por qué no dejar que los más chicos creen sus propias fragancias? Podrán hacer hasta 7 experimentos de forma que puedan volar su imaginación y creatividad.

 

Diset 63883 – Lectron Lapiz Los Animales – 3 a 6 años

Conocerán sobre los animales

Aquí de forma dinámica y entretenida sus niños obtendrán un conocimiento amplio sobre los seres vivos que más similitud tienen con los humanos. A través de un lápiz interactivo ellos podrán conocer los sonidos que emite cada animal, así como dejar que su asombro crezca al ver luces parpadeando.

 

Buki France – Observatorio de insectos (BL010) – 5 a 17 años

¡Bichos!

Desde que la famosa película de Bichos salió a luz, muchos pequeños empezaron a tener curiosidad sobre estos animales rastreros que se alimentan de plantas y seres mucho más pequeños que ellos. El paquete incluirá un bugviewer, así como pinzas y 1 araña plástica que servirá de cebo.




Beneficios de los juegos educacionales científicos

Las librerías y bibliotecas abundan de libros y material lectivo sobre la ciencia. No hay duda de que son fuentes altamente informativas, sin embargo, no son la opción más preferida por los niños debido a que encuentran estas libros un tanto aburrido. Estos kits de la ciencia hoy enlistados hacen que el aprendizaje sea divertido y disfrutable.

Los profesores y padres encuentran a estos modelos una opción bastante dinámica de hacer que los chicos se interesen en profundidad sobre las eventualidad científicas y los fenómenos naturales que los rodean, así como también permite la introducción a los principios básicos de la ciencia.

Con estos productos se desarrollará el principio pragmático del aprendizaje a través de la experimentación, y esto permitirá a su vez que el conocimiento tenga mayor cale dentro de la mente del pequeño porque son fenómenos que están conociendo de primera mano.

Combinarlos con libros de biología u otras ciencias básicas permitirá que el conocimiento y el desarrollo lectivo sean mucho más efectivos. Lo mismo sucede con el aprendizaje en laboratorio, debido a que los pequeños sienten que forman parte de la investigación y no de teorías ya fabricadas.

Estos juguetes varían enormemente, podrás encontrarlos sobre anatomía, física, química, botánica, animales, sistema solar e incluso hasta fisiología. Todo esto está cubierto dentro de estos ítems, y obtendrán respuestas simples a preguntas elaboradas que suelen realizarse, como por qué el cielo es azul o por el hielo se derrite.

Además, experimentar con estos juguetes permite que el estudio sea hecho de forma segura debido a los altos estándares de seguridad proveídos por la empresa fabricante. A pesar de que el niño siente libertad experimentando, las regulaciones impuestas dentro de los productos impedirán que algún hecho lamentable suceda.

 

Elegir experimentos para niños

La parte crucial y más importante de escoger experimentos científicos para niños es encontrar el cruce ideal entre el proyecto y el niño. Los tipos de experimentos debajo ofrecen conocimiento dentro de diversas categorías naturales y temas que pueden incentivar el interés del niño en diferentes edades, desde preescolar hasta bachillerato.

 

Experimentos de ciencia para niños con intereses especiales:

  • Astronomía: Aprende sobre planetas, estrellas, lunas, galaxias, asteroides, cometas, telescopios y todo tipo de objetos astronómicos.
  • Biología: Diferentes experimentos biológicos que puedes hacer en casa con tus pequeños que van desde la construcción de Ácido ribonucleico hechos de legos hasta la experimentación con enzimas.
  • Química: Serás capaz de experimentan con químicos cambiantes de colores, evaluación de nutrientes de diferentes sustancias alimenticias, crecimiento de cristales, hacer la tinta invisible y mucho más.
  • Dinosaurios: Diviértete aprendiendo sobre estas míticas creaturas que vivieron hace millones de años. Disfruta los proyectos de fósiles, videos y actividades divertidas.
  • Energía y electricidad: Ofrece una forma amena de hechos científicos, experimentos y consejos de lugares para aprender sobre la ciencia. Los consejos experimentales son un poco más técnicos en esta área.
  • Comida: Pasa algo de tiempo en la cocina explorando los diferentes experimentos alimenticios, incluso mezclas que nunca has cocinado.
  • La ciencia de la tierra: Provee diversos experimentos fáciles, clásicos y divertidos sobre la tierra.
  • Física: Encontrarás experimentos mágicos que puedes hacer con cosas que probablemente tendrás en casa.
  • Naturaleza: Aprende sobre animales, plantas, océanos, reciclaje y todo tipo de tópicos interesantes sobre la naturaleza.
  • Neurociencia: Dirigido por el neurólogo Eric Chudler, usted encontrará experimentos sobre este campo para niños y todo tipo de experimentos exteriores e interiores relacionados sobre la neurociencia. Para todas las edades.
  • Rocas y minerales: Brinda actividades manuales innovadoras, demostraciones y herramientas de aprendizaje creativo.
  • Clima: Haz truenos, relámpagos e incluso arcoíris con estos productos.




DEJA UNA RESPUESTA