Los 10 Mejores Juguetes de Playa para que Tú y Tus Niños se Diviertan con el Sol y la Arena




Sea en Canarias, Ibiza o en algún trópico del Caribe, ir a la playa es una de los atractivos principales cuando se asoman las vacaciones. Y cómo no, quienes disfrutan de forma increíble son nuestros pequeños hijos que aman bañarse con el agua salada, y jugar entre la belleza indiscutible de la arena.

Sin embargo, nuestros pequeños curiosos buscan formas de atracción más peculiares, como realizar castillos de arena con sus cubetes y palas, o jugar ping pong a la orilla del mar. Estamos seguros que ya andas preparando tus próximas vacaciones de verano, y quieres comprar los mejores juguetes de playa para equipar tus maletas.

 

¿Cuál es el mejor juguetes de playa?

En esta interesante lista comparativa nos hemos esforzado por recopilar diez productos de buena calidad, a un precio realmente asequible y económico que te fascinarán tanto como a nuestros hijos.

Al escoger la mejor opción, es importante determinar si son ideales para compartir en familia, o son solamente un pasatiempo para los pequeños. Sería interesante escoger uno de cada estilo para estrechar más los lazos familiares dentro de nuestro núcleo.

Trata siempre de adquirir alguna marca reconocida, o que tenga productos hechos con materiales resistentes al agua y buena durabilidad. No olvides tampoco asegurarte que sean portátiles para poder llevarlos en tu maleta hacia cualquier destino sin que ocupe valioso espacio dentro de tu maleta.

 

1. Set de juegos CH-01 GoSports

Resistente y durable

Este juego te dará una experiencia divertida e increíble durante tu estadía en la playa, con un marco de aluminio de máxima calidad, y bolsas de rellenos con un acabado superior que otras marcas del mercado.

 

2. Artículos Deportivos Deluxe Ind Crown

¿Listo para ganar?

Disfruta de la compañía de tus niños o niñas con este set donde tendrás que “encestar” la mayor cantidad de aros posibles, y demostrarle a tus rivales quien es el mejor.

 

3. Juego de pelota 80-751214 Trademark Games

¿Serás capaz de ganar?

El tradicional juego de bolas donde evitas que tus rivales queden cerca del mingo chocando sus bolas, y posicionando la tuya justo al lado de él.

 

4. Disco 102863 Kan Jam

Un juego súper popular

Este divertido hobby es súper popular en todas las playas del mundo, lanza tu disco a tus amigos, evitando que se caiga y haciendo lanzamientos perfectos.

 

5. The Original Washer Toss Game Wild Sports

Da un tiro al hoyo

Demuéstrales a tus hijos y amigos quien tiene más puntería, logrando colocar exactamente en el agujero todos los discos posibles. Desafíate a ti mismo, logrando el mejor tiro.

 

6. Set De Spikeball S-CM-002 Spikeball

Hijo del Voleibol

Deja que el balón rebote a la red, haciendo trucos magníficos con tu pareja evitando que los rivales lleven la pelota a la malla. ¡No hay límites!

 

7. Red Multiusos SP-NET-031 SportPlus

Para una infinitud de juegos

Lleva fácilmente esta malla plegable a cualquier lugar que te dirijas, y recrea tu propio campo de tenis, voleibol o bádminton ajustando el tamaño y la altura. Magnífica.

 

8. Torre de madera Timbers-01 Yard Games

¡Que no se caiga ni una pieza!

Crea una torre tan alta como puedas, evitando ser tú el responsable por la caída de ella. Un juego de tensión y mucha diversión al aire libre.

 

9. Ladderball Bolas BLAPK Ladder Golf

Suaves y buenas

Equipa tu set de Ladder Golf con estas bolas suaves que no herirán a nadie a tu alrededor. Llévalas al campo de tu rival, y gana por paliza.

 

10. Raquetas Premium Two46

Para épicas batallas

Demuestras tus dotes de Rafael Nadal sobre el arenero con estas raquetas de buena calidad, con la que podrás conseguir swings asombrosos y ganarte el premio.