Los 18 Mejores Juguetes de Star Wars que Sorprenderán a Grandes y Pequeños

Me encantan las guerras de las galaxias, es una serie que lleva años en el mundo cinematográfico, y coleccionar sus figuras y juguetes se convirtió en parte de una afición para mí. Pero como odio que me tomen el pelo, varias veces he comprado estos productos, y me han dejado más que mal; ofrecen características en la descripción y al llegar a casa es totalmente lo opuesto.

Ni hablar de los modelos que parecen hechos con el peor plástico de todos; recuerdo la vez que le compré una figura de acción de Rogue One a mi hijo, y apenas jugó con él unos minutos, ya estaba todo desarmado. Por favor, si harán juguetes para niños, deberían tener por lo menos estándares mínimos de calidad.

Al comprar el mejor juguete de Star Wars, ahora puedo estar seguro de que durarán con el tiempo, y aquí los compartiré con ustedes.




¿Cuál es el mejor juguete de Star Wars?

Sentirse como un galáctico es realmente divertido, y más cuando puedo adquirir productos asequibles, económicos y menos costosos en rebajas del mercado que aquí en este artículo comparativo compartiré con ustedes. Asegúrate de que estén hechos en un plástico duradero, eso hará que la experiencia se alargue más con el tiempo y pueda soportar la inclemencia de los años.

Debe ser también lo suficientemente dinámico para proporcionar diversión incluso a los más pequeños del hogar, espectáculos de luces, voces y demás accesorios incluidos que hacen a estos personajes todo un clásico.

 

R2-D2 App-Enabled Droid de Sphero

Siente la magia galáctica robotizada

Controla a tu pequeño androide intergaláctico vía tu teléfono móvil; su diseño flexible permite pasar de posiciones bípedos a trípodes e incluso puedes activar sus evocadores de balanceo. Además, integra una tecnología holográfica en donde tu pequeño robot parecerá que navega a través de la galaxia.

 

BB-9E App-Enabled Droid con Droid Trainer de Sphero

Autónomo o dirigido (recomendado)

Esta pequeña bola inteligente tiene un movimiento genuino que es capaz de ser dirigido a través de tu dispositivo o incluso puede ser configurado para que realice exploraciones de forma autónoma; rueda tal cual como en los films. Incluye también una simulación holográfica para hacer más real la experiencia.

 

Pulsera para robot electrónico Droid BB-8 Force Band

Droide lleno de magia y emoción

¿Quieres sentir la fuerza Jedi a tu favor? Maneja remotamente este producto a través de la aplicación BB-8 en movimientos delanteros y traseros con una excelente conductividad. Tiene tecnología Bluetooth, y tiene un radio de distancia de 25 metros. Su carga a través de cable USB le permite una durabilidad de incluso hasta 60 minutos.

 

Altavoz Death Star

Siente la fuerza gravitacional

¿Quieres sentir como la gravedad desaparece en tu propia habitación? Esta bola tiene un efecto rotatorio en el aire a través del impulso de una banda magnética con una producción de sonido bastante refinado; y se carga en apenas dos horas. Reproduce música a través de Bluetooth con este increíble producto que te encantará.

 

Máscara electrónica de Chewbacca Star Wars

Halloween se acerca, y lo sabes

¿Quieres ser la sensación de la fiesta? Utiliza esta mágica máscara del mítico personaje Chewbacca el cual reproducirá sonidos idénticos al carácter; un rugir épico tal cual suena en la película. No te preocupes por si encajará o no en tu cabeza, gracias a sus correas, el ajuste se torna un proceso bastante sencillo y rápido.

 

Sphero R001SRW

Aumenta tus habilidades espaciales

¿Deseas grabar vídeos de forma sorprendente? Gracias a este producto robótico de movimiento remoto a través de la pulsera Force Band, podrás conducir esta unidad como todo un Jedi mientras vas grabando para luego reproducir cada filme con una tecnología holográfica. Se carga vía USB. Y tiene Smart Bluetooth.

 

The Force Awakens Kylo Ren Deluxe Electronic Lightsaber

Despierta la fuerza del más allá

Sabemos que un buen fan de esta saga anhela con un sable de luz de buena calidad. Pues, este producto realizado con los materiales más buenos de todos simula las luces clásicas y sonidos de forma perfecta y con una nitidez que ni te imaginas. Las fuerzas han despertado, ¿estás listo para combatirlas y vencer?

 

Return of the Jedi Black Series Luke Skywalker Force FX Lightsaber

Sable mágico y poderoso

Un modelo distinto para gustos diferentes. Este sable de color verde, simula el juego del Retorno del Jedi, fabricado para la famosa compañía de juguetería Hasbro. Posee un tamaño estándar, y está hecha de policarbonato. Tiene efectos de sonidos que se reproducen a través del movimiento. Pose licencia de LucasFilm LTD.




LEGO Guerras de las Galaxias – Halcón Milenario (75105)

Calidad LEGO

¿Acaso podía faltar LEGO en esta fiesta? Deja que tu imaginación vuele de forma sorprendente a través de diferentes armas, e incluye de igual forma un robot astromecánico BB-8. El acabado exterior del producto es bastante fino, con detalles bien insertados para darle la característica típica de esta saga. Y no olvidemos su holoajedrez.

 

Star Wars Droid – Kit del Inventor de Droide

Forma a un futuro ingeniero

¿Te gustaría que tus niños dejaran volar su imaginación de una forma más interesante? Pues con este set completo ellos podrán construir a su manera el robot de la saga que mejor le parezca, añadiendo pegatinas y calcomanías a su preferencia. No hace falta que un adulto esté presente; y todo integrado bajo una aplicación Droid Inventor.

 

Tie-Advanced- Propel SW-0327-CX

Siéntete como un piloto

No te pierdas esta edición de coleccionista. Siéntete como todo un capitán de vuelo manejando este Quadcopter de alto rendimiento bajo un mando que te ayudará a pulir tus habilidades, así como también introducirte en el mundo de la aeronáutica. La caja tiene iluminación y emite sonidos de la película original de la saga.

 

VTech – Reloj multifunción

En todo momento serás un protagonista

Sabemos cómo le encanta a los niños ser protagonistas de su propia película (y más basada en una de la categoría de LucasFilm). Este reloj multifuncional integra una pantalla táctil que permite mostrar videos, fotos e incluso hacer retoque de las mismas a través de marcos y filtros.

 

Abypel004 30 cm Yoda de peluche cojín

Siéntate como todo un guerrero

¿Quieres adornar el sillón de tu escritorio, o el de tu coche? Con este cojín de Yoda, con un grosor de 8 centímetros podrás sentir toda la comodidad de un guerrero gracias a su felpa en la parte delantera; además, tiene un respaldo reversible en gamuza con diseños variados y únicos. Existe un sinfín de personajes que puedes elegir.

 

Playskool Mr. Potato Head Spudtrooper

Caricatura divertida

Combina el clásico Sr. Patata de Toy Story en una saga galáctica; este personaje de Disney convertido en todo un héroe soldado incluye una patata de cuerpo, con una basa, máscara y 11 accesorios. Es un producto ideal para adornar la cuna y el cuarto de tu bebé con más de dos años. ¿Qué esperas para alegrarle el día?

 

LEGO Guerras de la Galaxia – First Order Heavy Assault Walker (75189)

¡Salva la ciudad del horror!

Una creatura desconocida ha entrado en la ciudad, debes ser capaz con las cinco minifiguras de detener el ataque a través de la espada de luz de Rey, dos blásteres y una pistola bláster. Este monstruo es realmente grande, mide 35 centímetros de altura y 12 centímetros de ancho, y posee patas articuladas con una cabina abatible.

 

Guerras de la Galaxia – Furbacca – B4556

Una creatura pop muy mística

¿Y a quién no le gustan los Furby? Esta creatura pop es todo un ícono entre los niños más pequeños. Ahora con el añadido de que posee una aplicación con la que podrás disfrutar mucho más al máximo del muñeco. Es una unidad compacta ideal para darles un buen rato de diversión a tus hijos.

 

(Batallas de las Galaxias) Nerf Episode VII First Order Stormtrooper Deluxe Blaster

Un Nerf edición especial

Derrumba enemigos, y haz misiones secretas siempre protegido con tu rifle de lujo; posee una experiencia sensacional y garantizada como en las películas. Eso no es todo, tiene una revista, y mira telescópica con la integración de 12 dardos tipo Star Wars para mayor diversión. Funciona exactamente como la Rampage.

 

Play-Doh – Playset Millenium Falcon con diseño Guerras de las Galaxias (Hasbro B0002)

Moldea a tu gusto

Con el nuevo set de Play-Doh, tu hijo/a podrá moldear los accesorios más descabellados e increíbles; así como también podrá diseñar la nave Millenium Falcon y conquistar mucho más territorio. Deja que tu pequeño se distraiga sanamente y sin ningún tipo de peligro.




DEJA UNA RESPUESTA