Los 20 Mejores Juguetes que Fascinarán a Tus Hijos Esta Navidad




¿Estás buscando un regalo para tu hijo, asequible y económico? No lo dudes más, en nuestra lista comparativa hemos hecho una extensa investigación para dar con los mejores productos que causarán muchas risas, sonrisas y diversión entre los traviesos del hogar. Además, fomentarás el juego sano y el entretenimiento real.

Dejando un poco al lado toda la burbuja tecnológica llena de pantallas táctiles, o dispositivos móviles estos juguetes son una opción ideal. Porque ¿qué le encanta hacer a un niño? Pues, jugar. Y ¿con qué se juega? ¡Con juguetes! Bien sea sets de lego, vehículos de obras, pistas de carreras o carros a control remoto, todos ellos dejan una estela de diversión entre ellos.

Al día de hoy algunos incorporan innovaciones nunca antes vistas, luces LED, efectos de sonido sorprendentes y mayor movilidad. Pero lo mejor es que todos con precios menos costosos que otros en el mercado. Así que, sigue leyendo.

 

Spin Master Hatchimals

No sabrás el personaje que pueda salir tras la cáscara del huevo, pero te aseguramos un muñeco realmente colorido y divertido con sonidos de bebé que harán reír como nunca a tu chiquillo.

 

Robot educativo Dash Wonder Workshop

Este inteligente robot merodeará por la casa siendo controlado por dispositivos móviles, y con una función de interacción para que pueda detectar sonidos, o el tacto. Muy divertido.

 

Translúcido 100 Piezas de Valtech Magna-Tiles

Estas cerámicas de colores desarrollarán la capacidad creativa del jugador permitiéndole crear diversas figuras en tercera dimensión: cuadrados, rectángulos o pirámides.

 

Tigre de juguete Hasbro FurReal Roarin’ Tyler

¿Quién no ama a Hasbro? Esta vez un peculiar peluche con forma de tigre invadirá las emociones de los traviesos del hogar. Muy bonito.

 

Northern Lights Thinking Putty

De color blanco leche en el día, pero con espectacular brillo en la oscuridad. Esta goma alumbrará cualquier rincón de tu cuarto una vez la noche caiga.




Makey Makey Collectors

¿Quién dijo que los objetos diarios no podían ser utilizados como touchpad? Conecta cualquier cosa como una banana, y verás cómo  sustituirá a tu mouse.

 

Zing Sky Ripperz

Tu hijo amará esta fascinante resortera que tiene un alcance de hasta 250 pies. Excelente diseño y color para lanzar piedras o pelotas al vacío.

 

My Arcade Retro Machine

Cientos de juegos te esperan en esta consola arcade, con su estilo antiguo hará revivir pasiones del pasado. Llévala a donde quieras.

 

Franklin Sports Indoor-Outdoor

El deporte no es solamente excelente para salud, sino también como juego. Deja que tu niño practique mini hockey con este set completo de arquerías, palos y bolas.

 

Patineta Razor A5 Lux

Monopatín de excelente acabado, fabricado en aluminio que incluye ruedas hechas de uretano con un peso realmente ligero.




North Star Happy Salmon

Disfruta de un entretenido juego de 3 a 6 personas donde tendrás que buscar tu pareja, y hacer la acción que indique la carta. Recomendado no hacerlo de noche, porque las risas podrían despertar a alguien.

 

Encuadernación en espiral LEGO Chain Reactions

Diseña y crea increíbles máquinas en movimientos con los bloques de LEGO. Podrás crear estructuras muy avanzadas.

 

LASER X

La batalla ha comenzado, y solo los más ágiles podrán vencer. Coge tu láser, y apunta desde sesenta metros con gran precisión.

 

KidKraft – Explorador de la ciudad

Vive la magia de explorar tu propia ciudad, con elevadizos, túneles, gente amable, e incluso trenes de madera. Todo un ensueño.

 

Fisher Price Laugh and Learn Remix Reproductor de Record

Deja que tu bebé entre en contacto con la música desde pequeño. Con este fabuloso tocadiscos, podrá experimentar sus primeras notas de melodía clásica.

 

Fisher-Price – Movi Superrobot

Robot súper interactivo que fomenta el aprendizaje moviéndose con las letras. 360 grados de rotación, con iluminación y más de 60 caras por hacer.




Star Wars Droid

Crea futuros genios con este set de creación de un droide. Los niños pondrán a prueba su capacidad de ingenio para realizar su propio robot al estilo Star Wars.

 

Interactive bebé mono de juguete

Esta pequeña lámpara adornará el cuarto de tu chico, mientras un pequeño monito lo acompaña. Tiene un giro de 360 grados con iluminación cálida y suave.

 

Soggy Doggy

Llena tu casa de diversión con el perro travieso. Aunque creas que está quieto, no sabes en qué momento se sacudirá, mojándote todo. ¡Cuidado!

 

Super Nintendo – Consola SUPER NES

Los de la vieja escuela conocemos estas antiguas consolas, con conexión al televisor vía HDMI y se carga por USB. Tiene dos controles NES Classic.