Los 10 Mejores Juguetes Hatchimals que Todo Niño Amará Recibir

Una de las nuevas obsesiones infantiles son los muñecos hatchimals, estos juguetes interactivos que salen como sorpresa de un cascarón y que actúan como una mascota virtual. Son tan populares hoy día que hay cientos de versiones distintas y conseguir el mejor juguete hatchimal se vuelve una tarea difícil.

Pero como todo producto moderno está lleno de versiones coloridas, complementarias y estimulantes que bien vale la pena coleccionar para tener una mini granja, sin tener que pasar por la parte más tediosa de mantener una mascota rea y por ello hoy os muestro la lista de mis modelos favoritos.

 

1. Estuche De Colección Con 2 Hatchimals Exclusivos y 24 Huevos de Spin Master

Con maleta de transporte

Hatchimals CollEGGtibles Set Estuche De...
  • 24 Huevos + 2 Hatchimals exclusivos
  • Incluye 6 nidos abatibles
  • Estuche brillante de coleccionista púrpura

Es una versión miniatura de los muñecos pero para jugar a lo grande gracias a la cantidad de piezas que incluye en los huevos. En una forma genial de disfrutar de la sorpresa del nacimiento muchas veces y poder tener toda la gama para inventar historias.

 

2. Muñeco Draggle Brillo Mag de Hatchimals

Color develado sorpresa

REBAJA
HATCHIMALS - Draggle Brillo Magi, Juguete...
28 Reviews
HATCHIMALS - Draggle Brillo Magi, Juguete...
  • El niño es la clave para liberación de la magia del juguete
  • Criaturas mágicas interactivas que salen del cascarón una vez
  • Ojos LED de colores para indicar el estado de ánimo

A los pequeños les encanta esta versión porque se toma su tiempo en romper el cascarón  y revelarse. Luego, tiene funciones interactivas que permiten hacer juegos programados o dar rienda a la creatividad. Lo mejor es el paso previo que obliga a mantener los cuidados para nacer.

 

3. Hatchimal hatchibabies ponette de Bizak

Incluye mini accesorios

Bizak Hatchimal hatchibabies ponette
  • Juguete
  • Juguetes Pastor, S.L.

Esta versión vale la pena porque además de interactiva es más grande y peluda. Mi niña de 2 años cree que es su bebé y la pone a imitar sus tareas, por lo que lo recomiendo comprar como refuerzo para enseñar a ir al baño o comer.

 

4. Huevera de 12 hatchimals que brillan en la oscuridad de Hatchimals CollEGGtibles

Huevos coloridos que cambian al calentarse

Es un producto económico y con todos los beneficios de estos huevitos. Lo mejor es que en este caso el muñeco brilla en la oscuridad siendo como una luz fluorescente para dormir. Su tamaño es perfecto para esconderlos y buscarlos entre vatios niños.

 

5. Hatchimal hatchibabies cheetree de Bizak

Incluye certificado de nacimiento

Bizak Hatchimal hatchibabies cheetree
  • Juguete
  • Juguetes Pastor, S.L.

Es una segunda versión del clásico en este mercado estilo peluche grande y esponjoso con mini accesorios. Permite no solo aprovechar las funciones virtuales de los juegos tecnológicos sino que estimula el cuidado en los niños al necesitar de calor y contacto para poder nacer.

 

6. Hatchimals Glittering Garden Twinkling Owlicorn de Spin Master

3 etapas de crecimiento

Este modelo sin duda lleva los colores y la estética a otro nivel resaltando en cualquier comparativa. Viene con alas brillantes, un cuerno de unicornio y un nido de cristales congelados con purpurina. Este es un juguete tan mono como divertido.

 

7. Hatchimals Twin Zuffins de Hatchimals

Figuras con forma de dinosaurio

Hatchimals Twin Zuffins
  • Juguete
  • Spin Master

Esta versión de los muñecos interactivos para niños Hatchimals está genial porque incluye dos animalitos en un mismo huevo lo que duplica la sorpresa de los críos en el nacimiento. Estos vienen con sus ojos LED, cuerpo peludo, funciones de bebé y alas brillantes.

 

8. Huevo de escena secreta de jardín para hatchimals de Spin Master

Nidos y tubos giratorios

REBAJA
Hatchimals CollEGGtibles Secret Scene Playset...
  • Sneak a peek en lo que está dentro del juego de escenas secretas. Sujeta el...
  • Cada escena secreta de jardín con purpurina viene con su propio exclusivo...
  • Hay 15 lugares para jugar y mostrar. Dale a tus colegiados exclusivos un paseo...

Dentro de este huevo viene toda una escena de hongos, flores y bosque donde caben los muñecos miniatura para jugar entre sí y tener espacio de transporte. El empaque se despliega en todas las direcciones siendo un complemento perfecto de la marca para sus figurines.

 

9. Juego de Fiestas Tropicales con luces y sonidos de Hatchimals

Fácil de armar

HATCHIMALS CollEGGtibles - Juego de Fiestas...
  • Juego de sábanas ligeras con sonidos: te invitamos a los Hatchimals...
  • 30 lugares para pintar y desplegar: hay mucho para que tus Hatchimals exploten....
  • Decora tu bebida: utiliza el juego de papercraft (incluido) para crear un...

Es un regalo barato para completar la colección si vuestros críos ya tienen suficientes hatchimals por la casa. Esta decoración viene con espacio suficiente para 30 muñecos e incluye un ambiente colorido y transportable.

 

10. Set de juego escena del árbol de Hatchimals

Incluye muñeco exclusivo

REBAJA
HATCHIMALS Playset Guardería (Bizak 61921919)
3 Reviews
HATCHIMALS Playset Guardería (Bizak 61921919)
  • Con más de 20 nidos para tus personajes favoritos
  • Con diferentes zonas de juego: baño, comida
  • Incluye 1 figura exclusiva

Y para terminar está el último set de juego que sirve como estantería de exhibición o para darle más vida de juego a los muñecos. Tiene 20 nidos que se rotan, columpian y encajan a la perfeccion con cualquier modelo miniatura.

 

¿Qué considerar al elegir hatchimals?

Color

Los Hatchimal vienen en diferentes colores, con al menos un par de colores para cada especie. El color no hace ninguna diferencia en cómo funciona o interactúa el Hatchimal, así que la elección es libre para el nuevo dueño. Dependiendo de la variedad de Hatchimal que seleccione, es posible que no tenga una opción de color, el color es una sorpresa que descubre después de la explosión.

 

Tamaño

Los Hatchimals originales son bastante grandes, por lo que sientes que estás obteniendo una buena inversión por tu dinero. Dado que Hatchimals Surprise son dos para un huevo, son más pequeños que los modelos originales, pero algunos propietarios consideran que esto es más lindo. El tamaño más pequeño puede parecer que “coincide” con el aspecto más lujoso del Hatchimal más pequeño.

 

Número de Hatchimals

Los Hatchimals originales vienen con solo un Hatchimal dentro de cada huevo, mientras que los Hatchimals sorpresa vienen con dos criaturas dentro de un solo huevo. Podemos obtener un par de Hatchimals por un mismo precio, especialmente porque los gemelos Hatchimals Sorpresa hablan e interactúan entre sí.

 

Grupo de edad

Asegúrese de que el futuro propietario de Hatchimal esté en el grupo de edad correcto para disfrutarlo de manera segura. Hatchimals son adecuados para mayores de 5 años. A algunas preadolescentes, adolescentes e incluso adultos les gustaría recolectar las diferentes variedades. Pero en general, los niños de entre cinco y 10 años aprovecharán al máximo el juego con Hatchimals.